Más máquinas que podrás encontrar en un gimnasio

El otro día comenzamos a compartir en Vitadelia algunas de las máquinas que seguro encontrarás en casi cualquier gimnasio, continuemos entonces en esta ocasión viendo más.

*Máquina de abductores: se trata de una máquina exclusiva para trabajar el tren inferior en posición sentada. La idea es juntar y separar las piernas con el peso colocado en cada extremo. Gracias a este aparato se trabaja la cara interna y externa de las piernas.

*Dorsalera: ideal para ejercitar la espalda y dorsales. Gracias a su sistema de poleas y asiento se puede trabajar sentado haciendo fuerza con los brazos para vencer el peso al tirar de la polea, de modo tal que trabaje la espalda.

*Paralelas: se trata de una máquina sencilla que posee un apoyo para antebrazos y para espalda. Sólo se trabaja con el peso del propio cuerpo y se pueden realizar fondos para tríceps y pecho, o incluso trabajar los abdominales si se elevan las piernas.

*Peck Deck: esta máquina permite cargar peso y posee asiento para trabajar sentado, se pueden trabajar pectorales y hombros, al realizar aperturas y cierres de los brazos.

Vía Vitonica

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz