¿Cómo evitar los mareos?

mareo

Muchas son las personas que se marean con cierta facilidad mientras realizan un viaje largo, se montan detrás en un autobús, en los barcos, etc. y qué mejor momento para tratar sobre este tema ahora que vienen las vacaciones y la mayoría realiza un viaje con la familia.

Por esto, voy a exponer unos remedios caseros, que aunque son muy sencillos su eficacia ha sido demostrada. También en farmacias tienen remedios, pero nada mejor que algo natural.

En primer lugar está prohibido consumir alcohol o alimentos muy condimentados. Otro consejo es comer palomitas sin sal que hayan sido hechas el día anterior, aunque parezca mentira evita los mareos y las náuseas, pero tienes que tomarlas una hora antes de salir de viaje.

Y por último, chupar un limón o comer aceitunas también da un buen resultado ya que evitan que se reseque la boca. Puedes beber refrescos de cola por si no tienes hambre.

Vía: Sportlife

Compartir en Google Plus

Acerca de Rubén Sanabria

Tengo 18 años, hago un poco de musculación, muchisimo deporte (futbol, balonmano, baloncesto, badminton, natacion, etc). Vivo en Madrid y todos mis conocimientos que tengo y los que estoy adquiriendo serás totalmente para beneficiarte.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

6 comentarios

  1. wander dice:

    bien yo pienso
    k ek el consumo de estas palomita me evitaran esos mareos

  2. mia dice:

    miren no sabemos como soportarlos pppp………. por que exsiste eso

  3. alba dice:

    algo bueno para el mal olor en axilas