Mascarilla natural para la piel

Mascarilla natural para la piel 1

Cuanto más cuidemos nuestra piel, mejor, y para ello, contamos una gran cantidad de alternativas naturales a mano, que se elaboran a partir de ingredientes fáciles de conseguir, como por  ejemplo una mascarilla de manzanilla, romero y salvia, ideal para pieles sensibles.

Estos compuestos no solo mantienen y mejoran la piel, brindándole más suavidad, sino también que no irritan pieles sensibles. Esta mascarilla está indicada para limpiar, tonificar y refrescar.

La manzanilla es buena para desinflamar, al igual que la salvia y el romero, ingredientes a los que se le suma la avena como exfoliante.

Qué necesitas

-1 cda de flores de manzanilla

-1 cda de hojas de salvia

-1 cda. de hojas de romero

-1 cda. de hojas de hamamelis

-1 cucharada de avena

-agua caliente, cantidad suficiente

Preparación y modo de uso

Mezcla y procesa todos los ingredientes y añade agua caliente hasta formar una pasta. Una vez todo procesado, te resultará una pasta que podrás aplicar aún tibia sobre el rostro de manera uniforme.

Deja actuar unos 20 minutos, pasado dicho tiempo limpia con un trozo de algodón embebido en agua tibia y enjuaga luego el rostro con agua fría para cerrar los poros. Notarás tu piel más sana y bella, y libre de enrojecimientos o irritaciones.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz