Ponerte en forma es algo simple de hacer, sólo necesitas la voluntad suficiente para cumplir con todos los detalles al pie de la letra y no dejarte llevar por la tentación de salirte del régimen.
Principalmente, se trata de tener un objetivo simple y cercano. Para fortalecer el área de tus glúteos, te presentamos el ejercicio llamado Single-Leg Squat, con el que podrás reducir medidas y afirmar tus músculos.
Con estos ejercicios, trabajarás diferentes partes de tu cuerpo, por ejemplo: muslo, cadera, abdomen, espalda baja. Gracias a ellos podrás tener una rutina diferente a la que vienes haciendo hasta entonces y tu actividad física será mucho más divertida y efectiva.
Un ejercicio para que practiques
1- Ponte de pie con los mismos juntos y coloca el pie derecho sobre la parte superior de una toalla doblada, de modo tal que tu pie quepa perfectamente.
2- Lleva todo el peso de tu cuerpo a la pierna izquierda, luego, desliza la toalla lentamente a la derecha.
3- A continuación, vuelve lentamente a la posición inicial.
4- Realiza este trabajo de un sólo lado durante un lapso de 30 segundos, debes mantener los codos doblados y los puños juntos cerca de la barbilla.
5- Cuando te pones en cuclillas, dobla la rodilla izquierda en un ángulo de entre 45 y 90 grados.
6- Cuando hayan pasado lo 30 segundos, cambia de pierna y comienza a hacer las sentadillas y las diapositivas por 30 segundos más.
Otras especificaciones
El punto a favor de estos ejercicios, es que lo realizas con el peso de todo tu cuerpo y se convierte entonces en un ejercicio integral para la parte baja de tu cuerpo.
Este ejercicio es excelente para las piernas. Involucra a los músculos femorales, glúteos, cuádriceps, también trabaja el Core, que es la parte central del torso. Realmente le sacarás el provecho suficiente y en menos de 5 minutos al día podrás fortalecer y tonificar tu cuerpo.
Te dejamos un video
Vía: fitnessmagazine.com
Deja una Respuesta
¡Sé el primero en comentar!