Mejora tu descanso con Vanir Dream

Mejora tu descanso con Vanir Dream 1


Un descanso placentero y apropiado es absolutamente necesario para mantener un buen estado de salud. Para dormir bien, y no sólo dormir, sino descansar, son necesarios muchos requisitos. El primero de ellos es dormir entre 7 y 8 horas diarias, hacerlo en un ambiente relajado, silencioso y con poca luz, y un tercer elemento fundamental es un buen colchón que garantice ese descanso.

¿Cómo conseguir un buen descanso?

La alimentación es otro factor fundamental que ayuda o afecta negativamente en el sueño y en el descanso. Las cenas nunca deben realizarse pocos minutos antes de irnos a la cama y nunca son recomendables las comidas copiosas e indigestas.

Existen alimentos que favorecen el descanso porque contienen componentes naturales como la vitamina B, la melatonina o la teanina que reducen el estrés, la ansiedad y la sensación de fatiga y cansancio.

Descansa con Vanir Dream

Son esos mismos componentes naturales los que incorpora en su composición Vanir Dream, un complemento alimenticio diseñado para favorecer un mejor descanso. Además de los mencionados, Vanir Dream incluye en su composición GABA, triptófano y 5-hidroxitriptófano. Podemos encontrar Vanir Dream en formato sobre o en forma de infusión de rooibos. El sobre de Vanir Dream puede tomarse disuelto en agua o directamente en boca.

Entre sus características, Vanir Dream está libre de grasas, es apto para celíacos y veganos, no tiene sal ni azúcar y posee sabor a fresa. Vanir Dream no contiene medicamentos.

¿Por qué tomar Vanir Dream?

Vanir Dream es apropiado en casos de que no se pueda conciliar bien el sueño o éste se vea interrumpido frecuentemente. También en casos en los que al despertar exista poca vitalidad, poca energía, esto tiene que ver con un descanso poco reparador. A partir de ahí se encadena el estrés, la falta de energía, la tensión y nuevamente un descanso y un sueño poco agradable.

Con Vanir Dream el sueño es más profundo y relajado, al despertar una persona se siente con más energía y puede afrontar sus tareas con mejor sentido del humor y esto se traduce en mayor productividad y menor sensación de estrés y de cansancio. Vanir Dream es un complemento alimenticio de efecto rápido, a los pocos días de iniciar un tratamiento con este complemento ya se observan los primeros efectos.

¿Cuándo tomar Vanir Dream?

Vanir Dream o Vanir Dream-T, su versión en infusión, deben tomarse media hora antes de ir a la cama. En el caso de Vanir Dream-T, una vez abierta la botella debe consumirse en un plazo máximo de 3 o 4 días.Advertisement

Compartir en Google Plus

Acerca de Flor Milano

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz