Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Mascarilla natural para cutis a base de banana

Mascarilla natural para cutis a base de banana

Si tienes piel seca es bueno que sepas que uno de los elementos naturales mejor para humectarla son las bananas. Te transcribo la receta de una mascarilla facial a base de esta fruta para que, con algo de tiempo, prepares en tu casa y la pruebes.

Siempre recuerda: cuánto más natural, mejor. Esto es lo que necesitas para hacer esta Mascarilla Facial de banana para cutis seco:

-1/2 banana madura y pelada –sin cáscara, obviamente-

-1 cucharadita de miel

-1 cdita de agua

-2 cucharadas de avena finamente molida

-1/2 cdita de aceite de almendras –u otro aceite vegetal-

-1 gota de aceite de rosas –es opcional-

En una procesadora o robot de cocina procesa la banana con los demás ingredientes hasta que quede una mezcla suave. Luego aplica la mascarilla sobre la piel limpia y seca, déjala por 15 minutos.

Enjuaga con agua tibia hasta quitar bien la mascarilla. Seca bien. Puedes darte suaves palmaditas para así terminar de eliminar la humedad.

*Si te ha quedado algo de mascarilla sin utilizar, puedes guardarla en un recipiente hermético en el refrigerador hasta el día siguiente.

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • http://hotmail lisaaa
  • perla

    hola tengo la piel reseca por q use unos productos nuevos y me han dejado la piel dañada parece carton y cuando me quiero limpiar la cara con crema limpiadora me arde y se pone rojo, si uso la mascarilla natural con q frecuencia lo puedo usar, todos los dias o cada q tiempo , q mascarilla en especial me recomiendas para poder recuperar la suavidad de mi cutis. gracias.

  • antonina

    no tengo la piel seca entonces no me sirve! bye gracias! jajaa

  • graciela

    quisiera saber si es verdad lo q escuche,q la cascara de banana cura las verrugas y como se aplicaria para poder hacerlo.muchas gracias

  • http://hotmail haby

    tengo la piel seca tengo 26 años y hace algunos años me aparecieron arrugas en la frente por la resequedad espero me funcione gracias.

  • evelin

    esto que me dijieron es muy bueno y me a serbido muy bien estos pocos meses es muy bueno siento mi cutis perfecto jajajajaj grasias por los datos bye