Memup Kanyon: reproductor mp3 impermeable y sumergible

kanyoninwater

Ya estamos experimentando el verano: la playa, el sol, el mar y las actividades al aire libre ya se “respiran”. Esta época del año es más que propicia para abocarnos a las actividades y deportes acuáticos. Pues bien, si además eres de quiénes no pueden estar sin su música favorita mientras ejercitan o van a la playa, te presentamos otro reproductor mp3 impermeable y sumergible: el Memup Kanyon.

Se trata de un moderno, compacto y atractivo reproductor mp3 que puede ser sumergido en el agua hasta los tres metros de profundidad y que gracias a su carcasa resistente de aluminio es absolutamente impermeable, no se estropea ni oxida, además de ser a “prueba de golpes“.

La batería, por su parte, es recargable tiene una autonomía de unas 13 horas en superficie y unas 3 bajo el agua. El Memup Kanyon viene además con tres tipos distintos de auriculares intercambiables, un brazalete de neopreno que nos permitirá llevarlo con nosotros, hagamos lo que hagamos, sin miedo a extraviarlo, y un adaptador jack-USB.

Este dispositivo es otra buena alternativa para los amantes de los deportes acuáticos y de la música. Aunque ya se ha hecho su lanzamiento oficial aún no se conoce su precio. Para más información y esperar las siguientes novedades sobre su comercialización, puedes chequear su sitio en internet.

Vía Xataka

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

2 Comentarios on "Memup Kanyon: reproductor mp3 impermeable y sumergible"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
alberto
Invitado
alberto
7 año 7 meses atrás

Hoy he probado este dispositivo, y pienso devolverlo, o al menos intentarlo. NO SE OYE NADA mientras uno nada. Una cosa es que se oiga bajo, o similar, pero mientras uno nada, no se percibe sonido alguno.
Os lo pongo para que aquellos que estén interesado en comprar uno para nadar, no adquieran este dispositivo, porquie se llevarán un disgusto.
sobre la calidad fuera del agua, he de decir que es bastante limitada y que apenas tiene potencia sonora.

David
Invitado
David
6 año 6 meses atrás

gracias por el comentario, iba a comprarlo pero ya no voy a hacerlo. Qué alternativa tenemos? he oido hablar de un mp3 que se oie a traves del hueso…

wpDiscuz