Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Revidox, un novedoso elixir de la juventud: por cápsula, aportaría los beneficios de 45 kilos de uvas

Revidox, un novedoso elixir de la juventud: por cápsula, aportaría los beneficios de 45 kilos de uvas

Foto de Revidox, un novedoso elixir de la juventud: por cápsula, aportaría los beneficios de 45 kilos de uvas

Una especie de “elixir de la juventud” ha sido presentada recientemente, se trata de un complemento alimenticio natural, antienvejecimiento, que concentraría en una sola cápsula los beneficios de unos “45 kilos de uvas”, según indicaron sus fabricantes.

Este innovador producto, que han bautizado Revidox, fue desarrollado por un equipo de científicos del CSIC (esto es del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación español).

El laboratorio encargado de su comercialización es Actafarma, y Pedro Tocabens, su portavoz, aseguró sobre este producto que representa “un avance mundial” no sólo contra el envejecimiento sino también en la prevención de varios problemas de salud asociados. Y esto, según las palabras del especialista demuestra que “la ciencia no sólo da años a la vida sino vida a los años”.

Según se explicó, el tratamiento con este antienvejecimiento consiste en una toma diaria de una de estas cápsulas. Su presentación es en 30 unidades, por lo que una caja duraría para el tratamiento por un mes y si bien el precio por caja no se especificó se dijo que cada cápsula vale menos de un euro, por lo que el envase cerrado debe costar menos de 30 euros.

Lo cierto es que, según se promete, este complemento alimentario, que como tal debe llevarse adelante en conjunto con una dieta sana y equilibrada, además de retrasar el envejecimiento, tanto de la piel como del resto de los órganos, también ayudaría a reducir el riesgo de desarrollar problemas cardiovasculares y en la prevención del cáncer.

Puntualmente, el efecto benéfico de estas cápsulas (y de las uvas) reside en el resveratrol, compuesto natural, que ha demostrado tener un rol favorecedor de la longevidad de los organismos, ya que activa las sirtuinas (genes de la longevidad), que son una proteínas reparadoras de los daños celulares causados por el paso del tiempo.

Y, la gran novedad es, precisamente, que los científicos han logrado concentrar en una sola cápsula la cantidad mínima efectiva de resveratrol para el consumidor, teniendo en cuenta que la presencia en la uva de esta sustancia es mínima. Además, según los expertos, el consumo de Revidox carece de efectos secundarios.

Finalmente, se ha indicado que no está contraindicado su consumo en casos puntuales, aunque, de cualquier modo, se aconseja que no es emplee en los segmentos de la población más sensibles como son los lactantes, niños o embarazadas.

Vía 20minutos.es

Anímate y déjanos tu comentario

  • Azafranero

    Lo que sí es evidente que lo primero que van a rejuvenecer va a ser sus cuentas corrientes, un complemento alimenticio que ni siquiera es un medicamento ni tiene los controles de tales, ¿una caja de 30 cápsulas a más de cuarenta euros? simplemente me parece un atraco y más siendo del CSIC que si no tengo mal entendido se nutre de fondos del Estado oséa, de todos nosotros, simplemente una tomadura de pelo más, en un país como el nuestro que ya nos tiene desgraciadamente acostumbrados

  • asun

    Estoy de acuerdo contigo Azafranero; el precio es escevivo. Parece que los efectos beneficiosos de este compuesto son similares a los de la melatonina (esta le supera porque elimina también el insomnio) aunque no se puede conseguir en españa todavia ( estos señores del CSIC sabran por que, si es que no les interesa) se puede conseguir por internet (EBAY) comprandola en EEUU o en otros paises al precio de 20 € 300 capsulas. Si buscais el google “melatonina” podreis ver toda la documentación científica que hay en español y en inglés.

  • Pepe

    A mi lo que me parece mucha cara es que lo presenten como un avance mundial, cuando es un antioxidante de tan solo 2 componentes, y en el mercado hay infinidad de ellos mucho más completos y de muy buena calidad, contrastada por laboratorios universitarios y usados por clínicas de muchísimo prestigio en medicina antienvejecimiento como puede ser la C. Planas y médicos de sociedades científicas como puede ser la SEMAL. Un ej, Vitaceutics Fórmula Antioxidante o tb Vitaceutics Fórmula Belleza

  • AnaMariaMadrid

    Lo problema no es que sí el precio es más caro o más barato!
    Lo problema es se tenemos más o menos diñero para gastar! jejeje..
    Hacer una dieta equilibrada es la mejor solución!
    Nuestra madre NATURALEZA tiene de todo…
    Y aceptar de forma NATURAL que poco a poco todos vamos envejecer es mui importante. Es aceptar el ciclo NATURAL de la vida…

    “Busquemos pues, cómo podrá el alma caminar siempre a paso igual y próspero, como estará en PAZ CONSIGO MISMA y mirar sus cosas CON ALEGRÍA; y que este gozo no se interrumpa, sino que persevere en estado plácido, sin desvanecerse y sin abatirse; esto será la TRANQUILIDAD.” (Lucio Anneo Séneca)

    No necesitamos “aditivos” para simplemente ser FELIZ!!

  • Oscar

    Me parece un verdadero atraco y engaño a todas las personas, que hoy dia, se les engaña con tanta facilidad. Estamos vviendo una època que encima del problema de la crisis mundial y del hambre del mundo. Ahora nos engañen con las ” pastillita milagrosa” , esto es lo mismo que el truquito de la estampita, que a tantos españoles han ido engañando durante tantos años.

    Señoras/es. NO EXISTE LA PASTILLA MILAGROSA. hAGAN EJERCICIO MODERADO, ANDAR, BICI. ETC, COMAN DIETA MEDITERRANEA. Y TOMESEN L A VIDA COMO VIENE, RIANSE DE VEZ EN CUANDO DE USTEDES MISMOS.. HAGAN MAS EL AMOR, Y ALEGESEN DE LA GENTE NEGATIVA.. y YA VERAN COMO ESTARAN MAS SALUDABLES.

    Estos negocios,, como las clinicas de cirugia y plastica y demas engaños.. no hacen sino degradar al ser humano engañar, y beneficianse ellos a costa de la ignorancia de los demás… Un abrazo a todos,, e intenten ser un poquito mas felices cada dia…

    Saludo,, Un médico.

  • Marina

    Hola, estoy super contenta, me he comprado las pastillas hace dos dias y se me están quitando las arrugas. Jo que guay. además ahora si que ligo, que maravilla. jo que chuli.

  • Mario

    El antioxidante más potente que hay actualmente en la naturaleza es el té blanco y es más barato que REVIDOX.

  • MARISELA

    QUISIERA SABER EL PRECIO DE ESTAS CAPSULAS POR FAVOR. GRACIAS ANTICIPADAS.

  • Pedro

    Si es tan bueno y previene el envejecimiento y las enfermedades a él debidas ¿por qué no lo subvenciona la Seguridad Social? al fin y al cabo se reduciría la factura en farmacia, al estar todos más sanos y protegidos.

    Y por otra parte ¿qué pasa si al cabo de 10 años no se producen los resultados que se esperan de estas pastillas, o si se descubren problemas por su ingesta continuada durante tanto tiempo?¿devolverán el dinero?¿se asumirán responsabilidades?

    Después de lo de la vacuna del papiloma humano, yo prefiero esperar a ver qué pasa…, que este país es como es…

  • marian

    Desde luego las pastillas son muy caras; pero llevo toda la tarde intentando comprarlas y están agotadas en las farmacias. Al final las he podido encontrar en una farmacia on line: farmadescuento. En cuanto las reciba comenzará a tomarlas y ya les comentaré que tal. Un saludo.

  • mara

    me parece muy bien todolo q sea avanzar en lo q sea esta bien.
    a mi me gustaria comprarmelas creo q me las compraré yo las tomaré por problemas de manchas en la cara para ver como funcionan si encima no me salen arrugas o me salen menos y me siento mejor se notará en mi estado de animo y en todo

    creo q el sentirse bien con uno mismo es muy importante y si estan capsulas no consiguen pues de maravilla , el precio es caro pero tambien son caras las cremas ,y demás ¿y quien no se echa crema algun potingue para exfoliar , tonificar , hidratar y un sinfin de etc?

    ME PARECE MUY BIEN

  • ANNA

    hola, NECESITO SABER SI PUEDO TOMAR REVIDOX Y MELATONINA 5MG( TENGO 50), SI SON COMPLEMENTARIOS Y CADA UNO DE ELLOS BENEFICIARIA AL ENVEJECIMIENTO, Y CUANTOS MG TENGO QUE TOMAR DE MELATONINA

  • ANNA

    POR FAVOR NECESITO SABER SI PUEDO TOMAR A LA VEZ REVIDOX Y MELATONINA (5MG) TENGO 50, SI SUS BENEFICIOS SE COMPLEMENTAN, Y CUANTOS MG DE MELATONINA NECESITO A MI EDAD( HE LEIDO QUE 10MG) AUN NO HE COMENZADO CON NINGUNO, GRACIAS

  • Federico

    Han puesto un anuncio en televisión sobre la asociación de el mal estado de la dentadura con un montón de dolencias y enfermedades (Algo que no es novedoso) y digo yo, por que la S.S. (Seguridad Social) no nos arregla a todos los españolitos-as y no españolitos-as la dentadura y se ahorra un montón de pasta en medicamentos y atenciones medicas, arreglándonos la boca a todos y una pastillita de REVIDOX se acabaron los enfermos en el mundo, la panacea mundial, menuda pandilla de sinvergüenzas, estoy totalmente de acuerdo con PEDRO, OSCAR, ANAMARIAMADRID, ASUN Y AZAFRANERO, un saludo.

  • tomas

    ya existen otras capsulas a base de vino, piel y pepita de uva
    se llama RESVERASOR es de la marca SORIA NATURAL,lo venden en parafar
    macias y helrbolarios y cuesta la mitad 16 euros, yo lo consumo

  • josé carlos

    Conozco bien este “laboratorio”. Primero no es ningún laboratorio farmacéutico; lo de laboratorio es un nombre comercial, por cuel, que cuela. No fabrican absolutamente nada, todo lo encargan a otras marcas blancas. Con toda la jeta buscan una gama de precios cuanto más alta mejor (el máximo que creen que alguien pueda pagar). Es un autentico escandalo. No tienen ni una nave de fabricación, simplemente prueban a ver si un producto cuaja en el mercado e idean una serie de argumentos. El resto de productos lo importan de otros paises donde ya está quemado, como el Ritenil y Good Energy. No encontrareis nunca en un producto fabricado por Actafarma. Se estan forrando por su publicidad televisiva a consta de la buena fé y la esperanza de la gente.
    Hace poco han sacado un anticelulitico en sobres, que es una mezcla entre los ingredientes que tenian a mano de otros productos:
    el nombre de Obegrass (anticell), picolinato de cromo (del Admagra), bioflavonoides del limón y asparragus officinalis de su diurético (Ritenil), y según ellos un té verde de una concentración especial que nadie tiene y ellos sí. Y se atreven a decir que es el más potente del mercado, y siempre metiendo potingues al cuerpo. En fin, ya os explicaré más cosas de esta estafa del revidox y a cuanta gente han “untado” para conseguir repercusión. Yo no pagaria un duro por ese placebo.

  • María

    Jose Carlos me ha quedado muy,pero que muy preocupada.No pienso comprar las dichosas pildoritas,placebo puro y duro,pero lo que me subleva es que las autoridades sanitarias permitan tantos engaños como se cometen en este campo.
    Y la publicidad que le estan dando es inaudita,si un farmacéutico en Telemadrid estaba diciendo hoy que no saben nada sobre los resultados!!! Por favor…basta ya de engañarnos!! Estamos como para dar 50 euros por las pastillitas,que es lo que valen,según la TV.
    Infórmanos sobre lo que sepas,por favor,nos están envenenando quizá,y no lo sabemos

  • Carla

    Gracias a todos por dejar sus comentarios, son todos válidos y cada uno hará lo que mejor le parezca. Seguramente nada es milagroso, ni mágico… lo más aconsejable seguirá siendo siempre lo natural, una dieta sana y nutritiva, ejercicio y una buena disposición mental… Aquí en Vitadelia, sólo se ha comentado la noticia. Desconozco si es o no es tan efectiva como se promete y si es o no es excesivo el precio, cada uno sabe de lo que dispone y de lo que está dispuesto a pagar, por lo que sea…
    Desde mi humilde lugar, sólo me parece apropiado hacer todo lo que a uno le haga bien, mientras pueda y del modo que pueda y quiera.
    Saludos.

  • Juan Francisco

    Me llama la atención varias cosas:
    1. Que el CSIC, venda la patente y comercalización a un laboratorio “vende timos” como son los “Laboratorios ActaFarma”. Laboratorio, anticalvicies, antigordos, anticecluticos y ahora antiedad… Aprovechandose de los calvos, gordos, celulíticos y personas de buena fe.
    2. Que una empresa como “Laboratorios actafarma” que han tenido muchas denuncias por parte de asociaciones de consumidores, por anunciar productos milagros sin seguir los controles que permite la ley, ahora salga beneficiada de una publicidad de Onda cero, antena tres, Cope, Telecinco… Anuinciandolo en noticias en lugr de publicidad.
    3. Que no se publicite como publicidad (para qe no vuelva a ocurrir lo que les paso en e punto 2).
    4. Que las cadenas que anunciaron las “noticias” son las mismas que dedican más de 15-30 minutos diarias a otros productos timo de estos mismos laboratorios…
    – Cope dedica por las mañanas más de 30 minutos a obegrass,
    Antena tres y por tanto Onda cero, tres cuartos de los mismo con ritenil…
    Y telecinco que yo sepa no ganan dinero de la publicidad de actafarma… pero también les ha dado cobertura. (Tal vez no haya visto mucho telecinco, y me equivoque.Tal vez si lo hacen).

    ¿Dónde están los laboratorios serios?…

    PD: Vendo pastillas todo en uno, crece pelo, antigordos, anticelulitis, bronceador, crecepene y juventud de por vida, son 100 euros la pastilla. Interesados, acercarse al primer mendigo que veais y dárles el dinero a él. Le hará más falta que a mi.

  • Pedro

    “MENUDO TIMO”. Como se aprovechan de la gente, son una copia de unos antioxidantes de Diet-ses, que salieron antes que ellos, que llevan Resveratrol y Granada. Los de Dietses que es un Laboratorio Valenciano son mas baratos y me dan mas garantias, llevan también Resveratrol y Granada, me salen mas baratos. No hay que fiarse tanto de la publicidad.

  • Revidox

    El resverastrol es un potente antioxidante que se encuentra en las uvas tintas y por tanto en el vino tinto. Yo que soy una gran amante del vino no debemos olvidar nuestra sana costumbre mediterránea de disfrutar de una copa de vino con las comidas, que por desgracia se está perdiendo. Un saludo.

  • Jose Luis

    LLevo tomadas siete pastillas y noto que mi prostata a mejorado mucho,no se si sera casualidad pero ademas mis ojeras me dicen que han disminuido mucho,la piel de los brazo se estan quitando unas manchas del sol pues ando en bici y estaban quemadas.No se si sera casualidad pero noto mejoria.El producto es demasiado caro para todos y mas para pensionistas. Saludos

  • antonio (de Madrid

    realmente cual va a ser el precio final???.dado que en algunas farmacias cobran por encima de los 45 €.creo que se deberia regular el tema del precio…

  • ANtonio

    Hace unos dias compre las capsulas de Revidox y tengo que decir que son fantasticas.Con 6 pastillas tomadas me siento mejor,la piel mas tersa y suave.

  • Manolo

    He visto que en el mercado hay varios productos que ofrecen Resveratrol bioactivo a mucho mejor precio que Revidox. Por ejemplo, “Resveratrol 20mg”, en el que cada cápsula contiene 20mg de resveratrol, mezcla del obtenido de uva y de otra planta. Es decir, que con media pastilla tienes el mismo contenido de resveratrol que Revidox. El precio lo he visto por 32€ por 90 cápsulas. (si sólo miramos el contenido de resveratrol, el precio que tendría que tener Revidox (30 cápsulas) tendría que ser aproximadamente de 5 €).
    A pesar de este boom mediático y de ventas inicial, me imagino que como no reduzcan el precio, Revidox no va a tener demasiado éxito en el futuro.
    En mi modesta opinión, se les ha ido la mano con el precio.

  • LUIS LAINE

    BUENO NO SE ME PARABA BIEN TENGO 1 MES TOMANDOLO Y NO SE ME SIENTO MEJOR Y YA ESTOY CASI COMO ANTES 3 VECES POR SEMANA TENGO YA LA VIEJITA APORREADA YA NO QUIERE COMPRAR MAS REVIDOX PERO BUENO SINO BUSCARE OTRA

  • Pilar

    Me llama la atención que nadie ha comentado los beneficios del Revidox sobre la prevención del cáncer y las enfermedades coronarias, no solamente es para no tener arrugas. Hay un grupo de científicos (CSIC)detrás de este complemento alimenticio, no sé el criterio que han utilizado algunos para desprestigiarlo, quien no le parezca bien que no lo compre y punto.

  • Sonia

    Sería interesante conocer si alguien que haya tomado Resverastrol (de cualquier tipo y marca comercial) ha notado alguna mejoría en su estado de salud ó aspecto físico. Yo tomo melatonina desde hace 1 año, duermo mejor y tengo menos estrés, por lo demás sigo con mis problemas de salud, y las arrugas siguen su curso normal.

  • Joquín Solano

    Queridos amigos. Ahí van unos comentarios. Soy investigador del CSIC (aunque nada tengo que ver con este tema del Revidox), pero por alusiones indirectas contesto. Punto uno. Aquí la gente opina y opina sin ningún tipo de argumento y solo de oidas. Conozco perfectamente la investigación de mis compañeros que data de hace más de 10 años. Para hacer una chapuza no hace falta tanto tiempo. La creencia de que todo vino tinto contiene resveratrol es sencillamente errónea. El contenido de resveratrol en la uva es absolutamente mínimo y solo lo produce ante determinadas situaciones. Por tanto en el vino su contenido normalmente es bajo, variable e impredecible. Punto dos importante. Todos esos complementos de uva con resveratrol que decís NO contienen resveratrol porque simplemente la uva apenas lo contiene. Y los que contienen resveratrol (sobre todo en Estados Unidos) vienen de plantas no comestibles (normalmente de China), y a saber lo que tendrán. La investigación ha sido usar la luz ultravioleta para ‘engañar a la uva’ y hacer que se sienta ‘agredida’ y produzca resveratrol para defenderse. Inmensamente sencillo, simplemente genial. Después se concentra la piel de esa uva hasta llegar a la cápsula famosa. La novedad, se induce resveratrol de la uva hasta una cantidad que se ha probado efectiva en estudios con animales frente a marcadores de riesgo cardiovascular, inflamación y otros relacionados con el cáncer (pero eso no se puede usar en la publicidad). Además, activa las sirtuinas o genes de la longevidad (demostrandose en otros estudios previos que la supervivencia de los organismos durante más años se debía a esta activación). Punto cuarto importante. En ningún sitio he oido a los investigadores decir las tonterias del ‘elixir de la juventud’, ‘pastilla de la vida eterna’, etc. Al contrario los he oido en varias radios salir al paso de todos esos titulares periodísticos (que son los más peligrosos). El CSIC ha hecho lo que se espera de él: Generar conocimiento y transferirlo a la industria para crear riqueza. El CSIC NO vende cápsulas (ni otros muchos productos que tiene patentados), nada tiene que ver con si son caras o baratas. Los investigadores no toman parte en eso. Punto quinto. La empresa se forrará. Ojala que sea así, y que cree empleo. El CSIC ingresará algún dinero (no sus inventores) y lo reinvertirá en investigación. Punto sexto. Los investigadores que hay detrás de esta historia son de lo mejor en su campo en el mundo. Buscad y vereis. Punto séptimo. Si la empresa ha sido una timadora, puede que ahora le pase como a Pedro y el lobo, pero repito, para hacer una chapuza no hace falta tanto tiempo. He visto comentarios en este foro exactamente iguales a los que hay en otros foros pero firmados con nombre distinto. Lógicamente hay gente a quien escuece todo esto y se dedica a intentar tumbar todo esto. Es muy normal. Señores, en España hacemos buena investigación. El CSIC es la primera institución en España en investigación y la tercera en el mundo en Agroalimentación (incluida Nutrición). Si esto mismo lo dicen dos tios con bata blanca hablando inglés, a todo el mundo se le cae la baba, pero si son españoles, seguro que es una chapuza. Somos el pais de la pandereta. Si este producto parece caro, si no gusta, no lo compren, pero no se dediquen a desprestigiar a la gente que necesita este pais para salir adelante. Y muy importante. Antes de opinar, por favor, infórmense bien. Quien quiera más detalles. Adelante.

  • Manolo

    Ante todo quería matizar algunas cosas. Primero, yo personalmente no me fío nada de los productos que publicitan desde los EEUU. Algunos de ellos poseen, además, una cantidad de resveratrol excesivamente alta (hasta 1g). Sin embargo, también he visto algunos europeos que, al menos a mí, me dan más confianza.
    Segundo, decir que he puesto mi comentario anterior en dos foros más. Mi único objetivo era conocer vuestra opinión, no solo aquí si no en las discusiones paralelas en otros sitios (algunos parecen ver “complots” por todos lados).
    Tercero, decir también que estaría dispuesto a comprar Revidox siempre que mantengan los precios dentro de unos límites “razonables” (mi única queja respecto al Revidox). Si no es así, compraré otro producto hasta que lo bajen. Esta es la única arma del consumidor sin muchos recursos.
    Por último, coincido con Joaquín en que en este país se valora más a los científicos extranjeros que a los nacionales. Una auténtica lacra de nuestra sociedad que seguramente tardará en cambiar. A este respecto, no ayudan algunos anuncios televisivos que retroalimentan todavía más esta forma de pensar. (supongo que muchos os habreis dado cuenta).
    Joaquín, he visto otro producto que dicen haber encontrado una fuente de resveratrol proviniente de la uva. Si te digo cuál es, ¿sabrías quizás decirme si es fiable o no? Lo digo porque parece que estás bastante informado. Yo no he sido capaz de encontrar información.

  • Joaquin Solano

    La verdad es que yo de resveratrol tampoco sé excesivamente (aunque al paso que voy estoy aprendiendo. Mi tema de trabajo no va por ahí. La verdad es que se me hincha un poco la vena al ver lo poco que se aprecia la investigación en España. Estoy informado porque aún investigando en otros temas, lo que pasa es que tengo acceso a muchas bases de datos e información en el CSIC, además de que conozco a colegas que saben más del tema que yo y les pregunto.
    Yo opino que el precio de Revidox es muy alto, aunque todo es relativo. Mucha gente gasta más en cucherías al cabo del mes, lo que pasa es que sacar el billete de 50 euros, pesa mucho; y yo lo entiendo. También me he enterado de que la empresa ha roto ‘stock’ porque el proceso de obtención industrial lleva su tiempo (lo que debe encarecer el tema). Por lo que yo sé, no me consta que REALMENTE haya otros complementos derivados de la uva con cantidad de resveratrol ‘certificada’ o ‘evaluada’. Todos se apuntan al dicho…’como en la uva hay resveratrol, pues este derivado que vendo, tiene resveratrol (muchas veces ni dicen lo que tiene)’. No puedo decir marcas comerciales, pero conozco varias que se venden en España, algunas muy conocidas que son un flagrante fraude pues no contienen resveratrol (lo cual, repito, es lo normal). Si me dijeras de qué producto se trata, podría ver si me entero de algo.

  • Mar

    g

  • Biel

    Yo tomo revesrastrol 37.5 mg. de Labosalud y me cuesta 60 capsulas 20 €…………………………………

  • juanpedro

    vaya mentiraaaaaaaaaaaaaaaaa llevo 5 meses tomando las pastillas y no siento nada

  • Joaquín Solano

    Buenas, las marcas que claramente declaren que contienen resveratrol de p. cuspidatum, puede perfectamente ser cierto (aunque me he enterado que analizaron unas de Venezuela que no contenía absolutamente nada). El problema, nuevamente, es que en Europa y España concretamente, que yo sepa, no está permitido usar ese extracto de hierba china. Yo no me fio de eso. Respecto al que dice que lleva 5 meses tomandolo y no siente nada, pues solo decirle que es bastante lógico por varios motivos: Uno, se vende desde marzo (a mí no me salen las cuentas para 5 meses….quizá a él sí); dos, yo no lo tomo, ni lo voy a tomar porque aún soy joven y tampoco me puedo permitir ese gasto, pero si lo hiciera, sería con la convicción de no esperar nada concreto a los 5 meses, y mucho menos si estás sano. El sentido común dice que es a largo plazo, minimizando los microprocesos que te van desgastando, y eso viene avalado por muchos estudios. Otra cosa, repito, es que a la gente eso le motive. Allá cada cual, pero el pitorreo, que se lo aplique cada cual a sí mismo, que seguro encuentra algún motivo. Viva la ciencia en España a pesar de los políticos (mucha ciencia e innovación y ya nos han pegado un recorte de un par de huev….). Saludos.

  • rosa

    ya nose a quien hacer caso esto parece un gallinero alguien de verdad me puede decir si son efectivas pues no se si comprarlas gracias

  • Biel

    Hola juaquin me puedes decir que significa esto de que las pastillas de revidox tienen un efecto de resveratrol de 2000 vezes mas o algo parecido. Gracias

  • VET

    jajajaj, pues mas facil y mas barato imposible, cogemos unas uvas pasas si es que no es temporada, las ponemos a la luz de un aparato de rayos uva, yo tengo uno pequeño en mi casa, que no lo uso para nada, asi que de paso le doy utilidad, jjejejej. y ya tenemos uvas con mas resveratrol

    Lo he dicho en plan de coña pero a lo mejor es esto simplemente lo que han hecho,

  • Fernan

    Saludos. Mi cuñada que es doctora me aconseja 1 copa de vino tinto al día, y también se puede tomar Oxidoryl, un buen antioxidante y que no es tan caro. Lo del Revidox cree que en principio no está mal…
    Tiene muchísimas cualidades tanto antioxidantes como preventivas. Hasta luego Lucas.

  • Fernan

    Lo que he dicho que tiene cualidades antioxidantes y preventivas es el té verde, que no había salido en mi anterior comentário. Beber té verde.
    Saludos y a cuidarse.

  • papuya

    Bueno, yo también tengo algo que decir al respecto. Veamos. En primer lugar quiero expresar mi disconformidad y descontento por todo cuanto se dice en este foro sobre este producto en cuestión. Yo tampoco me fio de lo nuevo. basta con que pase el tiempo y, cuando veamos a todo el barrio tomando las capsulas adquirirlas nosotros también. Ocurrió con los tejanos en la década de los 70 y 80. Todos son pantalones de calidad, pero las marcas más famosas se hicieron con el mercado. Más bien, diría yo, el miedo a hacer el ridículo no llevando una determinada marca hizo que, como mamelucos, comprásemos, a un precio desmesurado, una determinada marca de tejanos. Pues bien. Dicho esto, creo que este foro y otros con los que me topo cada día, deberían de servir para intercambiar opiniones, investigar y compartir, y no par escribir jilipolleces sobre un producto que no conocemos porque no nos hemos preocupado de otear. En vez de decir tonterias, deberíamos pregutar al csic para salir de nuestras dudas. Por el modo en que algunos opinan en este y otros foros, se deduce la incultura, incapacidad y mentalidad retrasada de los que opinan. Con todos mis respetos, debo decir que, precisamente por ello, es en este foro la primera vez que participo en un tema así. En vez de criticar, señores, investigen ustedes, háganse preguntas y busquen el modo de saber la respuesta. Si alguien no quiere adquirir un determinado producto pues que no lo compre. Cuando voy al super y cojo una caja de galletas, leo el embase, y si no me resulta fiable lo que leo no lo compro, pero no le cuestiono a la cajera que la galleta es cual o tal. ¿Saben una cosa? creo que estaais aburridos. me da la impresión de que no teneis nada mejor que hacer que decir tonterias.
    nada, muchas gracias.

  • Manolo

    Creo que insultar a los participantes del foro no es la mejor forma de participar en él. Cuando menos, resultaría sospechoso que todos los que han participado, exceptuando a papuya, van a resultar ser incultos.
    ¿Por qué no nos demuestras lo culto e inteligente que eres contactando con los responsables del CSIC y obteniendo respuestas? Por lo que comentas, para tí debería ser pan comido.
    Criticar es fácil (casi un deporte) y es lo que ocasiona el aburrimiento en los foros. Así que si no respondes, mejor que mejor.

  • Biel

    Lo que no entiendo es el RESVERATROL ya se vende en USA (pq esa investigación no se inició en España y desde hace muchos años atras) a dosis mucho más altas, por ej. yo lo tomo de 37.50 mg y me cuesta 30 pastillas 10 € sin embargo Revidox tiene solo 8 mg. y cuesta mucho mas ( de 40 a 50 € ).

  • Biel

    Otra cosa que no entiendo es que revidox hace reverencia de que el resveratrol de 8 mg que ellos ponen tiene unos beneficios de 2000 ve ses mas o solo se refieren es que con su sistema lo extraen 2000 ve ses mas rápido o fácil.

  • ester

    pues yo las voy a probar, si total te gastas eso en tabaco y mas al mes y encima te va matando, pues las pildoras esas algo bueno haran…………………………….digo yo.

  • ester

    he preguntado hoy en la farmacia y me han dicho que valian 44 euros
    y que me las traerian en cuanto yo quiesiera, y las he pedido. os ire contando pero pienso volver a comer potitos y aprender a escribir porque tengo 33 y pienso volver lo menos 25 años atras jejejjejeje……….

  • LAURA

    Hola a tod@s!
    Os comento que yo llevo tomando Revidox durante unas tres semanas y he engordado. No he cambiado ningún hábito en mi alimentación por lo que sólo me queda suponer que es debido al Revidox…

    ¿Qué pensáis al respecto? ¿Alguna experiencia similar?

    Decir también que he notado una mejoría extrema tanto en la piel como en las ojeras.
    Un Saludo

  • Inma

    Hola a tod@s… Yo voy por la segunda caja de Revidox. La primera caja la compré en Valencia que es donde vivo ahora… me costó 49 Euros… y la segunda que la compré en Benidorm cuando voy a visitar a mi madre aprovecho para cargar de la farmacia…. y me costó 45 Euros… es depende la farmacia.
    Señores… por supuesto que son caras… pero la gente se gasta pasta en otras cosas…. yo por ejemplo; como no fumo, ni gasto en móvil, ni en otras cosas que para mi son innecesarias… pues prefiero invertir mi dinero en pastillas que ayude a mi organismo a combatir ciertas enfermedades.
    Un Saludo y muchísima Salud para tod@s.

  • may

    ME PARECE UN ROBO Y MAS PERTENECIENDO AL MINISTERIO DE CIENCIAS Y DE INVESTIGACION.
    ESTE GOBIERNO NO TIENE VERGUENZA,ASI NOS VA CON EL.

    MAY

  • JIMENEZ

    espero que otras marcas ,lo copien y se venda mas barato , que ahiga competencia y vajen el precio pues me parece escesivo 50 euros la caja;se anuncio que costaria 1 euro y pico capsula lo que equibaldria a 37 euros . patente creo que no existe pues lo que se confirmo con un estudio era que con un vaso de vino al dia no era suficiente y que se necesitaban 45 litros de vino para notar mejoria o prevenir enfermedades con lo cual ellos los han concentrado en una capsula cosa que lo pueden hacer otros laboratorios sin patente; por favor no compreis medicamentos o suplementos por internet no saves si te meten algo extraño ; placevo ,o simplemente no recivir nada y haver pagado.espero que los productos que se venden en tiendas o farmacias este comprovado y vendan lo que dicen que lleva pues estamos expuestos a que nos vendan placevo a cambio de un dineral.

  • manuela

    VISTO ,LA PROPANGANDA , QUE LE ESTAMOS HACIENDO , A REVIDOX, PUES , ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL MEDICO OSCAR , ESTAS PASTILLITAS , NO SON MILAGROSA , DEJEMONOS DE CUENTOS , Y HACER EJERCICIOS, Y DIETA EQUILIBRADA, Y TOMARSE LA VIDA CON UN POCO MAS DE SENTIDO DE HUMOR , Y CREO QUE SERA MEJOR , QUE ENRRIQUECER A LOS DE REVINOX

  • sam

    EL resveratrol se descubrio hace mas de 40 años y hace mas ede 10 años que lo venden en otros paises mucho mas barato.

  • ENRIQUE

    Precio de locura; la gente mayor no podemos pagar esto, no entiendo por mucho que lo intento como puede valer tantísimo, y parece ser que casi la mitad de lo que piden se lo llevan las farmacias; habríamos de ver las cartillas de ahorros, los plazos fijos, los fondos de inversión y los bienes inmuebles de algún farmacéutico de turno , adicto a las subidas injustificadas de boom publicitarios como éste, que, siendo como parece que lo és muy bueno, no puede valer de ninguna manera este “saertenazo” al sufrido contribuyente. Algún farmacéutico cada noche, en la cama, después de sumar lo que tiene repasando las diferentes castillas de ahorro y etc, las pone debajo de la almohadfa y duerme plácidamente soñando ” estos gilipo.. me han hecho rico”……

  • Toni

    Vaya patadas al diccionario Jimenez…

  • isabel

    Yo llevo ya 2 cajas y la verdad, no he notado nada de nada.. pero creo que daño no va a hacerme, asi que mientras pueda…. las seguire tomando. Vete a saber, igual sí que es efectivo pero es necesario más tiempo del que anuncian…. de todas formas, cada cual que gaste su dinero en lo que le apetezca, no ? yo tb prefiero gastarme 45 euros en esto que en tabaco o drogas…

  • ana

    Como es que se atreven estos con esta campaña de marketing en España, cuando el Resveratrol se lleva tomando en USA desde hace muchos años y en concentracion del componente muchisimo mas alta y con un coste realmente muy inferior y asequible a cualquier bolsillo? quien esta detras de todo esto realmente? Vaya tomadura de pelo y fraude a los Españoles!

  • antonio

    Desearia me dijeran lo siguiente:
    l.-Cuanto me costarian….3 embases
    2-Un tubo de DENTIBLAN DUPLE
    3-GEL ESPUMA (DE LA CASA REVIDOX)
    4-FOTOPROTECTOR ISDIN

  • antonio

    Cuanto me costaria lo siguiente:
    3 cajas de revidox
    l dentiblan blanqueador duple de la casa de revidox
    l gel espuma
    l Fotoprotector isdin l5 ” “

  • antonio

    Cuanto me costaria.
    3 Caja de REVIDOX
    1 tUBO DENTIBLAN BLANQUEADOR-DUPLE
    1 TUBO GEL ESPUMA DE LA MISMA CASA
    1 FOTOPROTECTOR ISDIN

  • josé carlos

    Si consultas en la pagina del CSIC, no sale ni rastro de información sobre el tema. Lo único cierto es que han cobrado un porcentaje por dejar que pongan que lo avala. Por supuesto, no han puesto su sello. De todos los resveratroles del mercado este es con mucho el más sospechoso. Creo que al ser una molécula, lo único que han conseguido probar es la poca eficiencia del método para conseguirla. La molécula puede ser efectiva, pero hay otras formas más eficaces para conseguir más concentración de resveratrol. Es como si para conseguir un litro de combustible tuvieras que plantar 50.000 Ha de bosque. De acuerdo, puedes haber descubierto que algo de combustible se puede conseguir de otra manera que en la extracción, pero en absoluto vale la pena hacerlo. Lástima de uvas que podian haber producido un buen vino o vitaminas como fruta. Por cierto, cada vez que dejan en evidencia a la marca, sale alguien que dice que se está menospreciando el trabajo de los científicos españoles, enarbolando la bandera del orgullo nacional. Esto no es así, ellos se dedican a experimentar nuevas técnicas; de lo que descubren, algunas cosas son útiles y otras no, nadie pone en duda su trabajo, sólo el de la empresa que quiere aprovecharse de ello, cuando no tiene tan siquiera un químico ni una instalación para investigar, sino una simple oficina y algún almacen, es decir, de laboratorio nada; simples gestores de un negocio.

  • pablo

    La verdad es que yo llevo casi una caja y me noto menos cansado, con más fuerzas y en general me encuentro mejor físicamente. A ver que pasa en lo sucesivo.

  • Anonimo

    Oye, José Carlos, a mí me da igual el CSIC, el orgullo nacional y esa empresa. Sin embargo, tu comentario emana un rencor y unos detalles muy precisos sobre esa empresa. ¿Acaso eres un antiguo (y rencoroso) empleado de allí? ¿Acaso trabajas para la competencia de esa empresa? Lo siento pero tu comentario pierde valor con el sesgo que le has dado. He odio comentarios relativo al fraude q

  • Osqui

    Bueno yo ya me he tomado una caja y en mi caso particular, lo he notado en las taquicardias que me han disminuido bastante ya casi ni tengo, a nivel estetico tambien lo he notado un poco en las ojeras, pero he deciros que nos os engañeis esto tomarolos como un compremento alimenticio mas, y tomaroslo como que es un producto de prevención, luego cada uno tiene su genetica y le puede afectar unas enfermedades o otras esto muy relativo y esto no es la panacea, lo que si que estoy de acuerdo que es mejor gastare el dinero en esto antes que en tabaco o alhocol que eso si que deterioran nuestro cuerpo enormemente, en cuanto al precio yo con la primera caja hice el pardillo y la compre en la farmacia de mi barrio y me sacaron 56 euros, pero el otro dia pedi 2 cajas en una farmacia de internet y me salieron a 36, 50 c/u eso ya es mas razonable, 20 euros de diferencia, hay es nada

    Bueno esa es mi opinión dentro de 10 años os cuento actualmente tengo 41

  • Mar

    Tengo 55 años, voy por la segunda caja de Revidox. Me siento menos cansada, no me duelen los huesos como antes, era terrible por las mañanas. Apenas tengo bolsas en los ojos… y la piel, en general, ha mejorado.
    …Ah!, no he engordado en absoluto. Y estoy contenta porque me siento mucho mejor.

  • SANDY

    LO QUE NO ENTIENDO ESQUE SIN SON TAN CARAS Y NO SON EFECTIVAS, PORQUE ESTAN AGOTADAS EN TODAS LAS FARMACIAS HABEIS PENSADO ESTO, YO LLEVO TOMANDOLAS TRES MESES Y E NOTADO BASTANTE RESULTADO, ESTOY SUPER CONTENTA Y SEGUIRÉ TOMANDOLAS. YO CREO QUE QUIENES HABLAN MAS DE ELLAS ES PORQUE NI SIQUIERA LAS HAN TOMADO, SI NO CAMBIARIAN DE OPINIÓN.

  • LUCIA

    Hola estoy tomando Revidox tengo buena informacion ..me parece abusivo el precio 55E.en la farmacia normal.Pero si que es verdad que estan muy agotadas ¡por algo sera? aunque en ESPAÑA somos muy borregos …probamos todo aunque nos mate ,y cuanto mas caro mejor mas nos fiamos…

  • ManLEe

    En España es borrego el que lo es en Inglaterra o en Estocolmo, en Suiza o en el mismísimo Silicon Valley, es decir , el que se cree todo lo que le dicen sin más.
    Si eres una persona que se interesa minimamente por todo aquello que le rodea y en este caso por todo aquello que los humanos ingerimos y nos aporta un beneficio aunque sea a largo plazo, o simplemente opinas que si te tienes que gastar un euro al dia mejor en revidox o un placebo que te proporcione tranquilidad mental que en fumar o perjudicar de alguna manera la única cosa que va a estar con nosotros hasta el dia que fallezcamos, nuestro cuerpo. Si tienes minimante alguna de estas cualidades, estás preparado para tomar revidox y cualquier otro producto de esta índole, no por lo que dicen que hace sino por los beneficios que tu sabes que te puede aportar. Esto no significa que lo haga.

    Conocete a tí y podrás conocer lo que te rodea.

    ¡Saludos!

  • jos

    Lo bueno de estos foros es que te quemas la vista leyendo todas las opiniones y cuando acabas estás más liado que al principio.

  • Javier

    Vamos a ver, no soy científico, tan solo me licencié en veterinaria y me apasiona el tema de dieta y salud. Pero, yo os recomendaría un post anterior de alguien del CSIC. Ocurrencias y pseudociencia fuera. Este producto que no he comprado por precio hoy en una farmacia, no peude hacer ningún efecto, supongo, a corto plazo, ni en 3 semanas, ni en 2 meses. Se trata de un antioxidante que creo que actua en muchos procesos fisiológicos distintos de nuestro organismo. Pero por Dios, que supongo que no mejora ojeras en dos semanas, ni elimina taquicardias nerviosas, ni puede provocar que engordemos o adelgazemos. Para todo eso junto a los horóscopos y santeros los productos paranormales…Y a mi me gustaría probar ese producto pero es tan caro….

  • ManLee

    Vamos a ver Javier, si no lo pruebas no es porque sea caro, no me digas que un licenciado en veterinaria no se puede permitir gastarse aunque fueran 50 euros al mes…
    Si no lo pruebas es porque no estas seguro de sus beneficios igual que la mayoría de todos nosotros, con la diferencia de que los hay que si que nos estamos arriesgando a invertir en una posible mejor salud. Es cuestión de tiempo que se vaya viendo si realmente mejora nuestro organismo o no como nosotros quisiéramos. Lo que está claro es que al ser un antioxidante, el aporte se esta substancia a diario ya nos está causando un beneficio, aunque no nos transforme en “Superman”.

    Me gustaría que la gente se animara a dejar su experiencia, solo de esta manera podremos ir viendo las mejoras que vamos experimentando.¡Saludos a todos!

  • Montse

    Con tanto lio ahora no sé si probarlas o no. Tengo unas amigas que las toman y dicen que lo notan al menos en la piel.
    Seguiré leyendo hasta llegar a una conclusión.
    No tendran efectos secundarios?

  • oscar

    yo llevo mes y medio tomándolo y puedo confirmar que la piel y las ojeras se me han alisado una barbaridad, me lo ha dicho muchos conocidos, no he engordado, digo yo que si eso es lo que se ve por fuera, por dentro tambien estará actuando, logicamente esto no se verá en dos meses ni en seis.

    tengo 33 años, no fumo, y como decía un compañero más arriba, prefiero gastar 45 euros al més en estas pastillas que 120 en tabaco, que eso sí está demostrado que es dañino.
    un saludo.

  • faisol

    yo hace dos meses q la tomo y la verdad no he notado nada, solo extreñimiento y mas pesada, mi piel es la misma y mi pelo se me cae mas, no voy a hechar la culpa a las pastillas pero creo q si fueran tan buenas como dicen algo positivo ya abria notado. creo q se an pasado con la publicidad y el precio.
    estoy por creer q es un timo.

  • Lucía

    Bueno, yo quiero decir que desde junio me las estoy tomando, al precio desorbitado de la farmacia del barrio; tengo que decir, que no noto de momento nada, la piel sigue su curso de arrugas, cada día tengo más, las manchas de la piel después del verano están intactas, en cuanto a la salud no sabría deciros puesto que antes me encontraba bien y gracias a Dios sigo bien, espero que por mucho tiempo. Tengo que decir que aún así, creo en esos científicos y en el proceso que se ha llevado a cabo, no creo que lo decís que es resveratrol, lo sea realmente, porque si fuese así, estos científicos no se colgarían esas medallas. De momento mientras pueda, las voy a seguir tomando y espero que dentro de diez años, todo mi organismo esté mejor.Si alguien ha notado algún efecto secundario que por favor lo diga, que ya somos bastantes las ratitas de laboratorio y entonces sí que denunciaremos entre todos a esos laboratorios Actafarma que según decís, no tienen ni laboratorios.

  • fali

    yo las estoy tomando, creo que es sano , y siempre que decido tomar un complemento , me gusta leer sus propiedades, y creermelo, pues la autosugestion es tambien muy importante, un saludo amigos

  • angel

    que si sirve que no por favor solo opinen quien ya la halla probado y los que no que mejor se abstengan ya que confunden mucho a las personas que como yo necesitamos de ciertos medicamentos y el que tenga dinero para comprarla que la compre y el que no pues que se compre un kilo de uva y ya saludos

  • Belén

    Hola a todos¡
    Tengo 31 años y llevo 6 meses tomando el Revidox. Os comento que a mi personalmente me va bien, las menstruaciones no son tan dolorosas, esto lo he notado desde hace un par de meses. La piel es más lisa, los nódulos de celulitis no son tan exagerados y me siento activa.Mi madre de 65 años y mi hermano de 35 también lo toman y todos están contentos sobretodo mi madre, que ella percibe que las arruguillas de las manos no son tan pronunciadas y la piel del cuerpo es más tersay se siente con mucha energía.Os quiero decir que hacemos una vida normal, es decir alimentación sana, no fumamos y solemos practicar deporte cada uno de nosotros a su ritmo.
    Compramos las pastillas por internet en pack de 3 y nos sale por 33 eur cada caja.No se si en un futuro , este producto tendrá efectos secundarios, mientrastanto seguiremos tomándolas, porque daño no nos esta haciendo por lo menos a nosotros tres, y nos sentimos muy bien.Espero que aquellos que tengáis dudas de probarlo os diré que soy muy excéptica pero decidí comenzar a probarlas en cuanto vi los resultados en mi madre ella fue la primera .Las lleva probando desde practicamente que salieron al mercado y esta estupenda y lo más curioso y toco madera en este periodo no ha sufrido ningún dolor ya sea de cabeza de piernas por problemas de circulación etc…
    Lo dicho sólo cruzo los dedos para que en un futuro no seamos víctima s por sufrir alguna enferdad o transtorno producido por la ingesta de este producto.
    Un saludo a todos

  • JC

    Hola, Belén !!!

    Tu madre antes de tomar Revidox solía tener dolores de cabeza o de piernas por problemas de circulación?

    Yo llevo tomando Revidox más de 7 meses y además de notarme la piel más tersa he notado mejoría en los niveles de tensión arterial. Efectos secundarios ninguno.

    Salu2 !!!

  • Jesús

    REVIDOX

    Atención a los hombres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Hace casi 5 meses que tomo Revidox y debe ser verdad que se basa en los fitoestrogenos ya que me está produciendo hipogonadismo, falta de testosterona.

    Hce 5 meses todas las noches me despertaba con la bandera enhiesta y ahora no me la encuentro.

    Hoy lo he dejado porque solo me falta que me salgan tetas.

    Casi me ha capado…

  • Anonimo

    A este gracioso me lo he encontrado ya en otros foros con el mismo mensajito. Alguno ya le ha contestado bien en otros sitios. De todas formas, NI CASO!!!!.

  • JC

    Q otros foros interesantes sobre Revidox conocéis?

    Salu2.

    PD: Yo tb creo q Jesús sólo vacila a la peña, jeje…

  • Maria San Roman

    No estoy de acuerdo con las opiniones que acabo de leer. El resveratrol esta en la uva. Y una capsula, por ejemplo, equivale a 45 lilos de uvas !. Claro que no puede ser barato. Primero hay que recoger las uvas “miles de miles” y luego sacar de ellas esos pricipios activos. Hay otros ademas del resveratrol.

    Una opcion que os recomiendo para economizar es que tomers 45 kilos de uvas al dia. Seguro que os saldra mas barato…

  • ManLee

    ¡Querida Maria!, para sacar la cantidad de resveratrol equivalente a la de 45 kilos de uva, no se recogen y procesan los 45 kilos de uva por cada capsulita, sino que con una cantidad muy inferior y el método patentado por el CSIC para crear la reacción que lo multiplica y luego lo extrae, logran concentrarlo en cada una de las famosas capsulas.

  • Néstor

    tengo que decir que voy a empezar mi segunda caja y, la verdad, es que yo veo que funcionan muy bien estas pastillas. como otra gente que ha escrito en el foro, también me noto la piel más tersa, con menos arrugas, y en general, con más vitalidad. y, contrariamente a lo dicho por jesús, también puedo asegurar que mi potencia sexual ha aumentado. bastante. cuando vaya terminando mi segunda caja os comento cómo va la cosa

  • agustín

    Los que opinan que el precio es abusivo tienen razón.
    Exsisten otros compuestos con resveratrol en el mercado a un precio mucho más barato. En concreto la empresa Valefarma comercializa un compuesto que se llama Panace-vid. Se puede comprar en cualquier parafarmacia. Sale a unos 0,25 € cada cápsula, mientras que Reivdosx sale a 1,50 €.

    También se puede comprar a través de la web de Valefarma.
    Saludos. Espero que os sirva el comentario.

  • José

    Los de Panacevid se estan vendiendo desde hace mucho diciendo que llevaba resveratrol y últimamente han sacado uno ellos que dicen que ‘ahora sí que lleva resveratrol’! Es decir, que antes nos estaban engañando….Diciendo que llevaba uva, pues también resveratrol. Falso, porque la uva casi no tiene resveratrol si no la tratas como en el producto Revidox. Lo que hacen los de Panacevid y otras marcas que estan saliendo de debajo de las piedras es añadirle raices de una planta china (me gustaría saber qué controles tiene eso). Ahora estan saliendo montones de productos aprovechando el tirón pero en el único que se está investigando en animales y personas es con REvidox. Vamos, que Revidox es un Rolex y los otros, los relojes del top manta de los paseos maritimos. ¿De verdad alguien cree que es lo mismo??? Paisa, compra barato…..que verás cómo te engañan con todos esos productos. Saludos.

  • mmar

    Hola hoy en la farmacia he visto un nuevo producto con resveratrol, se llama resveradox, la caja hasta se parece a la de revidox, dice tener 10mg de resveratrol a diferencia de los 8mg de revidox, vale 10 euros, dice tb porvenir de la vid, sabeis algo del tema, joaquín, si nos puedes orientar, además es de un laboratorio bueno, akofarma y tiene la misma cantidad de píldoras, gracias!!

  • cris

    hola!!
    me he enterado hace poco de la existencia de este producto y me gustaría probarlo , ya que por internet la compra sale más barata, si alguien lo ha comprado por esta vía y fuera tan amable de decir precio y página fiable, por favor compartirlo, gracias

  • J.S.

    Hola soy Joaquin Solano. Por algún extraño motivo no consigo mandar comentarios a este foro desde hace algún tiempo. A ver si ahora hay suerte. El único comentario que puedo hacer respecto a resveradox, resvital y otros es que adicionan extractos de Polygonum cuspidatum. Actualmente, la legislación europea solo permite alegaciones para la salud de cada producto concreto. Es decir, ahora no vale eso de ‘como lo mio lleva lo mismo, hace lo mismo’. La verdad es que se han dado muchos fraudes diciendo que tenía y luego no tenía, etc. Sigo diciendo que si el CSIC lleva tiempo con este tema e inviertiendo en varios proyectos (eso lo sé), quiere decir que es algo serio. Otra cosa es que la empresa estire a tope el discurso. En cuanto al precio, pues si para Revidox se están demostrando científicamente resultados, es lógico que eso cueste, a diferencia de otros que no han hecho más que intentar imitar. Que cada cual compre libremente, lo que quiera o lo que se permita, pero esa avalancha de productos no son iguales a REvidox. Saludos a todos.

  • JC

    Hola,

    Al igual q muchos de vosotros yo tb compro Revidox en farmacias online xq me sale más barato. La duda q tengo es: ¿podemos fiarnos de la autenticidad del producto? ¿alguno de vosotros ha mandado analizar alguna pastilla de Revidox comprada por internet?

    Salu2 !!!

  • viky

    Llevo 5 meses tomándomelo y sinceramente no he notado ninguna mejoría, en ningún aspecto. Referenete a la piel ,NO HE NOTADO NADA DE QUE ESTÉ MAS TERSA Y LUMINOSA NI NADA PARECIDO ,,todo lo contrario la piel debe seguir su curso natural , porque tengo más arrugas que antes de empezar con Revidox . Ya quisiera yo que esto diera resultado ,pero estoy viendo que esto es marketing y ganas de ganar dineros facilmente..Saludos a todos los que intentamos ver la verdad que hay en todO ESTO

  • Joaquin Solano

    Hola Viky, del tiempo que vengo siguiendo esta historia e incluso a una conferencia que asistí que impartio el Dr. Espin del CSIC, nunca han hecho referencia a nada relacionado con las arrugas. Sus estudios se centran sobre todo en temas de cardioprotección, anti-inflamación, etc. (desde luego para mí, mucho más importantes). En ningun sitio he oido declaraciones del CSIC a ese respecto. Me parece que eso es más marketing de la empresa que otra cosa, y del aluvión de las otras marcas esas que han salido de debajo de las piedras (REsvital, etc.), ya ni te cuento. Esas no han sido controladas en nigún sitio. A saber….
    Sinceramente, a mí el tema de las arrugas es lo que menos me importaría. Saludos, J.S.

  • eguerxet

    Esto viene desde CBS news, hace unos 10 años, parece que contrato a Barbara Walter y otro periodista y sacaron por un noticiero que un cientifico (David Sinclair) habia descubierto esto del resveratrol y que en unos 4 años mas salia un producto que aseguraba rejuvenecer a la gente igual que a las ratas….la cuestión es que nunca salio nada y el Sinclair este no volvio a decir que el resveratrol rejuvenece a nadie. No se sabe bien que paso en el medio…pero hoy tenemos esta pastilla que supongo que se cuelga de esas noticias viejas para sacarle plata a la gente…No se me ocurre otra cosa frente a esto.
    Otra cosa…en la noticia original el cientifico Sinclair hablaba de 750 botellas de vino para obtener la dosis de resveratrol necesario para rejuvenecer a la gente…no 45 kg de uvas como dice esta pastilla… (www.reinaldofernandez.spaces.live.com)

  • rafael

    Yo llevo tomandolas dos meses , la verdad si que he notado mejoria en cuanto a vitalidad y ganas de vivir tengo mucha mas alegria me levanto por la mañana y al momento estoy espabilado, antes me tiraba una hora acarajao perdido, apenas me canso estoy todo el dia activo, el estomago me funciona como si me hubiese tomado un protector a diario, como cosas que antes me hacian daño y ahora ni me entero, me han regulado el estreñimiento que padecia, la orina sale con mas potencia, ha borrado todas las contracturas musculares que llevaba tiempo padeciendo, sexualmente me siento un poco mas activo, duermo estupendamente. Pero me gustaria que revidox me cotestara en el foro, ¿porque en la piel no he notado nada? y otra cosa los testiculos se me han puesto un poco mas vistosos y rellenos, ¿eso es normal?. Bueno espero que los que hablen por el foro sean sinceros y no nos confundan a los que deberas estamos tomandolo.

  • Mágico

    Yo uso PANACEVID PLUS, que indica como es de antioxidante (cosa que no hace ningún fabricante) y que tiene la dosis diaria recomendada, y me cuesta 18 euritos…. Al final lo que vale es como es de antioxidante, y no que tipo de polifenóles y antocianos tiene, si lo que quiero es eliminar radicales libres… Ya no me molestan las piernas, y me noto mas ágil

  • Joaquin Solano

    Mágico, lamento decirte que la ‘prueba’ de PANACEVID es el ensayo in vitro ORAC que los científicos consideramos como evidencia CERO, es decir, eso no vale para absolutamente NADA. No tiene en cuenta qué pasa al ingerirlos, transformarse en el organismo, absorberse, etc. etc. Ya sé que la mayoría de las empresas lo usan, ORAC para allá, ‘antioxidantes’ para acá…. Pero a nivel científico el ORAC y otros ensayos antioxidantes in vitro no valen para nada ¿Qué son los antioxidantes? Hay ‘antioxidantes’ como la vitamina C de toda la vida que no hace absolutamente nada (aparte de su papel imprescindible como vitamina) en muchos procesos fisiológicos relacionados con inflamación, protección vascular, etc. Sin embargo, otros ‘peores antioxidantes’ son muchos más efectivos en este sentido. El resveratrol, es un MAL ANTIOXIDANTE, sí, habeis oido bien. La gente usa ‘antioxidante’ como un cajón de sastre para referirse a todo un conjunto de sustancias y propiedades pero al final se cae en la simpleza. Entiendo que quien no tiene formación en este sentido y no ha estudiado en profundidad estos temas, caiga en la confusión. Y no os preocupeis los que no seais profesionales de la salud; muchísimos médicos, farmaceúticos, etc., no tienen idea de estos temas. Sin embargo, el resveratrol es potentísimo en otras acciones más importantes y no relacionadas estrictamente con el ‘antioxidante’, que al final se ha desvirtuado al usarse como un término de marketing. En cuanto al que decía por qué no nota nada en las arrugas, pues a mí personalmente no me extraña. Como dije en otro post, oí al Dr. Espín en una conferencia y eludió ese tema centrándose mucho más en temas cardiovasculares y de salud en general. Vamos, que lo de las arrugas es un discurso de la empresa para vender más (aunque él no lo dijo así, claro). Saludos. Joaquín Solano.

  • Joaquin Solano

    Para Eguerxet, aunque ya te he contestado en otro foro…. El tal Sinclair ideó una pequeña empresa con cuatro empleados que tuvo la ’suerte’ de describir el papel del resveratrol en la activación de las sirtuinas, aunque eso ya se había descrito antes PERO este individuo es MUY mediático (hacer ‘ruido’ es buena estrategia). Este investigador es mediocre de acuerdo a las bases de datos científicas que manejamos (Web of Science) considerando sus publicaciones científicas e impacto ocupa el puesto 2.000 más o menos entre los investigadores de su campo. De no conocerlo nadie saltó a la fama. Vendió la empresa a Glaxo por muchos millones de dólares. Este señor no tiene ni idea de la química del resveratrol ni de polifenoles en general. Cuando hace la extrapolación de las 750 botellas de vino, no la hace mal, simplemente porque el vino tinto APENAS CONTIENE RESVERATROL!!!!!!! A pesar de lo que la gente dice y cree. Si eliges un vino que no contiene nada (muchos no tienen), la cantidad de botellas necesarias pueden ser infinitas, es decir, si no es con la investigación de Sinclair no se puede conseguir lo mismo…. David Sinclair sigue investigando en estos temas aunque le gusta más salir en la tele. En cualquier caso, opinar es gratis pero pido más respeto al CSIC por favor. Los investigadores que hay detrás de la investigación española están entre los veinte primeros del mundo entre más de 2.000 investigadores de su campo. El que quiera más detalles, adelante. Joaquín Solano; Científico-CSIC

  • JC

    Hola,

    Joaquín, sabes decirnos en q punto están las investigaciones del revidox en seres humanos? Es decir, sabemos q se están realizando pruebas pero hay ya algunos resultados preliminares?

    Otra cosa, crees q podemos fiarnos de comprar revidox en farmacias online, tú lo haces?

    Salu2 !!!

  • Joaquin Solano

    Hola JC, la verdad es que el tema de la venta y distribución no es asunto del CSIC pero dudo mucho que la empresa que lo vende tolere que distibuyan su producto (con su marca) por internet a un precio más barato y que no sea el ‘original’. Hay farmacias que compran ‘al por mayor’ y luego venden más barato on-line. Eso se hace también con otros productos. Yo conozco mucha gente que lo compra on-line. Respecto a las pruebas con personas, pues me gustaría recordar que esto no es un medicamento. Parece que le estemos exigiendo a un complemento alimenticio la categoría de medicamento cuando el realizar ensayos en animales con la mayoría de complementos alimenticios es raro y en personas casi excepcional. Si vais a una farmacia y no teneis en cuenta lo que es medicamento; de todos los demás productos (que son un montón), os sorprendería saber la falta de controles que hay. Con Revidox sé que hay algún trabajo publicado en ratas y están haciendo ensayos en cerdos (lo que he oido). Lo que ocurre es que son temas bastante científicos y la ‘divulgación’ no se ha hecho aún. Vamos, que es normal que muchas personas no entiendan bien trabajos de este tipo porque son muy técnicos. Los ensayos en personas dijeron que que tardarán en obtener resultados (es lo normal en otros casos porque son ensayos largos, complicados y muy caros). Lo que creo es que la empresa que lo vende se podía haber esperado dos años más a que los investigadores tuvieran resultados de todo lo que están haciendo, pero a ver quién sujeta a la empresa dos años más….En fin, lo que siempre digo marketing por un lado e investigación por otro. Esto no es un salvavidas. Cada cual, libremente. Si es caro y no se lo puede permitir, que no le dé más vueltas. Si se atreve con las otras copias que han salido pero que no están controladas, pues allá cada cual (como otras cosas en las farmacias). Es curioso que haya un producto más caro por los controles a los que se ha sometido, y ahora lo criticamos y preferimos lo barato sin control. Estamos en crisis. La tentación de ahorrarte 20 euros en una caja es muy grande, pero recordad que NO es lo mismo. JS.

  • JC

    Gracias, Joaquín !!!

    Se nota q sabes de lo q hablas, no como otros. En fin, como en tantas otras cosas lo barato sale caro. También es normal q la gente quiera calidad y a buen precio, no? Por pedir q no quede, jeje.

    Un saludo !!!

  • silvia

    Algo que no llego a enetender es que un producto, su investigación se financie con cargo al CSIS que pagamos todos. Siendo esto así el producto en cuestión debería estar subvencionado por la SS.
    Y si hablamos de antioxidantes por qué no hablar de la melatonina, que a pesar de su larga lucha, de los cientos miles de artículos se sigue dudando de ella, o mejor dicho nuestro querido Ministerio que vela por las farmacéuticas, no por las personas ha vuelto a vetarla?. No entiendo cómo prodcutos, complementos alimenticios elaborados en laboratorios farmacéuticos italianos no son considerados en nuestro país.Lo de siempre, la salud el gran negocio. Y en medio de esta contradicción leo hoy que desde España se promueve el uso de la melatonina en méxico para la enfermedad de Chagas. En México la melatonina es un suplemento, y aquí no dejan que lo sea. No lo entiendo.

  • Iván Peña

    Desde Santiago de Chile.
    En realidad trengo entusiasmo en adquirir este producto, me lo recetó el médico y dijo estar interesado él también en adquirlo.
    Me parece que las opiniones anteriores son todas válidas, un montón de dudas y desconfianzas por la situación que se vive a nivel muindial en que lo único que vale es “ganar dinero” aún a costa de la necesidad que todos tenmos de sentirnos saludables. No importa estafar a quien sea, el fin justifica los medios, eso es lo que nois estamos encontrando hoy en día.
    En fin estoy dispuesto a correr los riesgos y embarcareme en la compra de este producto, pues pienso que a poco andar tendré que darme cuenta si es o no es.
    Un saludo cordial a todos los que han dado su opinión, desde Santiago de Chile, Iván

  • silvia

    No creo que revidox sea más potente que la melatonina, evidentemente esto es una batalla comercial. Resulta curioso que se permiota a revidox decir que retrasa en envejecimiento… si hace tal cambio se trataría de un fármaco que el Ministerio debería retirara como ha hecho con la melatonina. Evidentemente los interesese comerciales no hacen pasar a atodos por el mismo rasero…. El negocio de la salud

  • silvia

    Todos mis respetos para los investigadores del CSIC, pero me resulta curioso que la melatonina, el mayor antioxidante que existe, que no es posible patentar al tratarse de una molécula natural (y así le va..) haya sido retirada del mercado español por considerarla no un suplemento sino un fármaco … y que revidox, con propiedades similares a la melatonina (inferiores a mi parecer, y con un precio que cuadriplica al de una melatonina de calidad) se le considere un suplemento, no un fármaco… Lo del rollo de la hormona no me vale, porque la melatonina ni siquiera es una hormona, no hay consenso sobre ello porque se diferencia, y mucho de la actividad y modos de una hormona.
    Sólo veo negocio, dinero y salud en un cóctel …

  • PAULA

    Hola a todos, es un placer leer los comentarios y ver como el desenlace final de todas las opiniones finaliza con la siguiente conclusión: NADIE HA COMPRABADO NINGÚN EFECTO BENEFICIOSO EN AQUELLO QUE SE PUEDE OBSERVAR COMO ES EL LA MEJORA DEL ASPECTO DE PIEL. Leyendo el prospecto de Revidox, que lo tengo ante mis ojos, en la página tres, pone textualmente, que ayuda a combatir “desde dentro” el envejecimiento celular…mejorando el aspecto de la piel (flacidez, arrugas)… Pues bien, compañeros, yo llevo tomando Revidox desde su aparición en las farmacias, tengo 33 años, me están saliendo las primeras arruguitas, y doy fe de que no me ha hecho ningún efecto positivo, puesto que mis arrugas no solo no mejoran, sino que van más. Y digo yo, si yo que soy relativamente joven, que tengo mis primeras arrugas, no me hace ningún efecto, qué puede esperar aquella persona de edad más avanzada y que tenga unas arrugas más prominentes en su piel.
    Espero que mi comentario contribuya a satisfacer alguna duda.
    Atentamente,
    Paula

  • PAULA

    Hola a todos, es un placer leer los comentarios y ver como el desenlace final de todas las opiniones finaliza con la siguiente conclusión: NADIE HA COMPROBADO NINGÚN EFECTO BENEFICIOSO EN AQUELLO QUE SE PUEDE OBSERVAR COMO ES EL LA MEJORA DEL ASPECTO DE PIEL. Leyendo el prospecto de Revidox, que lo tengo ante mis ojos, en la página tres, pone textualmente, que ayuda a combatir “desde dentro” el envejecimiento celular…mejorando el aspecto de la piel (flacidez, arrugas)… Pues bien, compañeros, yo llevo tomando Revidox desde su aparición en las farmacias, tengo 33 años, me están saliendo las primeras arruguitas, y doy fe de que no me ha hecho ningún efecto positivo, puesto que mis arrugas no solo no mejoran, sino que van más. Y digo yo, si yo que soy relativamente joven, que tengo mis primeras arrugas, no me hace ningún efecto, qué puede esperar aquella persona de edad más avanzada y que tenga unas arrugas más prominentes en su piel.
    Espero que mi comentario contribuya a satisfacer alguna duda.
    Atentamente,
    Paula

  • felipe almagro

    hola paula,realmente a tus 33 años puede que el revidox no te haga mucho efecto ,cosa que dudo,tendria que saber cual es tu salud,lo que comes ,lo que fumas ,el ejercicio que haces,puede que estes tan mal fisicamente que el revidox que te tomas no te pueda ayudar en algo, o tambien puede que seas una mala persona que lo unico que pretendes es dañar este producto, la verdad es que no se cual de ellos es el problema, yo te puedo hablar por mi experiencia, llevo tomandolo 8 meses y me ha curado unos cuantos problemas fisicos que tenia, me ha dado una salud de hierro, antes siempre estabe deprimido y resfriado y desde que lo tomo me encuentro de fabula,tengo 62 años
    y cada vez me encuentro mas fuerte, yo animo a todos a probarlo pero eso si, hay que hacer una dieta saludable no fumar y algo de ejercicio.
    claro si te alimentas fatal te fumas dos cajetillas de tabaco y tu cuerpo
    esta ya mal el revidox te va a ayudar pero no lo notaras.soy un particular os dejo mi email fherrera-4@hotmail.es contestare a cualquiera que me lo pida. saludos y suerte

  • PAULA

    Hola soy Paula, respondiendo al mensaje superior a este mio, diré que en ningún momento tengo interés de dañar ningún producto. Solamente he expuesto mi experiencia tomando Revidox. No lo he catalogado ni de bueno ni de la malo. Simplemente he expuesto mi experiencia. Por otra parte, creo que te has equivocado totalmente con tu juicio. Soy deportista durante toda de mi vida, incluso he ganado algún campeonato nacional, para nada fumo, ni siquiera bebo alcohol cuando salgo y cuido mi alimentación al máximo siguiendo las indicaciones de nuestros nutricionistas. No es necesario decir, que no tengo obesidad y me encuentro en el peso ideal. Te repisto soy deportista. Creo que te has equivocado totalmente con tu comentario. En ocasiones, conviene reflexionar las cosas antes de exponerlas con tanta lijereza. Por otra parte, me alegro de que a ti te esté sirviendo. Ojalá le sirva a todo el mundo, aunque solo sea por el coste que tiene.
    Un saludo,
    Paula

  • JC

    Hola, Paula !!!

    Después de intercambiar mails con personas q han asistido a conferencias de científicos de Revidox, lo q me ha quedado claro es q los beneficios de este producto están más enfocados a mejorar nuestra salud cardiovascular y prevención de tumores. El tema de la piel es más bien publicidad de los laboratorios Actafarma para comercializar Revidox, aunque alguna mejora también hará. El caso es q no te preocupes xq los beneficios no estén a la vista, creo yo q nuestra salud está por encima de nuestra apariencia estética, aunque a todos nos gustase estar siempre lozanos.

    Salu2,
    JC

  • Pedro

    Me gustaria aportar mi granito de arena sobre el tema, creo que el revidox tiene sus ventajas en casos concretos, no te hara un super hombre ni te dejara mas joven o bonita pero si que mejora sin duda el sistema circaltoria, basicamente ese seria su mas importante beneficio, al mismo tiempo estoy seguro que por lo menos en mi caso me aporta energia por la mañana muy probablemente debido a ese efecto circulatorio, por lo menos en mi caso es como si me tomara un cafe.
    Durante m vida probe muchos suplementos por deporte y creo q conozco perfectamente mi cuerpo, solo me gustari añadir que tiene un digamos que efecto secundario e es que me creo como adiccion, siento la necesidad de tomarlo, a gente que lleve tiempo tomandolo les recomiendo que prueben estar sin tomarlo q ver si sienten el mismo efecto, yo lo llevo tomando 7 meses. Ahora estoy sin tomarlo una temporada pero volvere.

  • Toni Brand

    Hola soy un hombre de 41 años, llevo tomándo revidox desde que apareció en las farmacias hace ya casi un año ya que tenía toda la lógica de que funcionara y me gustaría decir que noto algún efecto positivo, pero yo no he notado nada nunca ni por fuera ni por dentro, sinceramente me siento mejor después de hacer footing, que lo practico los fines de semana, allí si que noto que toda mi circulación sanguinea se oxigena y depura que no tomando simplemente el revidox. Estoy convencido que todos los que dicen notarse con más energía, es simplemente un efecto placebo de convencerse y “engañarse” asímismos.

    Lo que voy a hacer es estar unos 30 días sin tomarlo para ver si noto algo diferente, no sea que me haya acostumbrado tanto que ya no note diferencia. Igualmente debo decir que yo toda la vida me he encontrado lleno de energía y salud y quizá sea por eso que no puedo notar nada nuevo o mejor. (nunca he fumado, no bebo alcohol, no tomo cafés, como mucha fruta y practico bastante deporte)

  • Toni Brand

    Me olvidé decir en mi anterior post que lo único raro que me ha salido es que a mi edad me ha salido una miopía de 1,25 dioptrías, que con 41 años dicen los médicos que es realmente raro ya que lo más normal es tener vista cansada pero no miopía. Así que si a alguien más le ha pasado lo mismo que lo diga, yo creo que no debe tener nada que ver con tomar revidox pero por si acaso lo comento.

  • leon

    hola tengo 32 años y empeze a tomar revidox hace 1mes al llevar tomada media caja empeze a notar calor en los brazos y las piernas inmediatamente acudi al medico y sin decirle que lo estaba tomando me dijo que era alergia a algo que habia comido sin mas deje de tomarlo y han pasado 15 dias y gracias a dios esos calores han desaparecido y en la caja pone escrito que si se tiene alergia algun compuesto que contiene el revidox no se consuma pero yo lo desconocia lo que tambien he notado es que asociado a una dieta baja en hidratos de carbono se pierde grasa y esto estaria de acuerdo con los principios de la restricion calorica en investigaciones en humanos y animales que se sabe que aumenta la longevidad tambien tengo que decir que he consumido el producto que se menciona de smart city y note los mismos efectos en cuanto perdida de grasa corporal tambien note con revidox menos horas de sueño ahora estoy tomando uvas pasas que sean de una zona que las plantas de la vid sufran condiciones adversas que son las que contienen mas resverastrol sin mas un saludo a todos y espero que a nadie le suceda lo que ami

  • marga

    hola,mi hija trabaja en una farmacia y a mediodia me a echo el comentario sobre esta medicación (o lo que sea) que me la iba a traer para mi ,que la vendian como churros ,hoy mismo una persona habia pedido 8 cajas y yo pregunto que es manos de santo o queeeeeee????
    si alguien puede aportar algo que me convenza lo intentaré ,mientras tanto seguire como estoy que estoy bien guapaaaaaa.

    un saludo.

  • nacho

    Hola a todos aqui les paso otros productos y precios comparar sin lo mismo
    ERGYORTHO –100 C/ 25€
    RESVERASOR -60 C/ 17€
    RESVERATROL 60C/ 39,95€
    REVIDOX 30 C/ 49,50€
    RESVERATROL NATURE 60 C/ 28,5€

  • nacho

    Hola a todos aqui les paso otros productos y precios comparar sOn lo mismo
    ERGYORTHO –100 C/ 25€
    RESVERASOR -60 C/ 17€
    RESVERATROL 60C/ 39,95€
    REVIDOX 30 C/ 49,50€
    RESVERATROL NATURE 60 C/ 28,5€

  • Anonimo

    Yo tambien tengo productos para comparar: mercedes, carromato, trineo, patines….Todos son medios de locomoción. ¿Veis alguna diferencia?

  • Carol

    Hola a todos.
    Un poco más arriba hay un comentario de PAULA que me parece bastante acertado. Revidox en su prospecto afirma lo del rejuvenicimiento de la piel. Leyendo posteriores comentarios parece que ante el fracaso de este producto para tal fin, hay gente, debe ser interesada, que intenta convencernos con sus efectos no visibles y por tanto no desmostrables sobre efectos beneficiosos cardiovasculares. jaja. Cierto es que se anuncia para ambas cosas, pero después de casi un año en el mercado, al no poder defender la tesis de lo demostrable al ojo humano, recurren a aquello que no se puede observar. Juzgen hustedes, creo que Paula ha puesto la llaga… ¿Porqué alguien no controlará la venta de estos productos?¿Porqué se permite engañar, y además con estos precios, a toda una población?¿Es que se ha perdido totalmente la dignidad por 50€? CSIF, que pena. ¿No podríamos denunciar todos esto?
    Un saludo a todos, Carol

  • Jose

    Para Oscar, que firma como médico.
    Algo de razón tienes, quizas en lugar de despotricar sobre lo que, evidentemente, desconoces, revisa tu ortografía, que como tus conocimientos en antioxidantes, esta un poco oxidada.
    Otro médico

  • Beli

    tengo 30 y quiero empezar a tomarlo… es una pastilla al dia?

  • manolo

    Soritrol 600 mg. 60 comp DUPLO 25% de DESCUENTO en 2ª UN.
    Jugo deshidratado de la piel y semillas de uvas negras.
    Soritrol se toma 1 o 2 comprimidos al día. 1 comprimido aporta la cantidad de resveratrol similar a tres litros de vino tinto.
    Soritrol contiene RESVERATROL, un fitoquímico del vino tinto con gran poder antioxidante.
    Soritrol donde buscar comprar como oferta precio barato ahorro en para farmacia online de descuento, sitio de parafarmacia on line y tiendas de salud en internet.

    Productos de salud similares para compra venta como oferta precio barato corte ahorro en para farmacia online de descuento, sitio de parafarmacia online y para tiendas de salud en internet Soritrol cosmetica interior, soritrol nutrición interior, soritrol antiradicales libres, soritrol comprimidos, soritrol soria natural, Soritrol 600 mg. antienvejecimiento, Soritrol antiedad, Soritrol antiarrugas, Soritrol antioxidante.
    Soritrol 600 mg. 60 comp está fabricado por laboratorios Homeosor Soria Natural

    El soritrol es la competencia de REvidox

  • manolo

    Ox By Revidox crema antiedad con STILVID pone lo mejor de la naturaleza al servicio de la piel. Formulación antioxidante a base del extracto integral de granada y uva enriquecida en resveratrol, gracias al procedimiento de estimulación patentado por el CSIC. Las pulicalaginas y ácido elágico procedentes de la granada protegen las fibras elásticas de la piel, disminuyendo la aparición de manchas..
    Ox By Revidox se presenta en forma de encapsulación de liberación prolongada, que favorece la penetración de los activos en las capas más profundas de la piel. Ox By Revidox activa las sirtuinas o “gen de la longevidad”, que nos permite combatir los radicales libres evitando la hiperpigmentación de la dermis, mejorando la textura y la luminosidad de la piel.
    Ox By Revidox crema para todo tipo de pieles.
    Ox By Revidox crema contorno de ojos está fabricada por laboratorios Actafarma

  • manolo

    Inmunilife es un complemento alimenticio a base de extractos vegetales, minerales y aminoácidos para fortalecer el sistema de defensas reforzando nuestro organismo. Inmunilife es una fuente natural de antioxidantes que ayudan a proteger en situaciones susceptibles de formación de radicales libres (tabaco, sol, falta de defensas).
    Inmunilife contiene extracto de citrus incanus, rico en polifenoles capaces de cubrir la membrana de la mucosa de nuestra boca y garganta ayudandonos a protegernos de la contaminación del entorno.
    Modo de empleo: se toma una cápsula al día de Inmunilife, en el desayuno, aporta nutrientes que ayudan a mejorar la resistencia y vitalidad de nuestro organismo en épocas de frío en las que nuestras defensas suelen estar disminuidas.
    Inmunilife donde buscar comprar como oferta precio barato ahorro en para farmacia online de descuento, sitio de parafarmacia on line y tiendas de salud en internet.
    Productos de salud similares para compra venta como oferta precio barato corte ahorro en para farmacia online de descuento, sitio de parafarmacia online y para tiendas de salud en internet Inmunilife 15 cápsulas, Soritrol, Revidox, Resvital, Resveraderm.
    INMUNILIFE está fabricado por RGSA para laboratorios Actafarma.

  • manolo

    Revidox 30 capsulas
    Stilvid 84% obtenido bajo licencia del consejo superior de investigaciones científicas.
    1 cápsula capta el 50% de los radicales libres.
    Revidox para ralentizar el envejecimiento celular.
    Ingredientes de Revidox: stilvid es un extracto integral de vitis vinifera 133 mg. (resveratrol bioactivo 8 mg. antocianósidos 0,67 mg, procianidinas 14,63 mg, flavonoides 0,4 mg, otros estilbenos 1,3 mg) Extracto seco de punica granatum 125 mg. (punicalaginas acido elagico 8,75 mg procianidinas 3,75 mg), Selenio 50 microgr.
    El extracto de vitis vinifera inducido bajo tratamiento patentado por el consejo superior de investigaciones científicas.
    Modo de empleo: una cápsula al día antes del desayuno o almuerzo.
    Revidox donde buscar comprar como oferta precio barato ahorro en para farmacia online de descuento, sitio de parafarmacia on line y tiendas de salud en internet.
    Revidox está fabricado por laboratorios Actafarma.
    Productos de salud similares para compra venta como oferta precio barato corte ahorro en para farmacia online de descuento, sitio de parafarmacia online y para tiendas de salud en internet Revidox, Revidox capsulas para el envejecimiento, Revidox sobres para radicales libres, Revidox antienvejecimiento, Revidox para antiradicales libres, Revidox para antioxidante, Revidox par sobres, Revidox farmacia, Revidox parafarmacia, Revidox antienvejecimiento celular.
    Revidox para compra venta en catálogo corte de para farmacia online como precio barato de descuento, sitio con parafarmacia online y para tiendas de salud en internet.

  • manolo

    Ox By Revidox crema antiedad con STILVID pone lo mejor de la naturaleza al servicio de la piel. Formulación antioxidante a base del extracto integral de granada y uva enriquecida en resveratrol, gracias al procedimiento de estimulación patentado por el CSIC. Las pulicalaginas y ácido elágico procedentes de la granada protegen las fibras elásticas de la piel, disminuyendo la aparición de manchas..
    Ox By Revidox se presenta en forma de encapsulación de liberación prolongada, que favorece la penetración de los activos en las capas más profundas de la piel. Ox By Revidox activa las sirtuinas o “gen de la longevidad”, que nos permite combatir los radicales libres evitando la hiperpigmentación de la dermis, mejorando la textura y la luminosidad de la piel.
    Ox By Revidox crema para todo tipo de pieles.
    Ox By Revidox crema antiedad está fabricada por laboratorios Actafarma.

  • pa

    AHORA SI QUE LIGO QUE CHULI?

    ERES UNA PERDEDORA, EL DIA QUE NO PUEDAS COMPRAR LAS PASTILLAS NO SE QUIEN TE IRA A PEDIR UNA CITA.

  • custodia

    la culpa del populacho ignorante que todo se lo cree despues sanidad que deberia prohibir estafas de esta envergadura pero como estamos en una sociedad del todo vale asi van las cosas y la vida la salud de la gente que todo se lo cree y mas los milagros del escorial tambien asi que milagros de eterna juventud no hay por mucha operacion que se hagan siempre tendran la misma edad eso no se puede quitar la edad ni el paso del tiempo es ley de la naturaleza,,,,

  • yo

    Para custodia. Hablando de populacho ignorante como tú dices. ¿Sabes lo que son los puntos, las comas y las tildes al redactar un comentario? Ah, y los nombres propios van en mayúscula (Escorial)! Pues sí, vas a tener razón de que hay mucho populacho ignorante…

  • PLL

    Bueno, veo a mucho cibervoluntario por aquí. Investigad más y veréis que Revidox es un timo. Lleva muy poco Resveratrol dentro (8 mg, por dios). Y tiene un precio delirante. Me parece vergonzoso que el CSIC se haya prestado a semejante engaño.

    Buscad marcas como rev-genetics o Biotivia y veréis los productos que tienen. Eso ya son productos serios. Las dósis van desde 500 mg hasta 1 gr de Resveratrol por pastilla. Nada que ver con otros productos. Incluso Biotivia tiene un producto que mezcla Resveratrol con Goji, Granada, Uva, ..etc y tiene un valor ORAC de 13 mil y pico (valor antioxidante), que es una barbaridad. Si Revidoz es tanb ueno ¿Por qué no le pasan el test ORAC, a ver qué sale?

    En cuanto al comentario de la pureza, es totalmente falso eso de la uva y la planta japonesa. La pureza viene indicada por el PORCENTAJE de resveratrol puro que tiene la cápsula, cosa que Revidox NO INDICA en ningún sitio. Da igual que venga de la uva o da la planta japonesa, ambos son igual de buenos, pero se usa mucho más el de la planta. No es lo mismo que la cápsula lleve 8 mg de Resveratrol al 50% de pureza (que se quedarían en 4 mg reales) que lleve un 98% de pureza (que es lo que llevan los buenos productos). El “Resveratrol bioactivo” de Revidox ¿Qué demonios es? Solo existe Resveratrol en su forma Trans-Resveratrol que es la que USA TODO EL MUNDO EN LOS BUENO PRODUCTOS y cuanto mayor sea la pureza mejor.

    En el mercado hay productos de 500 mgs al 98%, así que comparadlo con los 8 mgs “bioactivos” y sacad vuestras propias conclusiones. Investigad y veréis que por ahí fuera hay productos realmente buenos.

  • anonimo

    Pues sí, hay mucho cibervoluntario por ahí, y el primero el tal PLL. El ORAC en alimentos famoso es una estupidez como la copa de un pino pues no tiene ninguna extrapolación fisiológica, ni significa nada y es lo que los científicos están cansados de repetir. Sin embargo, es el típico test de andar por casa que hacen los mediocres, por desconocimiento o falta de medios, que luego jalean entre ellos y que a las empresas les ha dado por poner en las etiquetas. Anda, lee un poco de literatura científica de la buena y comprenderás lo que digo (y no me refiero a todos esos trabajos-basura de extractos con actividad antioxidante in vitro que no significan nada). En cuanto a los contenidos tan aludidos, el mérito es demostrar actividad biológica a esas dosis bajas (Revidox lo ha hecho en animales y lo está haciendo en personas). Los efectos secundarios de Revidox han sido testados. Resultado, ninguno. Sin embargo, nadie ha evaluado la toxicidad resultante de la ingesta de 500 mg diarios durante mucho tiempo…. Por último, en cuanto a lo de productos ‘realmente buenos’, la legislación actual exige que cada producto demuestre su actividad. Revidox lo está haciendo. En cuanto a la ‘pureza’ del resveratrol que añaden a esos otros productos, se debe saber que viene de China….¿llevan análisis en cuanto a residuos de disolventes, metales pesados, etc. etc.?…Fiaros vosotros de los chinos en estos asuntos… Y en cuanto a que el CSIC se haya prestado a semejante engaño, no lo dice así los estudios que se han hecho y se están haciendo, las ventas del producto, el apoyo del CSIC y la exportación internacional del producto a 32 paises. Qué mala es la envidia de la competencia! A intoxicar….a otro sitio, por favor.

  • Mencar

    Yo empecé hoy a tomar revidox. Me han costado 38 € y no me han parecido tan caras porque una crema cuesta eso o más.
    Además duran un mes y por 38 € al mes no te haces ningún tratamiento de estética y si estas cápsulas por encima rebajan el colesterol pues genial porque las pastillas del colesterol son todas malisimas y tienen un montón de efectos secundarios.
    Un saludo y ya os diré como me van.

  • Marga

    Llevo quince días tomando Revidox. Interiormente, aún, no he notado sus beneficios, aunque estoy segura que los tendrá, pero exteriormente, os puedo asegurar que tengo la piel impresionante. Tal es así que me lo comenta cantidad de gente. Mi hermana, el otro día, me miró y le dice ¿qué te hiciste en la cara? Mis amigas,en el trabajo…Imagino que el producto actuará, con mayor o menor intensidad, dependiendo de las personas, de sus organismos, del conjunto de atenciones que se le presten a su cuerpo, si fuman, se exceden en el acohol, grasas, no hacen ejercicio, etc. Por eso, estoy convencida de que por dentro está teniendo efectos beneficiosos, más difíciles de comprobar, por supuesto, pero todo es cuestión de tiempo. Con respecto al precio, a mi me costó en la farmacia 38€. Tiene razón quién dice que gastamos éso y mucho más en una crema hidratante al mes.

  • PLL

    Insisto, aquí hay gente con intereses comerciales NO OS FIÉIS DE LO QUE DICEN. Al estúpido anónimo ese decirle que yo he mencionado 2 MARCAS DISTINTAS y aún hay más. El solo defiende Revidox. ¿Quién es el que tiene intereses en esta historia? En la página de webs de productos MAS SERIOS, hay certificados de análisis de su contenido (de laboratorios independientes se entiende), incluyendo los de metales pesados… etc. ¿Dónde están los de Revidox? AH! y en cuanto al ORAC es la única referencia que se tiene para saber el poder antioxidante de un producto, que casualidad que “no sirva para nada” cuando Revidox no puede ofrecer ese dato. NO OS DEJÉIS ENGAÑAR, aqui hay gente de la marca intoxicando. Buscad en google y veréis que hay productos muchos más serios que este. En la web de immortal Institute hay un foro con la experiencia de gente que ha tomado 500 mg al día, es muy interesante. Todos esos supuestos análisis y pruebas de Revidox ¿dónde están? Revidox no aporta mucho más que “Resverasor” que son unos comprimidos de uva de Soria Natural que son mucho, pero mucho más baratos que Revidox. ¿Ves querido anónimo cibervoluntario? Yo doy opciones, tu solo hablas de Revidox y se te ve el plumero.

  • PLL

    Por cierto me hacen gracia los supuestos comentarios de gente que lo ha probado y es “maravilloso” ¿Es serio pensáis que engañáis a alguien? Que curioso que no hagan referencia a ninguno de los comentarios en contra del producto ni muestre curiosidad alguna por lo que se dice en ese sentido, ni siquiera una miserbale pregunta…. por favor. En un foro serio ves opiniones mucho mejor argumentadas y cuando hay un par de posts como los míos enseguida la gente anónima de verdad se interesa por ese tema para ver si es verdad. Si es que se os pilla rápido. Que pena no ser el admin de este sitio para ver las IP’s de los supuestos usuarios del producto.

  • SSB

    Hola
    A ver si alguien me puede informar. En la caja de Panace Vid (es el que estoy tomando ahora) si pone cuantas unidades ORAC tiene (4803) pero he ido a la farmacia de bajo de casa y he preguntado si me podian decir cuantas ORAC tenian el Revidox o el Resvital y, a parte de que no venia en las cajas, me ha dado la impresión de que no sabian de que les estaba hablando.

    ¿Alguien sabe algo?

    Gracias

  • anonimo

    Sí, SSB, yo te puedo informar. El ORAC es una tontería que no vale para nada (esté en el producto que esté). Es una moda que se sacaron de la manga para poner en las etiquetas de alimentos o derivados, como ‘prueba irrefutable de actividad antioxidante’. La pena es que la industria se lo ha venido creyendo. De hecho hay empresas y particulares que compran ‘ORAC’, en abstracto, como si eso fuera algo!. El ORAC que tiene un producto, por definición, no tiene extapolación fisiológica.
    En cuanto a PLL, se te sigue viendo el plumero…..qué rabia da el éxito de otra gente! Buf, qué mala es la envidia!

  • Cheche

    pues yo lo tomo y me va bien, hace ya un año y la verdad que tengo la piel mucho mejor,tenia una dermatitis en los brazos y me ha desaparecido. Yo no se si hay intereses comerciales o no por parte de alguno de los q aqui opinais, sólo sé que a mi me va bien. Saluudossss!

  • anonimo

    Querido PLL….Buff….qué mala es la envidia!!!!! Sí, buscad en Google, ese foro de infinita sabiduría donde podeis encontrar de todo, sí, no os dejeis engañar, no!, llegó PLL, el paladín solidario, el desinterasado de turno….el plumero, PLL, que se te ve el plumeeeeeroooooo!
    Cómo me divierto con esto; y NO, no tengo intereses comerciales, ni tomo Revidox ni lo tomaré en mi vida con la pasta que vale eso, pero es muy divertido ver la defensa del ORAC y toda esa bazofia. Ah!, qué bien me lo paso. Por favor, sigue PLL, sigue…..

  • antonio

    no os dejeis engañar. ninguna de las propiedades que dicen se ha demostrado en un ensayo clínico en personas. no es un medicamento. es un complemento alimenticio. leed un poco. los antioxidantes hace tiempo han demostrado que no causan ninguna prevención de ninguna enfermedad grave. en una persona bien nutrida esto no va a hacer nada. el objetivo del CSIC es crear patentes para vender y recuperar las inversiones y justificarse aunque lo que patenten no valga para nada. si realmente previniera las enfermedades cardiovasculares y el cancer el estado debería financiar un producto como este. una vez más la ciencia con mayusculas traicionada. insisto no hay un solo ensayo clinico que demuestre alguna de sus propiedades. simplemente extrapolan datos in vitro y nos hacen creer cosas con argumentos seudocientíficos y palabraría rimbombante. farsantes.

  • anonimo

    Antonio, PLL, o como quieras hacerte llamar. Sí, probablemente el objetivo del CSIC es vender patentes para recuperar inversión y ya está. Por eso cuando alguien de tu familia se ponga enfermo de cáncer pedirás al mismo diablo a que algún científico (del CSIC, ¿por qué no?, entre sus prestigiosos centros del cáncer que tiene en España), haya descubierto alguna aproximación que te genere esperanza; o quizá en enfermedades cardiovasculares, o quizá en tantos otros campos que hacen al CSIC la octava potencia mundial en investigación. ¿Tu has oido algún científico del CSIC decir que este producto cure el cáncer? Te acabas de retratar. Un diagnóstico ruin, falaz, ignorante y de mediocres como el que acabas de hacer no merece más comentarios. Yo creo que la denuncia que acabas de hacer se la deberías trasladar directamente al CSIC. Pero eso sí, asegúrate bien de lo que dices, no vaya a ser que te salga el tiro por la culata.
    Ah!, y como de gramática vas justito, te recuerdo que después de cada punto se escribe con mayúsculas.

  • MARGA

    la verdad yo estaba probando revidox pero tiene un alto precio, no voy a entrar si son mejores o peores que otras marcas, pero en la farmacia vi una marca de resveratrol aquilea oxidoryl 12mg de resveratrol, tenía nueve y medio de resveratrol del vino, quercitina y dos mg de resveratrol de una planta en total 12mg. La quercitina es para transportar el resveratrol a las celulas y no se quede la mitad en el camino. Lo estoy tomando y me va mejor. Bueno es un producto nuevo y vale 19 euros merece la pena ya que con la crisis ya se sabe, aunque opino que revidox es bueno, pero el de aquilea no es nada pero nada malo.

  • Anonimo

    Qué pena que este foro se haya convertido en escaparate de los que venden los productos…..

  • PLL

    Pues si es lamentable que se haya convertido en escaparate para vender SOLO Revidox y enseguida se te echen encima cuando mencionas, no una sino varias marcas alternativas con mucho pero mucho más resveratrol en su contenido. Qué casualidad que sea gente que “no tiene intereses comerciales” ni “tampoco lo está tomando”. Vamos hombre, todo un samaritano que ayuda a la gente a comprar ¿UNA SOLA MARCA? jajajajajajaja. De verdad que pensaba que los comerciales tenían más nivel, pero esto es ridículo además de penoso. Afortunadamente la gente inteligente sabrá investigar un poco en google y darse cuenta de lo que hay. Ya mencioné las marcas Biotivia y Revgenetics como de las mejores en estos productos, pero también está Country Life y la marca NOW… Y NINGUNA SE VENDE EN ESPAÑA SEÑOR ANÓNIMO PATÁN!!! jojojo, así que ya me dirá usted, señor “catedrático” qué intereses comerciales puede tener nadie con esas marcas. Solo se compran por internet y encima en webs diferentes!!!
    Señores comerciales, para engañar a la gente hay que currárselo más, porque en google hay mucha información y enseguida se da uno cuenta dle engaño.

    Por cierto, no se quién es Antonio, pero por favor, no intentes hacer pasar a los demás por multinicks cuando eres tu quien lo está haciendo. Y repito, que casualidad que el ORAC no sirva para nada cuando REVIDOX NO PUEDE OFRECER ESE DATO. Si es que no hay que se muy listo para ver por donde va el tema. Revidox tiene un precio abusivo para lo que ofrece y eso es una realidad. Leed bien lo que cuentan “los comerciales anónimos” y enseguida pillaréis los gazapos. Saludos jejejeje.

  • anonimo

    PLL o quien seas. Hay una diferencia clara. Yo no tengo intereses comerciales. Me importa un comino el Revidox y el Susun Kordan. Sin embargo, tú vas de paladín de la justicia de los pobres y con el ORAC dichoso; y no cuela. Ni tomo Revidox, ni lo compro. No parece muy propio de un comercial decir esas cosas….No tolero que se me insulte explícitamente llamándome patán, cuando, por ciero, sí que soy catedrático, ¿cómo lo has sabido?, ¿y tú?, ah, lo olvidaba, tú si que eres comercial. Vida dura esa, eh!

  • Paloma

    Yo llevo tomando Revidox 8 meses, sigo con mis problemillas de salud como antes de tomarlo, pero aunque sirva de chufla lo que voy a decir, para los detractores de este producto, yo no he contado a nadie que lo tomo y en los úlimos meses, toda la gente que me rodea , hacen observaciones sobre el aspecto de mi piel, está saludable, limpia, con buen color…, tenia algunas venitas en los pómulos que han desaparecido…., tengo 50 años y esto lo vas viendo día a día, yo estoy encantada. Si es un engaño o no, el tiempo lo dirá, no creo que sirva de mucho discutir e insultarse por algo que es opcional, si quieres lo compras y si ,no .A mi me gustaría saber hasta que punto los criticos, están en posesión de la verdad y si la tienen , con datos que nos informen y nos convenzan y por favor , no nos remitais a google, porque mucha información es equivocada o falsa.

  • Paloma

    Se me olvidaba, me parece carisimo, pero como he leido mas atrás, no fumo, no bebo… y me quiero dar un capricho,( mas sano que los anteriores). Ya se que hay gente que se muere de hambre en el mundo y siempre ayudo en lo que puedo, pero hacemos gastos mas absurdos y superfluos que este, cada día y no por eso dejamos de hacerlos y se lo damos a los demas, seamos lógicos…y no hagamos un pecado de todo, yo quiero pensar que este producto es sano y dentro de un tiempo veremos sus beneficios.

  • toño

    deseo saver sipuedotomar revidox de se gido pues ya me tome 30 cafsulas y como cuantas puedo tomar gracias

  • Marga

    A mi me pasa lo mismo que a Paloma. Es increíble como me deja la piel, increíble. Tengo 49 años y estoy realmente sorprendida y me lo dice mucha gente. Imagino que la intención principal de las pastillas no ha sido la mejora externa solamente, así que tengo esperanza que en el interior se operen los cambios que proclaman. No me creo en absoluto lo de su marketing tan exagerado pero sí que son buenas.

  • adolfo

    Desde que tomo revidox, un año, sin decir nada a nadie, todo que me conoce de toda la vida me dice cosas como: “te has hecho un lifting”, “que guapo está usted”, “que joven se le ve”, y esto es tanto que he llegado a un momento en el que casi me da verguenza seguir tomandolo.Tengo 63 años y actualmente aparento menos de 50. Por cierto el colesterol total ha bajado de 220 a 170 y el el equilibrio HDL-LDL, perfecto.

  • MARIA

    ES INCREIBLE COMO SE MANIPULA TODA LA INFORMACIÓN, DESDE TODO TIPO DE PÁGINAS. ¿QUÉ HA PASADO CON TODOS LOS MENSAJES ANTERIORES? NO CONVENÍA QUE SE LEYENSE, ¿VERDAD?
    ES INCREIBLE. SEÑORES DIGNIDAD… HAGÁNENSE LA VIDA DE FORMA HONRADA. HE TOMADO REVIDOX, DIGO HE TOMADO. Y NO CONOZCO A NINGUNA PERSONA QUE LO TOME QUE LE HAYA SERVIDO PARA NADA. ESA ES LA AUTENTICA REALIDAD. A VER SI CONSIDERÁIS QUE ESTE EMAIL TAMBIÉN DEBE SER RETIRADO U OCULTADO. ¡ VIVA EL ROBO! ¡VIVA LA ESTAFA Y LA DIGNIDAD FARMACÉUTICA!

  • JC

    María, durante cuanto tiempo lo has tomado? se supone q no es algo q te rejuvenezca de un día xa otro sino q disminuye los efectos del envejecimiento. Vamos, q en el caso de q funcione, sus efectos tardarían unos años en apreciarse.

    Yo llevo 13 meses tomándolo y me noto la piel más suave y la tensión arterial más baja, esto último lo veo más importante, sobre todo en mi caso ya q mis padres son hipertensos y por genética y edad ya me va tocando.

    Salu2 !!!

  • marilu adamar

    Y donde la podemos conseguir ( yo y nuestras clientas) en la ciudad de Nueva York?

  • adrian

    pues yo creo que si sirve lo que pasa es que no va a rejuvenecer a la gente mas grande solo les ayudara a retrasar un poco mas el envejecimiento a ha que las celulas se reparan de los daños hechos por los radicales libres ya que este es un poderoso antioxidante si se toma desde joven puede que si se retrase por mucho el envejecimientos por esta proteccion constante que nos dara el antioxidante

  • patricia

    yo hace un mes que lo tomo, y he empezado a apreciar los cambios
    en la piel, está mucho mas tersa, las arrugas de expresion se han atenuado, y las ojeras que tenia han desaparecido.
    estoy encantada

  • Paquito

    Marilu, en USA puedes conseguir productos mucho más potentes que Revidoz y sus míseros 8mg de Resveratrol. Si investigas un poco encontarás por google productos con 500mg!! e incluso más. Una vez investigas de qué va eso del Resveratrol, te das cuenta de que Revidox parece de chiste. El Resveratrol si tienes beneficios muy grandes pero no en cantidades tan ridículas.
    Google es tu amigo.

  • LAURA

    Estoy muy conforme con Revidox , lo que no estoy conforme es, que según ellos sea su precio 30 euros y las farmacia y parafarmacias las vendan a 50 euros.
    Ahí Actafarma, debería jacer algo por que considero una estafa en dichos comercios.

  • LAURA

    Hacer algo, perdón, puse “jacer

  • rosa esthela robles figueroa

    hola quisiera saber para k sirve la capsula de uva untada en la cara junto con la vitamina E ME LA RECOMENDARON PERO NO SE SI SE PUEDA PONER DE DIA MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO TENGO 57 AÑOSESPERO RESPUESTA RAPIDO POR FAVOR

  • josé

    yo lo tomo desde hace más de un año ininterrumpidamente, tengo 53 años y lo que noto es que no me canso, no me cuesta nada levantarme y trabajo sin decaimiento durante todo el día.

  • alejandro

    quiero saber si en venezuela la venden

  • malu

    HOLA SOY DE ECUADOR ESTOYFACINADA CON ESOS COMENTARIOS..QUISIERA SABER POR FAVOR DONDE PUEDO COMPRAR EN MI PAIS
    GRACIAS

  • Hermelinda Garcia Estrada

    El Revidox Donde lo puedo comprar en Mèxico?

  • xiomara

    Distribuyo para venezuela resveratrol 500 mg contactame en mega31@cantv.net $ 60 (60 pastillas)

  • Paquito

    Señores en iherb.com encontrarán productos de todas las clases, incluido el resveratrol en cantidades decentes. Envían a todo el mundo y yo siempre compro ahí mi resveratrol. No diré la marca pero desde luego tiene mucho más que 8 mg.

  • Jorge

    Tengo 33 años, llevo un año y algo más tomándolo (bueno desde que apareció) y sinceramente no he notado absolutamente nada. Me sigo viendo igual o más viejo en las fotos y con más arrugas.

    Me pregunto si realmente sirve para algo o funcionamos como grupo experimental en su ensayo clinico???

  • mikel

    ¿puede ser util para los enfermos con colitis ulcerosa?

  • carmela

    JOSE LLEVAS RAZAON LLEVO COMO UN MES TOMANDOLAS Y EFECTIVAMENTE PARECE QUE ME HAN DAO CUERDA, NO PARO EN TODO EL DIA Y ME ENCUENTRO MUY AGIL Y EL PELO LO TENGO MUCHO MAS BONITO QUE ANTES, ES QUE TIENE ANTIOXIDANTE Y TODO ESO LO NOTA LA PIEL , EL PELO Y LAS UÑAS, ES MUY BUENO.

  • JC

    Jorge, muy viejo no creo q te veas con 33 años, jejeje…

    Imagino q el resultado de este producto se ve más a la larga y está más orientado al sistema cardiovascular q al tema de arrugas.

    Salu2 !!!

  • IVETTE

    DONDE LO VENDEN EN BARRANQUILLA COLOMBIA MI CORREO ES IVETTE91264@HOTMAIL.COM

  • Julio jaramillo

    Hola amigos me pregunto si alguien sabe donde puedo encontrar Revidox en el estado de California… gracias…!!

  • PLL

    ES INCREIBLE, DESDE QUE LO TOMO ME HA CRECIDO PELO DONDE YA NO HABÍA, MI PIEL HUELE A ROSAS, ME HA SALIDO NOVIA QUE ADEMÁS ES TOP MODEL, Y MI JEFE ME HA TRIPLICADO EL SUELDO. QUE CONSTE QUE ESTA OPINIÓN NO ES INTERASADA ¿EH?……

    Por favor dejad de decir chorradas que no engañáis a nadie. El Resveratrol es bueno en cantidades decentes (mínimo 50 mg por cápsula… MÍNIMO), pero no en cantidades ridículas. Es bueno tomar antioxidantes pero tampoco hay que pasarse con sus efectos.

    Y para los que viven en USA, tenéis allí productos excelentes de Biotivia y Rev-Genetics, entre otras. Tenéis tiendas online que os envían el productos sin gastos de envío. Buscad un poco que tenéis productos excelentes allí y mucho mejores que este.

  • Alex

    Pues yo no sé a ti pero a mi el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación español me da cierta garantía. Seguramente este grupo de científicos sabrán lo que hacen, digo yo… no sé tal vez me equivoque, todo es posible.Además no se debe sertan impertinente, saludos!

  • PLL

    Impertinentes, al igual que indecentes, no son los que intentan ayudar, sino los que se hacen oasar por clientes satisfechos y ponen mensajes interesados. Usad google y no dependereis de lo que os cuenten. Así de sencillo.

  • maitechu

    queria saber cada cuanto tiempo es conveniente hacer un descanso en la toma de revidox

  • yolanda

    Voy a empezar a tomarlo , ya os contare , os aseguro que no tengo nada que ver con la empresa , ya os dirè
    Un saludo desde Burgos, hombre yo juego con ventaja el clima de Burgos hace que la piel no se arrugue con facilidad

  • ELIZA

    HOLA SOY DE ECUADOR LUGAR SANTO DOMINGO QUISIERA SABER DONDE PUEDO CONSEGIR LAS PASTILLAS REVIDOX O CN QUE NOMBRE SE LO CONOCE ACA CONTESTAME POR FA VIVA MI LINDO ECUADOR

  • juana

    quisiera saber si revidox es malo para el higado

  • Susana Reyes Cadena

    Me gustaría realizar el comentario después de provar el producto en diferentes edades de los pacientes (40 a 70 años) y ver los efectos secundarios (Soy Doctora en Toxicología)

  • choni

    BUENO YO HACE UN MES QUE LO TOMO Y CREO QUE LOS PROBLEMAS NO ME AFECTAN TANTO,Y ME SIENTO COMO MAS RELAJADA,BAMOS NO SE SI ES CASUALIDAD, PERO LA VERDAD ES QUE ME SIENTO MEJOR!! ESO SI LO ENCUENTRO CARISIMO!!

  • jose luis

    sigo creyendo que hay poca cantidad de resveratrol para que cause algun efecto, yo opto por los productos de trans-reveratrol, 250 – 500 mg como de terraternal por ejemplo o lo de revgenetic si creo que pueden hacer algo.

  • JC

    Hola,

    Según la revista muyinteresante el resveratrol disminuye la producción de testosterona:
    http://www.muyinteresante.es/cinco-alimentos-que-combaten-el-cancer

    Puede el Revidox afectar a las relaciones sexuales?

    Salu2 !!!

  • JC

    Buenas,

    Tomáis Revidox en meses alternos? Habéis notado cambios a tomarlo todos los meses?

    Salu2 !!!

  • Mico

    Queria saber si hay algun sitio de fotos antes y despues?
    Tambien si tiene contraindicaciones.
    Tambien informacion clarita de los estudios que hicieron.

  • Maria Sepulveda

    Quiero compartir lo que me sucedio,desde hace 8 meses consumo revidox ,el 17 de enero de el año en curso fui sometida a una cirugia; me extrajeron un mioma del utero del tamaño de una toronja estuve en quirofano 3 horas lo que quiere decir que no era algo de rutina la sorpresa es para el equipo medico de que mi sangrado era minimo que la recuperacion fue algo sorprendente fui operada la manera tradicional y a las 14 horas fui dada de alta y alas 48 horas me incorpore a las labores diarias me fui de vacaciones le doy todo el credito a revidox ya que es lo unico que tomo en mi desayuno gracias a la ciencia y a la mano del hombre felicitaciones y me gustaria saber quien las distribuye en venezuela muchas gracias .

  • carlos perez

    en que stios de madrid de pude conseguir revidox que no sea por via onlyne

  • marga

    en principe de vergara numero 12 lo tienes … y creo que en promocion

  • marga

    en principe de vergara 12 lo tienes y creo que esta todavia en promocion

  • Maria Cruz Santa

    Yo desde que lo tomo desde hace mas de 1 año camino 10 kilómetros por la mañana y 10 kilómetros por la tarde, me bebo 2 litros de leche por la noche, Me voy a la playa y me nado 1 kilómetro la tencion arterial la tengo perfecta, el azúcar igual, hago el amor con mi señora todos los días gracias Revidox me a cambiado la vida y mi señora se siente mejor que yo sin tomar revidox.

  • ELSA

    REVIDOX EN PRINCIPE DE VERGARA 12!!!ESTA TIRADO!!!TIENEN LA PROMOCION DE 15 CAPSULAS DE REGALO!!45 CAPSULAS POR 39.50€!!!!

  • carlos

    Que gente, unos por un lado y otros por otro, No comprar ningún medicamento, de nigún tipo por internet os lo digo por experiencia, sólo teneis que acercaros a cualquier farmacia y ya está.

    En cuanto a lo del revasterol en más cantidad, es NOCIVO,tiene reacciones adversas y está demostrado, es como todo, cuando te pasas … ya sabes..

    El revidox tiene la suficiente cantidad, más es NOCIVO. Yo lo he utilizado un año y estoy contento , ahora que tampoco hace milagros.
    Lo mejor: Dieta , Gimnasio y PSICOLOGO

  • Walter de Castro

    Para las personas que estén interesados en REVIDOX en VENEZUELA, tengo 14 cajas de este producto, me las traje recientemente de España, los interesados contactar conmigo a traves de walterdecastro@hotmail.com
    Saludos

  • pini beltrando

    En mexico d.f.donde lo puedo encontrar …..el Revidox ??
    Grazias