Más recomendaciones naturales para el embarazo

ejericio en el embarazo

Hace poco hablábamos en Vitadelia sobre cuáles son las molestias más frecuentes asociadas a un embarazo, ésa etapa tan maravillosa en la vida de una mujer pero que también puede traer sus inconvenientes, ya que todo el organismo se ve “trastocado” por la gestación del nuevo ser.

También veíamos algunos consejos naturales para reducir algunas de esas molestias, en esta ocasión, compartamos algunas recomendaciones más a tener en cuenta para hacer de los meses de la dulce espera un tiempo más placentero:

-En el caso de los pechos, que se sienten, y están, más hinchados (absolutamente natural, se están preparando para producir el alimento natural del bebé), es necesario adquirir y usar desde el principio del embarazo sujetadores acordes, especialmente diseñados para mamás, que están elaborados en tejido natural y sujetan bien sin provocar molestias.

-Las estrías son son otro de los “efectos secundarios” que pueden aparecer producto de un embarazo, en este caso, es aconsejable colocar aceite de Rosa Mosqueta en las zonas más afectadas después de cada ducha (es decir, en las caderas, panza y pechos).

-Siempre camina, es necesario mantenerse en movimiento y evitar el sedentarismo. Consúltalo con tu médico que él te podrá aconsejar mejor con respecto a qué tipo de ejercicios puedes realizar. De hecho, en la mayoría de los clubes se ofrecen clases para mujeres embarazadas, como por ejemplo, la gimnasia acuática es muy recomendable para futuras mamás, ya que les será de gran ayuda para sentirse mejor, con mejor humor y más energías.

-Al ducharte, procura no hacerlo con agua demasiado caliente, ya que esto puede ser perjudicial para las várices, siempre hazlo con agua templada. Además, si te animas, una vez hayas terminado de ducharte, puedes colocarte agua fría en la región de las piernas, desde la punta de los pies hasta la ingle. En este último caso, si tienes un duchador en tu baño será mucho más sencillo para hacerlo.

Vía Enbuenasmanos.com

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz