Más infusiones para limpiar el colon

Eleva tu energía con esta infusión de té verde, ginseng y limón 1

El otro día comenzamos a compartir con ustedes en Vitadelia algunos datos e ideas para limpiar el colon, y mantener una mejor salud intestinal. Seguimos en esta ocasión con otras infusiones que serán de ayuda.

Infusión de menta y diente de león

La menta es una hierba muy recomendada para tratar el colon irritable, por sus propiedades calmantes. En esta infusión se combinará con el diente de león, o que ayudará a relajar las paredes intestinales, el dolor y equilibrará el funcionamiento intestinal. Además, se propiciará una mejor limpieza y liberación de toxinas.

Ingredientes

-20 g de menta fresca.
-20 g de diente de león.
-Un vaso de agua (200 ml)
-Una cucharada de miel.

Preparación

Es muy sencillo, solo deberás calentar el agua, y una vez esté hirviendo, añadir la menta y el diente de león. Dejar hervir unos 15 minutos.

Retirar del fuego y dejar reposar por unos 10 minutos. Suaviza y endulza con la cucharadita de miel.

Se recomienda beber después del almuerzo, mejorará además tu digestión.

Infusión de aloe vera y tilo

El aloe vera es esa planta medicinal con muchas propiedades, entre lo que destaca el ser una aliada natural para limpiar el colon y los intestinos. Entre sus ventajas, se incluye:

*El actuar como un hidratante natural para el sistema digestivo.

*El aloe vera también limpia el tracto digestivo mediante la eliminación de toxinas y cualquier impureza que pueda haber adherida a los intestinos.

*Alivia los calambres, relaja y evita el estreñimiento.

*Combinado con la tila, se consigue una infusión relajante capaz de neutralizar cualquier toxina.

Ingredientes

-80 g de aloe vera (el gel traslúcido del interior de sus hojas).
-20 g de tila.
-Un vaso de agua.
-Unas gotitas de jugo de limón.

Preparación

Primero calienta el vaso de agua y una vez empiece a hervir, añade el gel de aloe vera y remueve bien para que se unifique con el agua. Después, añade la tila.

Deja que se haga la cocción por unos 20 minutos, luego apaga el fuego, y deja reposar otros diez minutos.

No te bebas esta infusión muy caliente, es mejor que esté tibia. Recuerda añadir unas gotitas de jugo de limón y beberla en ayunas a lo largo de 8 días para limpiar el colon y los intestinos. Notarás las diferencias.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz