Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Consejos para mantener el bronceado lo más posible

Consejos para mantener el bronceado lo más posible

Ahora que el otoño está cada vez más cerca y los días de sol y playa comienzan a ser cada vez menos, hay muchos que empiezan a lamentar que el moreno, el bronceado, conseguido en esta época del año comenzará, paulatinamente, a desvanecerse.

Aunque lo ideal será siempre aceptarse (cada uno tiene un tono específico de piel, y todo es como es), si eres de quienes gustan del bronceado, te comparto algunos consejos o trucos para tratar de prolongarlo lo más posible.

*Exfoliar la piel. Es decir, propiciar la eliminación de la células muertas de la piel para conseguir un moreno más uniforme y "colorido". Aunque uno pueda pensar que, en realidad, la exfoliación podría atenuar el color, lo cierto es que si bien es en parte verdad también ayuda a mantenerlo por más tiempo.

Si quieres, puedes apuntarte una receta muy sencilla y casera para exfoliar tu piel.

Sólo recuerda que tras hacer la exfoliación, será necesario hidratar la piel, y de manera frecuente. Se recomienda hidratar la piel, al menos, unas dos veces al día, por la  mañana y por la noche, con una crema o loción de buena calidad.

Así también, recuerda que el beber suficiente agua cada día será también clave para mantener la hidratación, pero desde la vía interna.

*En la dieta, incluye abundante ingesta de frutas como las moras, sandías y melón, además de verduras y hortalizas como el tomate y las zanahorias (que contienen betacaroteno), ya que ayudan a extender el tono bronceado por más tiempo.

*Finalmente, una opción alternativa es recurrir a un autobronceador. Estos productos no sólo son menos dañinos que los rayos UVA sino que también propician una mejor hidratación, y evitan la sequedad de la piel.

Vía 20minutos.es

Anímate y déjanos tu comentario