Más trucos para restar calorías

calorias por dia

Veamos más ideas para restar unas 100 calorías con distintos pequeños trucos a la hora de preparar tus comidas o tomar un tentempié, de acuerdo al sitio de internet Shape.com.

*Que el aceite sea lo último que agregas. Si vas a consumir vegetales, sean berenjenas, espinacas u hongos, primero cocínalos al vapor -o hervidos-, y luego al final, aderézalos con una o dos cucharaditas de aceite de oliva, también el limón y agregado de hierbas finamente picadas será, una opción saludable y sabrosa.

Si, en cambio, cocinas tus verduras en aceite, las sofríes, los vegetales se impregnarán de la grasa y sumarán calorías innecesarias.

*Para aderezar tus comidas, como tus patatas o carne, opta por preparar un caldo de pollo desgrasado o de verduras con hierbas, albahaca, perejil y ajo si te apetece, en lugar de sumarle otras opciones más grasas, como salsas pesadas hechas a base de mantequilla o crema.

*¿Estás por organizar una cena especial, quizá romántica? Puedes cambiar de copas. Si vas a degustar un vino tinto, lo mejor que puedes hacer es optar por otra copa en lugar de una de vino tinto -ya que son más grandes y tienen más capacidad-. Una de champagne será una idea más acertada para medir mejor tu ingesta de vino.

*Agrega agua a tus jugos. Otra forma propuesta para restar calorías es agregando la la misma proporción de agua a tus jugos, sean naturales o no. De cualquier modo, en lo personal, no veo mal beber jugos naturales puros, los nutrientes y fibras seguro valdrán la pena.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz