Melena perfecta: los consejos de Selena Gomez

Consejos de Selena Gomez

Selena Gomez es la voz de una generación, una cantante que no solo destaca sobre el escenario o ante las cámaras por su talento, sino también por su belleza. Pero si tuviéramos que quedarnos con uno de sus rasgos más característicos y estupendos no tenemos ninguna duda de que elegiríamos su melena perfecta. Con ella ha conseguido cautivar al público en unos videoclips que resultan simplemente preciosos, ondeando su melena al viento y dejándonos ver lo maravilloso que es tener un pelo bien cuidado y arreglado. La buena noticia para nosotros es que Selena, que es una chica muy simpática y siempre demuestra su amor por sus fans, ha querido compartir los secretos que se esconden detrás de que tenga un pelo tan ideal.

Selena Gomez te cuenta sus trucos

Las redes sociales se han volcado dando su apoyo a Selena Gomez, que se ha transformado entre otras cosas, en la reina de Instagram. Cada vez tiene más seguidores y es más conocida, tanto en el cine como en el mundo de la música. Ha hecho de su imagen un valor claro, respetándola y manteniendo siempre un aspecto saludable, no dejándose llevar por tendencias más independientes y alocadas como ha ocurrido con otras artistas de su generación (véase Miley Cyrus). Su melena es una buena representación de esta estabilidad que ha incorporado a lo largo de los años, ya que más allá del cambio de peinado siempre la hemos visto con un cabello estupendo.

Entre sus trucos se encuentra el dormir ayudando a que el pelo se recupere. Para ello lo que hace todas las noches es ponerse acondicionador. Para seguir sus pasos lo que tenéis que hacer es envolver la cabeza para que no manchéis y dejar el acondicionador puesto mientras dormimos. Lo que conseguiréis con esto es que el pelo lo tengáis siempre brillante y muy, muy sano. Cuando os levantéis, además de lavaros la cara, tendréis que aclarar el pelo y llevar a cabo el aplicado de un spray de brillo. Tendréis que aseguraros de que este spray no incluye alcohol, dado que eso dañaría el pelo en un momento tan crucial como este.

Por si os estáis preguntando cuál es el champú y el acondicionador que utiliza Selena, la marca es Luxury (unos botes blancos con una letra “u”). El champú es seco y se comercializa en tiendas de una manera mucho más económica de la que podáis imaginar. Normalmente pensamos que las artistas famosas utilizan solo productos que nosotros nunca nos podríamos llegar a permitir, pero la realidad es bien distinta: usan artículos de belleza comunes. El precio del champú y el acondicionador que usa Selena Gomez ronda los 40 euros por bote, así que es un poco caro si lo comparamos con los artículos de belleza más económicos, pero no es nada que no podamos permitirnos para intentar estar tan fantásticos como ella.

Otros cuidados para el pelo

Las extensiones son algo que está permitido en el cuidado del pelo ideal de Selena. Solo hay que tener un par de factores en cuenta si nos decidimos por ellas dependiendo de la ocasión. El primero es que las extensiones deben ser de nuestro mismo color. A la cantante no le gusta destacar por utilizar extensiones de un color distinto. El segundo se encuentra en que estas extensiones deben ser naturales, porque no se quiere poner nada sintético a la vista de lo mucho que cuida la naturalidad de su cabello. En muchos videoclips la podemos ver con extensiones, siendo algo que le beneficia en momentos en los que necesita dar una determinada imagen.

Además, Selena prefiere llevar el pelo suelto, y eso es algo que podemos ver cada vez que hace una aparición pública. De todas maneras, si se lo tiene que recoger lo que prefiere es un coletero retro como los que se usaban décadas atrás y que reciben el nombre de scrunchie en las tiendas. Hay una gran variedad de colores disponibles, así que solo tenéis que buscar el que encaje mejor con vuestro color de pelo. El motivo por el cual elige este tipo de coletero y no gomas clásicas es porque de esta manera cuida el pelo en todo momento. No le gustan las gomas de toda la vida por dos motivos. El primero es porque estas gomas pueden cortar el pelo. Y el segundo es porque deja marcas que a ella no le gusta nada tener en su cabello.

Por supuesto, aunque Selena sabe muy bien cómo cuidarse el pelo y ha sido algo que ha perfeccionado a lo largo de los años, siempre se pone en las manos de estilistas cuando necesita un cambio de estilo. En su caso la estilista que la trata es Riawna Capri, pero como nosotros no vamos a poder ir a Los Ángeles para imitarla, os recomendamos que busquéis una de vuestra ciudad que os pueda ayudar a mantener la melena perfecta tan bien como la tiene Selena Gomez.

Compartir en Google Plus

Acerca de Flor Milano

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz