Más datos sobre las paltas

mas sobre paltas

-¿Sabías que si bien ya se conocía sobre la existencia de estas frutas desde principios del siglo XVI, su consumo no se popularizó ni sus beneficios se ponderaron hasta el siglo pasado?

-Las paltas no contienen gran cantidad de proteínas, por el contrario, en algunas variedades su porcentaje de grasas puede alcanzar hasta el 80 por ciento, por lo que es aconsejable que moderes su consumo si estás bajo un régimen de adelgazamiento.

-Hay distintas variedades de paltas, algunas de ellas son de forma redondeada, otras similares a una pera, su tamaño también es diverso, pueden ser apenas más grande que un huevo o llegar a pesar como un melón, y con respecto a su color, puede haber de verde oscuro, amarillas o casi negro, e incluso un tipo de ellas, es color carmesi.

-Finalmente, debes saber que las paltas empiezan su maduración una vez cortadas, por lo que si has comprado algunas y no están maduras, no te preocupes, es lo normal, sólo déjalas a temperatura por unos días y verás que se ponen listas para consumir.

¿Quieres conocer sus propiedades? Pincha aquí.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

2 Comentarios on "Más datos sobre las paltas"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
carmela
Invitado
carmela
8 año 24 días atrás

gracias a todos muy bueno me ayudo en el cole byee

Maria Rosa
Invitado
Maria Rosa
6 año 4 meses atrás

Hice una palta en ensalada y estaba muuuuy amarga. Parecía bien madura y le puse mucho limón. Alguien sabe decirme si hice algo mal ???

wpDiscuz