Hierbas para favorecer la vida sexual en la mujer

hierbas mujer vida sexual

Hay ciertas hierbas recomendadas para tratar disfunciones o problemas sexuales femeninos, a continuación veremos algunas de ellas. De cualquier modo, siempre recuerda consultar con un especialista antes de tomar cualquier decisión al respecto.

Las más recomendadas para tratar problemas sexuales en la mujer son:

*Gingko Biloba: Esta hierba ha sido usada en China, desde hace miles de años, para vivir más. Se cree que promueve la longevidad, mejora la circulación y favorece la libido. Asimismo, mantiene en mejor estado las funciones mentales.

*Mentol: Tiene un efecto relajante y dilatante sobre las células de la piel, por lo que mejora la circulación y el flujo sanguíneo a todas las terminaciones del cuerpo, incluido el clítoris.

*Ginseng siberiano y palma: Esta conjunción incrementa la energía y la libido, a la vez que promueve una mejor humectación vaginal.

*Bayberry: Es un estimulante sexual importante de las mujeres, aumenta el flujo sanguíneo y estimula la lubricación vaginal.

*Catuaba: Arbusto americano del sur, es un estimulante que ha sido utilizado por los indios autóctonos desde hace siglos. Estimula el sistema nervioso central y aquellas zonas que controlan la respuesta sexual. (También se lo considera beneficios para los hombres)

Compartir en Google Plus

Acerca de Carla de Oyarbide

Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido. Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

11 comentarios

  1. maria dice:

    Hola: Deseo saber si el Ginseng es bueno para los nervios, las depresiones, el insomnio, la fatiga, cansancio, agotamiento físico, debido a que mi esposo sufre de los nervios y le dan depresiones constantes, lo he llevado ya a varios médicos y sigue igual, nada le resulta..Me gustaría que me dijera que si le puedo comprar el Ginseng coreano o sibetano para que se mejore pronto..Gracias..

  2. xavier dice:

    ME GUSTARIA SABER QUE NOMBRE RECIBE LA PLANTA QUE TIENEN
    EN LA PORTADA, QUE ESTA EN LA DERECHA DE LE PANTALLA Y ES COMO UNA ESPIGA ALARGADA

  3. CARMEN ALICIA GUERRERO HERNANDEZ dice:

    muy interesante yase como resolver un pequeño problema y evitar otros gracias por la informacion

  4. Maria dice:

    Queria saber cual hierba puede ayudar a estimular la ovulacion, ya que con mi esposo estamos tratando de tener bebes y como yo no ovulo no conseguimos

  5. daniela dice:

    hola tengo 28 años y no tengo deceo sexsual y me preocupa mucho estoy en pareja hace ya 3 años quiero saber q puedo hacermuchas gracias

  6. MAYRA dice:

    HOLA TENGO 18 ANOS Y NO TENGO DECEOS SEXUALES Y MEPREOCUPA DEMACIADO PORQUE TENGO PAREJA ACE UN ANO Y MEDIO QUISIERA SABER QUE PUEDO TOMAR OH QUE PUEDO ACER MUCHAS GRASIAS

  7. PRISCILA dice:

    HOLA TENGO 30 AÑOS Y ME GUSTARIA QUE ME RECOMIENDEN QUE PUEDO TOMAR PARA AUMENTAR MI DESEO SEXUAL, ESTE PROBLEMA ME ESTA CREANDO CONFLICTOS CON MI ESPOSO.
    AYUDENME POR FAVOR

  8. camila dice:

    ola quisiera saber cuales de las hierbas da mejor resultado para el deseo y en donde las puedo encontrar o comprar

  9. DALIA DE LA FUENTE MEDINA dice:

    me gustaría saber donde puedo encontrar estas hierbas maravillosas puden darme por favor la dirección aqui en el d.f. gracias espero su pronta respuesta