Más formas de hacer cardio

El verano se acerca, y las sesiones de aeróbico crecen como la espuma. Las etapas de definición están ya a la orden del día, y como seguramente habrás comprobado, son ya muchas las personas que se dejan ver en el gimnasio durante horas y horas en las máquinas de aeróbicos, o saliendo a correr a cualquier hora dewl día.

Ya sea la cinta o salir a correr, bicicleta, elíptica… estas máquinas acaparan buena parte del tiempo de aeróbicos, catalogadas como las mejores opciones, pero después de todo, también las más aburridas. Es hora de buscar alternativas, y es que a la hora de hacer cardio para perder grasa, hay mucha vida más allá de lo más tradicional.

Buscando más formas de hacer cardio, nosotros te proponemos hoy realizar paseos por la montaña o por la playa. Si te lo puedes permitir, te recomendamos encarecidamente levantarte muy temprano cuando aún no haya salido el Sol, optar por una pequeña mochila con agua y algo de comer, y tomar rumbo a la playa o la montaña. No tengas prisa, simplemente camina y camina hasta que hayas pasado de largo el amanecer. Tómate un respiro, y vuelve… cuando te des cuenta habrás estado dos, tres o cuatro horas andando. Suena duro, ¿no crees?

No es del todo cierto. Caminar en compañía o simplemente disfrutando del paisaje hace que el ejercicio aeróbico o cardio sea mucho más ameno, además de respirar aire libre y puro y en general, quedar con los mismos resultados que tras una hora de bicicleta estática, por ejemplo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz