Más que un GPS: Mainnay MG-950d

MG-950d

Si eres deportista o amante de los entrenamientos y demás deportes, los avances e innovaciones tecnológicas no se olvidan de ti, es que las empresas de tecnología cada vez ahondan más en la creación de diversos gadgets diseñados para asistirte en tu actividad.

Mainnay MG-950d es más que un receptor de GPS (que señala tu ubicación y te ayuda a localizarte en el espacio), también es un completo equipo fitness: cuenta con tecnología Bluetooth que puede almacenar y trasmitir los datos de tu entrenamiento.
Luego, este gadget puede ser sincronizado con PDA, teléfono móvil u ordenador portátil, y así, con el software necesario, monitorizar y llevar un registro de la evolución de los entrenamientos.

Entre los datos que el MG-950d almacena se encuentran la velocidad, altitud, tiempo de trayecto, la distancia total, velocidad media, velocidad máxima, entre otros.
Este receptor GPS está especialmente diseñado para ser usado al aire libre ya sea durante tus caminatas, viajes en bicicleta (de hecho, se puede adosar a la bicicleta sin problemas), trekking o cualquiera otra actividad física, además, soporta cualquier condición climática adversa.
La duración de su batería es de 8 horas, un tiempo más que suficiente para realizar nuestra actividad sin apuros.
Vía: Vitonica

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz