Más zumos y batidos nutritivos

Más jugos y batidos nutritivos 1

 

Los zumos y los batidos son muy importantes por sus amplias propiedades, es por ello, que debemos incorporarlo en nuestra alimentación para que sean parte de nuestro estilo alimentario para siempre.

Estos batidos además de brindarnos muchos nutrientes, ayudan a limpiar el organismo de toxinas, lo que se nota por dentro y por fuera, es decir, por dentro, limpian el tacto intestinal, protegiéndonos así contra enfermedades como el cáncer de colon, por el lado de afuera, por su parte, la piel se torna mucho mas cuidada y bonita.

 

Por otro lado, las combinaciones para realizar zumos y batidos son infinitas, espinaca, pepinos, manzana, naranja, apio, zanahoria, jengibre, kiwis, tomates, frutillas… La clave esta en probar con aquellos alimentos favoritos de cada uno y ser creativos a la hora de prepararlos. Además, es mucho más saludable si se le agregan algas de espirulina, levadura de cerveza, germen de trigo, etc., para así poder levantar el nivel nutritivo.

 

Los batidos y los zumos ayudan para:

-Desintoxicar el organismo

-Limpiar el hígado

-Mejorar la digestión

-Mejorar el sistema inmunológico

-Tonificar la piel

-Aumentar la energía

-Cansancio

-Relajación

-Y principalmente, mantener una buena salud.

 

A tener en cuenta:

-Es muy importante que laves y limpies muy bien las frutas y las verduras.

-Es recomendable utilizar productos orgánicos.

-Si bien, en algunos alimentos como el tomate, la piel es importante, en otros alimentos como el pomelo y la naranja, son tóxicos, por lo cual es conveniente evitarlos.

 

Ahora bien, con una juguera o batidora es todo lo que necesitamos para disfrutar de estos zumos y batidos, para poder llevar adelante una buena salud.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz