Más zumos para riñones libres de toxinas

limon1

El otro día comenzamos a ver en Vitadelia algunos zumos naturales que ayudarán a desintoxicar los riñones, sigamos en esta ocasión con otras propuestas para tener en cuenta para liberar a tu organismo de las toxinas acumuladas.

Zumo de perejil

El perejil es conocido por ser rico en vitamina E, carotenoides y clorofila, además de ser un excelente diurético. Por estas características, ayuda a combatir la retención de líquidos y a eliminar las toxinas. Así también, y como si lo otro fuese poco, se considera un excelente anticancerígeno y depurador de la sangre.

Ingredientes: una taza de perejil fresco y picado, una manzana verde, el zumo de medio limón y un trozo de jengibre fresco. Preparación: lleva todos los ingredientes a la licuadora y procesa por un par de minutos hasta que quede todo bien integrado. Puedes beber a diario.

Zumo de limón

El limón es una opción sobresaliente por su contenido de vitamina C y de antioxidantes: el limón promueve la eliminación de residuos y actúa desintoxicando los riñones. Además, alcaliniza el organismo favoreciendo su buena salud.

Ingredientes: cuatro limones, un vaso de agua (200 ml) y una cucharada de vinagre de manzana (15 ml). Solo deberás exprimir los limones, añadir el agua tibia y el vinagre, y revolver. Se aconseja tomar en ayunas, al menos durante una semana.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz