Mejora tu figura con estos 5 pasos y en sólo 15 minutos diarios

Mejora tu figura con estos 5 pasos y en sólo 15 minutos diarios 1

La constancia y el empeño en cualquier objetivo que te propongas es la clave para lograr tu objetivo. Siempre que queremos comenzar una rutina de ejercicios y no tenemos tiempo para hacerlos, buscamos aquellos que sean cortos y que nos permitan cumplir con nuestras actividades cotidianas.

En este artículo te contaremos que eso es posible, gracias a un entrenamiento llevado a cabo por una profesional del ejercicio físico en el cual, con sólo 15 minutos diarios, podrás bajar de peso y mejorar tu figura.

Este entrenamiento es recomendado por Jessica Smith, entrenadora profesional y experta en acondicionamiento físico. Gracias a esta actividad, bajar de peso en un entrenamiento de sólo 15 minutos es posible.

Para lograrlo, debes combinar las técnicas adecuadas para acelerar tu metabolismo, lo podrás conseguir con la siguiente rutina de ejercicios.

1- Calentamiento

Párate con los pies separados y a la altura de tu cadera. Coloca tus manos cerradas en puño delante de los hombros. Empieza a descender de a poco y a la vez, baja flexionando ligeramente las rodillas y empujando las caderas hacia atrás.

2- Sentadillas con mancuernas

Colócate en la misma postura en la que quedaste en el anterior ejercicio. Luego, empuja las caderas hacia atrás y dobla las rodillas para bajar en cuclillas. Las pesas deben alcanzar el nivel de tus pantorrillas.

3- Hombros

Colócate de pie, con los hombros a la altura de la cadera. Luego, levanta las pesas doblando los codos para después estirarlos.

4- Abdomen

Toma un par de mancuernas y colócate de pie, con las rodillas ligeramente flexionadas. Debes mantener la columna vertebral en una buena postura. Respira y aprieta el abdomen mientras te doblas hacia adelante: tu cuerpo debe formar una L.

5- Fortalece piernas y abdomen

Tienes que simular que estás corriendo y tus rodillas deben acercarse lo más posible a tu pecho.

Consejo final

Tienes que saber que para que este entrenamiento tenga la efectividad buscada, debes realizar cada ejercicio durante 20 segundos. Además, entre cada ejercicio, haz un descanso de 10 segundos.

Vía: salud180.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz