Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Tabla de Surf Plegable, de Nicholas Notara

Tabla de Surf Plegable, de Nicholas Notara

Navegando un poco por la red, me topé con este diseño singular: una tabla de Surf Plegable. Sí, sé que a Nicholas Notara no es al primero que se le cayó esta idea en la cabeza, pero su diseño me ha parecido muy estético –y ultra moderno, claro-.

El material con el que está hecha es fibra de carbono y la forma y dimensiones son las mismas a la de cualquier tabla de surf original, pero gracias a su sistema y a sus dos clavijas se puede dividir en dos sin problemas.

Además, viene con una serie de “aletas” intercambiables muy lindas que, además, se ven eficaces.

 

tabla plegable2

Así que ya sabes, parece que será posible llevarse la tabla de surf allí adonde se vaya sin trastornos –al menos, de una manera más cómoda y menos aparatosa-.

Vía Yankodesign.com

Anímate y déjanos tu comentario

  • Maikel

    Ola , esta wapa la tabla pero mi miedo esk un dia la tabla se aga vieja y vayas a cojer olas to feliz, y luego cojiendo la ola se te despliega la tabla x estar bieja y la barra k la sujeta oxidada y pa k de comlo estes pa andentro y con la tabla despliegada y no puedes pegarla y no puedas salir del agua por eso esa tabla deberia estar mejor hecha con mejores medidad de seguridad

  • xuso

    ME GUSTARÍA SABER DONDE PODRÍA CONSEGUIR UNA .

  • jose vasconcelos gonzalez

    Quisiera saber el precio y que tamanos estan disponibles.
    Tambien que garantias da el fabricante.