MEDIVista, para médicos y pacientes

medivista

MEDIVista es un dispositivo de pantalla táctil de alta tecnología fabricado por una empresa irlandesa llamada Lincor Solutions, que está especialmente diseñado como herramienta auxiliar de la Sanidad: no sólo puede ser utilizado por los médicos y enfermeros, sino también por los pacientes.

Este dispositivo se coloca en un brazo articulado al lado de la cama de los pacientes y facilita el trabajo de doctores en muchos aspectos: pueden usarlo para visualizar radiografías u organizar la información necesaria para elaborar el cronograma de medicamentos.

Los pacientes, por su parte, pueden sacar buen provecho de él, aunque claro, que con otros fines: recreativos. MEDIVista les permite mirar televisión, escuchar la radio, acceder a Internet, con todas las posibilidades que ésta permite: chequear mails, jugar online, etc.

En lo personal, preferiría no tener que ser hospitalizada, pero llegado el caso sí que me gustaría tener uno al lado de la cama =).

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz