Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Receta vegetariana: pimientos rojos rellenos con verduras

Receta vegetariana: pimientos rojos rellenos con verduras

morrones-rellenosHace unos días compartíamos seis súper alimentos para consumir en especial ahora en el verano y asegurarnos nutrientes y beneficios sobre nuestra salud. En este post, compartamos una receta a base de uno de ellos: pimientos rellenos de verduras.

¿Qué necesitas?

-4 pimientos morrones

-2 pimientos verdes

-4 cebolletas

-2 zanahorias

-¼ de berza

-150 gramos de judías verdes

-300 gr. de setas

-4 dientes de ajo

-1 copa de vino blanco

-agua, cantidad necesaria, y aceite de oliva virgen

*Un consejo: a la hora de escoger pimientos morrones, asegúrate que sean frescos para ello fíjate en que su color sea rojo brillante, su piel lisa y sin manchas, y que sea firme.

Preparación

-Primero lava bien los pimientos rojos, colócalos en una fuente apta para el horno, sálalos y coloca sobre ellos con un poco de aceite. En el horno precalentado a una temperatura de 200º C, introduce la fuente y déjala por unos 25 minutos. Luego, retíralos, deja que se templen y pélalos.

-Pica la berza y ponla a cocer -8 minutos- en una cazuela con agua y un poco de sal.

-Para preparar la salsa, primero deberás picar bien una cebolleta y 2 dientes de ajo, colócalas en una cazuela con un poco de aceite, y pon al fuego. Pica las setas e incorpóralas. Añade el vino blanco y un poco de agua, sazona y cocina durante unos 10 minutos.

-Pica 3 cebolletas, los pimientos verdes y las judías en juliana fina. Pela las zanahorias y, con un pela patatas, saca tiras finas.

-Los dos dientes de ajo restantes, pícalos y colócalos en una sartén con aceite a dorar, luego agrega las verduras y cocínalas.

-Rellena los pimientos con la preparación de verduras, colócalos en una fuente apta para el horno. Riega con la salsa de setas y lleva al horno a 190º C, durante 6 minutos.

Rinde: 4 porciones.

Tiempo total de preparación aproximado: 37 minutos

Vía Recetasvegetarianas

Anímate y déjanos tu comentario