Mi experiencia con la gama Circularom de Pranarôm

Mi experiencia con la gama Circularom de Pranarôm 2


La empresa Pranarôm es un laboratorio de aromaterapia científica y médica con sede en Francia y Bélgica fundada en 1991 por el farmacéutico Dominique Baudoix, uno de los más reconocidos aromatólogos del mundo. La empresa tiene puntos de venta repartidos  en Francia, Bélgica, Países Bajos y España, en nuestro país, los productos Pranarôm se pueden encontrar en centenares de farmacias a lo largo de todo el país.

Hace poco pudimos comprobar la calidad de alguno de sus productos, concretamente su gama Circularom, recomendada especialmente para aquellas personas que sufren problemas circulatorios.

Gel Circulatorio

Se trata de un gel diseñado para mejorar la circulación sanguínea. Está  compuesto al 100% por aceites esenciales puros y enriquecido con aceite vegetal de calófilo. Es un producto válido para usar a diario en las piernas, proporciona un alivio suficiente para recuperar las piernas de la intensa actividad diaria y genera una sensación agradable de frescor.

Se recomienda utilizar el gel dos o tres veces al día en la zona afectada, principalmente las piernas y masajear profundamente de abajo hacia arriba. En mi caso lo probé y a los pocos días, el resultado era efectivo, notaba al final del día una sensación de alivio y de recuperación suficiente.

En cuanto a las precauciones: no se debe utilizar en niños menores de seis años, hay que guardarlo en un lugar fresco y seco y alejado de la luz y mantenerlo fuera del alcance de los niños pequeños.

Las mujeres embarazadas pueden utilizarlo incluso a partir del sexto mes de embarazo, que es cuando más cuesta sobrellevar los achaques típicos de la gestación.

El gel circulatorio se vende en farmacias y su efecto se potencia si se combina su uso con Oleocaps 6, otro de los productos de Pranarôm.

Spray circulatorio

Es un producto similar al gel circulatorio, pero en formato de spray. Su función principal es refrescar y aliviar las piernas cansadas. Está compuesto por aceites esenciales de menta de campo y siempreviva amarilla. Su composición es ecológica y enriquecida con extracto de yemas de castaño de Indias y aloe vera. Este producto penetra más rápidamente que el gel y su absorción es bastante rápido. El resultado es una piel suave y agradable que comienza a notarse a los pocos minutos de utilizar el producto.

Uno de los aspectos más destacados de este producto es que el spray es orientable 360º. Basta con pulverizar desde el tobillo hasta la parte alta de la pierna y extender por toda la zona. Las mujeres pueden utilizarlo incluso sobre las medias y desde la propia web advierten que se puede repetir la aplicación hasta seis veces al día.

Las precauciones son similares al producto anterior, no debe utilizarse con niños menores de seis años y hay que lavarse las manos antes y después de usar el producto. Está contraindicado en personas con antecedentes de convulsiones febriles.

Oleocaps 6

El último de los productos de la gama Circularom son las cápsulas Oleocaps 6. Sirve como complemento del gel circulatorio para recuperar la sensación de ligereza en las piernas.

Oleocaps 6 está compuesto por aceites esenciales de Niauli y Patchuli y contribuye a conseguir un perfil de fluidez y drenaje. Existen diferentes modos de empleo dependiendo la necesidad de cada usuario, aunque nunca debe superarse un consumo máximo de nueve cápsulas al día.

En mi caso, tomé una cápsula con un poco de agua antes de cada comida y combiné esta dosis con el gel circulatorio. Al cabo de varios días había mejorado ostensiblemente la circulación general.

Por último, uno de los aspectos más destacados de Pranarôm es su apuesta decidida por la producción sostenible y la ecología. La mayoría de sus productos, entre ellos el spray circulatorio, poseen la etiqueta de certificación biológica concedida por Certisys Bélgica.

Compartir en Google Plus

Acerca de Paula Palacios

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz