Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Otro motivo para comer chocolate: alivia la tos

Otro motivo para comer chocolate: alivia la tos

Otro motivo para comer chocolate: alivia la tos

A mi parecer, uno de los manjares más ricos es, sin lugar a dudas, el chocolate. Se dice que ayuda a bajar la presión arterial y que hasta tiene varios antioxidantes que son beneficiosos para la salud.

Pero ahora debemos sumarle otra nueva “excusa” para comer, de vez en cuando, una buena tableta de chocolate: varias investigaciones han demostrado que el theobromine –un compuesto que se encuentra en el chocolate- tiene un efecto de alivio sobre la tos (incluso más que la codeína, un componente que se incluye en muchos jarabes para la tos).

¿Algo más? Sí, el chocolate además suaviza y es de agradable efecto sobre la garganta.

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • http://VENEZUELA Maria FERNANDA ALMEIDA

    WAAAAOOOOOOOOO!!QUE BUENO,Y A MI QUE ME FASCINA EL CHOCOLATE PODRE COMERLO PORQUE TENGO TOS.AHORA MIS PADRES NO ME DARAN MOTIVO PARA NO COMERLO!

  • Pingback: ¿Cuánto chocolate negro?

  • Pingback: Diccionario de enfermedades, salud, vivir sano, tratamientos médicos, novedades de medicina

  • daniiela

    esperO qe estO sirvaa! x(
    ia nO aguntO esta tOsss
    xP

  • Heom73

    realmente yo me he vuelto adicto al xocolatl yumi yumi