Más mascarillas para las manchas de la piel

Más mascarillas para las manchas de la piel 1

El otro día compartíamos en Vitadelia una mascarilla a base de limón para aclarar las manchas de la piel, sigamos viendo en este post dos opciones naturales más.

Mascarilla de pepino y perejil

Veamos qué necesitas y cómo hacerla:

Medio pepino, algunas ramas de perejil y cinco cucharadas de aceite de sésamo (ajonjelí) o aceite de germen de trigo.

En primer lugar, coloca el pepino troceado dentro del baso de la batidora, añade el perejil (cuya proporción deberá ser similar). A medida que procesas, ve sumando el aceite de sésamo o de germen de trigo, hasta obtener una preparación homogénea y con consistencia.

Coloca sobre tu cara y deja actuar unos 20 minutos antes de retirar bien con agua tibia.

Esta mascarilla se puede guardar en un recipiente con tapa y usar cuando sea necesario.

Mascarilla blanqueadora

Dos cucharadas pequeñas de leche en polvo, algunas gotas de agua oxigenada y gotitas de glicerina.

En un recipiente, coloca la leche en polvo y comienza a añadirle algunas gotas de agua oxigenada hasta que quede una pasta consistente. Suma entonces dos o tres gotas de glicerina.

Luego, una vez tenga la consistencia suficiente, coloca sobre el cutis. Lo recomendado es hacerlo todos los días, y por la mañana.

Recuerda utilizar protector solar al salir a la calle, ya que el sol es uno de los principales enemigos a la hora de hablar de manchas en la piel.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz