Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
¿Excesivo frío? ¿Soledad?

¿Excesivo frío? ¿Soledad?

frio soledad

¿Estás continuamente con frío? ¿Eres de quiénes se levantan a media noche a buscar otra frazada? Ser friolento no es chiste, ni para bromas, sobre todo cuando la temperatura ambiente no está realmennte baja. Sin embargo, puede ser algo más, se puede deber a un factor ajeno a la temperatura, y, por el contrario, relacionado íntimamente contigo.

¿Alguna vez has oído sobre el frío del alma? Bien, al parecer tiene una base cierta: de acuerdo a un grupo de investigadores de la Universidad de Toronto (Canada), sentir frío, mucho frío, puede ser un síntoma  de soledad (sí, suena curioso). Así que sea porque recientemente te has mudado a vivir solo, has roto tu relación sentimental o por lo que sea, puede haber una vinculación directa entre ese sentimiento de soledad y el fuerte frío experimentado en el cuerpo.

 Este hallazgo no sería más que otra señal de que nuestra mente y cuerpo están vinculados de forma más profunda de la que muchas veces consideramos.

Anímate y déjanos tu comentario

  • Armando

    Hola, estoy buscando información acerca de este tema porque desde hace un tiempo mi mamá siempre tiene mucho frio y quiere que nos abriguemos cuando en realidad no hace frio, en ocasiones me ha comentado que no puede dormir porque siente demasiado frio, me gustaría que me ayudaran porque la verdad me preocupa mucho y me gustaría hacer algo por ella, espero recibir consejos, gracias.

  • Yepsi

    wow !!! yo he estado ultimamente muriendo de frio pero asi mega cañon y me paso ambas cosas romper una relacion e irme a vivir sola ahora comprendo es soledad