Mejora tu estado de salud con kiwis Zespri

Mejora tu estado de salud con kiwis Zespri 1


El kiwi es una fruta que se obtiene de la actinidia, una planta de origen asiático que se cultiva en China desde hace siglos. En España el consumo del kiwi no se popularizó hasta los años 80, y aunque nuestro país no es uno de los líderes mundiales en cuanto a su producción, sí existen determinadas áreas donde se produce. En cualquier caso, el consumo de kiwi es elevado en España y es habitual encontrar esta fruta en supermercados, fruterías y otros establecimientos de comida.

Kiwis Zespri

Zespri es una empresa neozelandesa que está presente en buena parte del mundo y que es especialista en la producción de esta fruta, habiendo producido una de las variedades de kiwi más consumidas en el mundo, el kiwi Zespri Green.

Además del Zespri Green, esta empresa produce los kiwis Zespri SunGold y los Zespri Organic. En el siguiente vídeo podemos ver la campaña publicitaria de Zespri, en la que se pone el foco de interés en la importancia de tomar kiwis Zespri para aumentar la energía y la vitalidad.

Beneficios del kiwi

Como aparece en el vídeo, el kiwi Zespri se sitúa a la cabeza de todas las clasificaciones en valor nutritivo en comparación con el resto de frutas. Posee un alto contenido en fibras, antioxidantes, vitaminas y minerales.

Por variedades, el kiwi Zesptri SunGold es el que mejores propiedades presenta, destaca sobremanera su alto contenido en vitamina C, y también es rico en otros nutrientes esenciales como la fibra, el ácido fólico o el potasio. Todos estos nutrientes son esenciales para mantener un buen estado de salud.

Cómo se toman los kiwis Zespri

Se trata de una fruta que puede tomarse de diferentes maneras. De manera individual como postre, en el desayuno o la merienda, acompañándola con yogur o en forma de macedonia. Cualquiera de estas formas es muy apropiada.

El consumo de kiwis es muy aconsejable también como entrante o como acompañante de platos principales, así como elemento principal de dietas de desintoxicación. En la página web de Zespri podemos consultar un apartado con multitud de recetas que tienen como ingrediente principal o como acompañamiento los kiwis Zespri.

Quiénes pueden tomar kiwi Zespri

Los kiwis no presentan contraindicaciones de ningún tipo, todo tipo de personas pueden toar esta fruta, es un alimento que debido a sus propiedades nutricionales debe formar parte de nuestra dieta habitual.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz