Mascarilla casera para eliminar arrugas

Mascarilla casera para eliminar arrugas  1

Existen cientos de productos que puedes aplicar en tu rostro para eliminar las manchas, el acne hasta inclusive las arrugas pero a continuación te ayudaremos a que puedas hacer tu propia mascarilla casera fácil y económica para obtener una piel hermosa y brillante. Esta receta de belleza nutre la piel con ingredientes fundamental que es la papaya, la miel y el jugo de limón.

La papaya también llamada el fruto de los ángeles es rica en vitaminas A, C y E y tiene propiedades antioxidantes, hidrata la piel, la mantiene suave y elimina el acne, manchas oscuras y otros problemas similares. También contienen ácidos que exfolian naturalmente la piel y la ayudan a mantener joven gracias a sus propiedades antienvejecimiento. Asimismo, es beneficiosa para eliminar suavemente las células muertas de la piel, además, debido a su rica textura el puré de papaya es una pasta suave que es fácil de aplicar.

La miel proporciona un efecto hidratante fundamental, al ser un humectante natural ayuda a retener la humedad para mantener la piel hidratada. Es un antimicrobiano y luchan contra las bacterias que causan el acne.

El jugo de limón esta cargado de vitamina C y antioxidantes que rejuvenecen la piel, ayuda a aclarar la piel, reduce el exceso de grasa, combate el acne y hace la piel mas suave.

Esta mascarilla de papaya reducirá las arruga e hidratara y mejorara el tono de la piel, también eliminara las manchas oscuras, de acne y las de la edad. Para realizarla necesitaras: la mitad de media papaya, una cucharada de miel y media cucharadita de limón recién exprimido. Coloca todos los ingredientes dentro de una licuadora y licua toda la mezcla muy bien hasta obtener una pasta fina.

A la hora de utilizarla, previamente lávate la cara y aplícate la mascarilla, deja actuar durante unos 15 a 20 minutos, enjuaga con agua tibia y el ultimo hazlo con agua fría.

Puedes usar esta mascarilla de papaya una vez a la semana para disfrutar de una piel hermosa.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz