Mascarillas faciales para mejorar la salud del rostro

Mascarillas faciales para mejorar la salud del rostro 1


Mantener una buena salud del rostro es una tarea fundamental para que nuestra autoestima personal se mantenga en un buen estado. La piel, y en concreto el rostro, es el órgano de nuestro organismo que está más expuesto a las inclemencias de los agentes externos.

Las mascarillas no se utilizan únicamente con una finalidad estética. Las mascarillas protegen la piel, nutren nuestro rostro, limpian en profundidad, ayudan a que se mantenga humedecido, exfolian y eliminan las células muertas y las impurezas o los puntos negros.

Una de nuestras favoritas es la mascarilla Genomask, además el modo de utilización es realmente sencillo. Para ello basta con aplicar una fina capa de mascarilla sobre la piel limpia del rostro. A continuación, es necesario dejar que actúe al menos durante 20 minutos, así hasta que se seque. Por último, se retira la película desde el cuello hasta la frente (peel off). Si han quedado restos, se eliminan éstos aclarando con agua fresca.

En el siguiente vídeo podemos ver el modo de utilización de la mascarilla Genomask:


En algunos casos se recomienda utilizar de manera posterior una crema hidratante que potenciará los efectos de la mascarilla. Como ves, una forma cómoda y sencilla de mantener la piel limpia y saneada.

La mascarilla Genomask contiene vitamina C como uno de sus principios activos. La vitamina C actúa como un agente de reparación y antioxidante retrasando el envejecimiento natural y regenerando la vitamina E, fundamental para el sistema circulatorio y prevenir el envejecimiento.

Otro de sus componentes, el ácido hialurónico potencia la función barrera de la piel y es uno de los componentes habituales del tejido conectivo cutáneo (tejidos interno de la piel). Además, el ácido hialurónico retiene una gran cantidad de agua, de ese modo se comporta como una esponja, por lo que funciona como un agente hidratante, que mejora la elasticidad y la firmeza de la piel.

Por último, el extracto de quinua ayuda a restablecer la hidratación de la piel y mantenerla húmeda. Al igual que la vitamina C, el extracto de quinona es rico en vitamina E, que es un agente antioxidante.

La mascarilla Genomask se puede utilizar de manera periódica, combinar con otros tratamientos cosméticos o únicamente en ocasiones especiales. El tratamiento periódico de Genomask ayuda a prevenir nuestro rostro de agentes externos y que la piel se mantenga en un estado óptimo de salud, para calmar y regenerarla.

Y si ya la has probado estás de enhorabuena porque la marca premiará, a 10 personas, con un lote de productos valorados en 100€, a través de un sorteo en el que participarán las clientas que dejen un comentario sobre su experiencia en su web www.genomask.es, antes del 21 de Diciembre.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz