La importancia de los estiramientos

estiramientoEl estiramiento, ya sea antes o después de hacer el ejercicio, no sólo hay que centrarlo en los músculos implicados en el ejercicio sino también en todos los grupos musculares implicados, sobre todo al finalizar el ejercicio. Lo notaremos bastante.

¿La razón? el ácido láctico (un subproducto del esfuerzo muscular anaeróbico) se distribuye por todo el cuerpo, y es el culpable de los dolores musculares que aparecer después del ejercicio. Elongar o estirar los músculos ayuda a su reabsorción por parte del cuerpo

Compartir en Google Plus

Acerca de Rubén Sanabria

Tengo 18 años, hago un poco de musculación, muchisimo deporte (futbol, balonmano, baloncesto, badminton, natacion, etc). Vivo en Madrid y todos mis conocimientos que tengo y los que estoy adquiriendo serás totalmente para beneficiarte.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

6 comentarios

  1. valeria dice:

    muy chevere

  2. anonimaa dice:

    graCiass porQue ya tengo el trabajo para gimnaSiaa!

  3. Rogelio Aguilar dice:

    Hola muy interesante los temas, pero quisiera saber si existe alguna diferencia entre elongacion y estiramiento
    gracias

  4. fhfh dice:

    iiO tambn tengo q asr un trabajoio de gymnasia

  5. doraemooon dice:

    gracias por escribir este documento porque me picaba el bolsillo y tenia que hacer el trabajo de gimnasia pero como este no es muy bueno os tendre que dejar. miauxau me voy en mi gorro poxetero que me espera el gafotas al que le gusta suzuki.

  6. susan pacherres dice:

    la dieta es buena para el ser humano