Militartec: un móvil para excursionistas y aventureros

militartec

En esta ocasión te presentamos en Vitadelia un modelo de teléfono móvil muy particular, ideal para quiénes tienen corazón aventurero, y viven de acuerdo a sus dictados: el Militartec.

Aunque este aparato pueda perecer poco estético, y hasta un tanto tosco, puede ser el complemento ideal para quién guste de las experiencias a pura naturaleza o aventuras, ya que no sólo es resistente al polvo y golpes, sino también al agua y a las temperaturas extremas.

Otro detalle “todo terreno” de esta aparato super resistente es su batería: su duración es de hasta 19 días. Además, no se requiere de energía eléctrica para recargarla, su  mecanismo es bastante particular ya que consiste en darle vueltas a una manivela que carga la dinamo.

En cuanto a sus funcionalidades, más allá de un diseño quizá no muy atractivo -aunque con cubierta de goma en los bordes que lo hace más resistente a los golpes-, el Militartec será de gran utilidad para quién practique actividades tales como deportes náuticos, excursionismo o incluso deportes de acción y aventura: linterna, láser, barómetro, compás, termómetro, entre otros.

Así también, dispone de radio FM y reproductor de MP3. ¿Su valor? unos 200 euros. Para  más información sobre este particular modelo de móvil, no dudes en visitar su página en internet.

Vía Vitonica

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz