Mascarilla a base de limón para tratar las manchas de la piel

Mascarilla a base de limón para tratar las manchas de la piel 1

El otro día compartíamos en Vitadelia algunos datos sobre las mascarillas caseras

para mejorar nuestra piel: en este sentido, uno de los problemas más frecuentes hoy en día son las manchas en el rostro, sean provocadas por la edad, por el sol o por factores genéticas. Al ser multi – causales, tratarlas puede ser difícil.

Dentro de los ingredientes naturales para aclarar las manchas se encuentra el limón, con el cual se puede hacer una mascarilla. Veamos entonces cómo prepararla.

Qué necesitas

Un tomate

Una cucharada de zumo de limón

Una taza de harina de avena

Preparación

Lleva todos los ingredientes a la batidora y procesa. En primer lugar, corta en cubos el tomate, coloca en el vaso de la batidora, añade el zumo de limón, y a medida que comienzas a procesar, ve sumando la harina de avena. Notarás que queda una pasta bastante espesa.

Luego, deberás aplicar uniformemente en todo el rostro.

Deja actuar por unos 15 minutos y luego retira con ayuda de un algodón mojado o toalla pequeña húmeda.

Se recomienda aplicar antes de ir a dormir.

En otra ocasión, te compartiremos otras dos opciones más para tratar las manchas en la piel: mascarilla de pepino y perejil, y otra a base de leche y agua oxigenada.

 

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz