Mascarilla limpiadora natural, para un cutis radiante

Si lo que queremos es tener una piel

sana y libre de impurezas, debemos dedicarle unos minutos para cuidarla y “mimarla”. Ya hemos compartido en Vitadelia algunas ideas de mascarillas y exfoliantes naturales, y fáciles de preparar, para mejorar la salud y el aspecto de nuestro cutis.

Pues, en esta ocasión, te comparto otra idea de sencilla preparación y aplicación, una mascarilla limpiadora para el cutis, hecha a base de ingredientes naturales y que además aporta nutrientes a la piel.

Sólo deberás tomar un bowl o recipiente de plástico  o madera, colocar allí zumo de limón y levadura de cerveza, en cantidades proporcionales hasta que obtengas una mezcla cremosa y suave.

Luego, aplicas sobre todo el rostro y dejas actuar una media hora (te convendrá hacerlo cuando estés tranquila en tu casa, mirando televisión, leyendo o incluso visitando Vitadelia). Una vez pasados los 30 minutos, lava bien con agua fría y seca con una toalla limpia.

Verás como tu piel quedará libre de impurezas y nutrida.

Vía CienporCienguapa

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

1 Comentario on "Mascarilla limpiadora natural, para un cutis radiante"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
Javier
Invitado
Javier
7 año 29 días atrás

Wow, ¿deverdad funcuinara? me gustaria leer sus opiniones chicas :)

wpDiscuz