Mascarilla de aloe vera y limón para el cuidado de la piel

Mascarilla de aloe vera y limón para el cuidado de la piel 1

El aloe vera y el limón son dos elementos que podemos tener al alcance de nuestras manos, y si en todo caso no es así, son fáciles de conseguir. Con el limón y el aloe vera puedes realizar múltiples cosas, pero a continuación te enseñaremos a que hagas en tu propia casa una mascarilla casera de aloe vera y limón para cuidar toda tu piel y así también el pelo.

Tanto el jugo de limón como el ge de aloe vera son muy beneficiosos para la belleza, ambos ayudan a reducir las manchas oscuras de la piel y también a curar el acne y sus cicatrices. Cuando lo utilizamos en el cabello nos proporciona alimento, elimina la caspa, impulsa el crecimiento del pelo, evita la caída del cabello y evita el exceso de ociosidad. Todos estos beneficios son ideales para tener un cabello brillante, bonito y un cutis radiante.

El limón tiene propiedades naturales que ayudan en el cuidado de la belleza, el jugo de limón ayudara que el gel de aloe vera se ponga marrón.

Para realizar esta mascarilla necesitaras dos hojas de aloe vera y medio limón, para la preparación se tiene que extraer el gel de las dos hojas de aloe vera y exprimir el jugo de medio limón, luego verter ambas cosas en una licuadora, mezclar todo muy bien durante un minuto aproximadamente. Una vez listo, puedes colocar la mezcla en un recipiente con tapa.

¿Cómo aplicar la mascarilla en el cabello? Aplica sobre el cuero cabelludo antes del lavado masajeando y déjalo actuar de 15 a 20 minutos, transcurrido el tiempo enjuaga antes del shampoo y lávalo como haces normalmente. Aplícalo por lo menos una vez por semana.

En el caso de que se aplique en la piel, puede colocar esta mascarilla en la cara y el cuello para mantener un todo de piel uniforme. Dejar actuar de 10 a 15 minutos y luego enjuaga con agua tibia. Aplicar una vez a la semana.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz