Mejora tus glúteos con el ejercicio Single-Leg Squat

Mejora tus glúteos con el ejercicio Single-Leg Squat 2

Ponerte en forma es algo simple de hacer, sólo necesitas la voluntad suficiente para cumplir con todos los detalles al pie de la letra y no dejarte llevar por la tentación de salirte del régimen.

Principalmente, se trata de tener un objetivo simple y cercano. Para fortalecer el área de tus glúteos, te presentamos el ejercicio llamado Single-Leg Squat, con el que podrás reducir medidas y afirmar tus músculos.

Con estos ejercicios, trabajarás diferentes partes de tu cuerpo, por ejemplo: muslo, cadera, abdomen, espalda baja. Gracias a ellos podrás tener una rutina diferente a la que vienes haciendo hasta entonces y tu actividad física será mucho más divertida y efectiva.

Un ejercicio para que practiques

Mejora tus glúteos con el ejercicio Single-Leg Squat 1

 

1- Ponte de pie con los mismos juntos y coloca el pie derecho sobre la parte superior de una toalla doblada, de modo tal que tu pie quepa perfectamente.

2- Lleva todo el peso de tu cuerpo a la pierna izquierda, luego, desliza la toalla lentamente a la derecha.

3- A continuación, vuelve lentamente a la posición inicial.

4- Realiza este trabajo de un sólo lado durante un lapso de 30 segundos, debes mantener los codos doblados y los puños juntos cerca de la barbilla.

5- Cuando te pones en cuclillas, dobla la rodilla izquierda en un ángulo de entre 45 y 90 grados.

6- Cuando hayan pasado lo 30 segundos, cambia de pierna y comienza a hacer las sentadillas y las diapositivas por 30 segundos más.

Otras especificaciones

El punto a favor de estos ejercicios, es que lo realizas con el peso de todo tu cuerpo y se convierte entonces en un ejercicio integral para la parte baja de tu cuerpo.

Este ejercicio es excelente para las piernas. Involucra a los músculos femorales, glúteos, cuádriceps, también trabaja el Core, que es la parte central del torso. Realmente le sacarás el provecho suficiente y en menos de 5 minutos al día podrás fortalecer y tonificar tu cuerpo.

Te dejamos un video

Vía: fitnessmagazine.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz