Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
El WalkStation: corre mientras navegas o navega mientras corres

El WalkStation: corre mientras navegas o navega mientras corres

Foto de El WalkStation: corre mientras navegas o navega mientras corres

Realmente la imaginación –o innovación, mejor dicho- humana sigue adquiriendo dimensiones impensadas hace sólo unos pocos años atrás. Hoy les presento al Walkstation, un moderno ordenador con una cinta ejercitadora incorporada (o una cinta con una computadora incorporada, como prefieras).

Walkstation ha sido diseñada por SteelCase, y contó con la ayuda del doctor James Levine, quién cuenta con una importante experiencia en el campo de la investigación y lucha contra la obesidad y otros desórdenes, en especial, endocrinólogos.

Parece ser una buena forma de promover un poco de actividad física en todos aquéllos que ya no pueden vivir sin su ordenador –los “businessmen”, los “gamers” o más aún los geeks, entre otros muchos-.

Más allá de lo atractivo o curioso de esta nueva propuesta parece que todavía no se han dado a conocer mayores detalles: sólo se sabe que será presentada en sociedad el 25 de este mes en Nueva York y que su valor rondará los 6.500 doláres.

Anímate y déjanos tu comentario