Más cremas caseras para el cuidado del cuerpo

El otro día compartimos en Vitadelia una receta para hacer una crema casera antiarrugas para el rostro, en esta ocasión te contamos algunas preparaciones naturales más para estar más joven, por más tiempo.

Crema antiarrugas para los ojos

La piel del contorno de los ojos es muy sensible, y tienda a arrugarse con facilidad, por ello, será necesario tener cuidado en esta zona, no frotarse mucho los ojos y usar cremas apropiadas para el área.

Qué necesitas

-Aceite de onagra y aceite de vitamina E, en partes iguales

-Una crema hidratante neutral.

Preparación

Se trata de una crema de muy sencilla preparación, sólo deberás mezclar bien todos los ingredientes hasta lograr una crema homogénea, luego podrás aplicar un par de veces al día, en pequeña cantidad, por debajo y el contorno de los ojos, con ligeros golpecitos para una buena absorción.

La vitamina E es uno de los mejores antioxidantes que existen, y de gran beneficio para la piel y su salud. El aceite de onagra, por su parte, hidrata y evita que esta zona sensible se reseque, de forma que sea más fácil que se agriete o arrugue.

Crema antiarrugas para el cuerpo

Si bien más resistente, la piel del cuerpo también pierde su elasticidad y vitalidad natural con el paso del tiempo, por ello, el hacerte una crema antiarrugas casera puede ser una muy buena opción.

Qué necesitas

-Una hoja de aloe vera maduro

-1 cucharada de glicerina vegetal

-1/2 taza de agua filtrada o agua de rosas

-10 gotas de aceite de Argán

Preparación

Mezcla todos los ingredientes detallados, y luego coloca la preparación en un lugar fresco y seco. Se debe colocar en el cuerpo con la piel limpia.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz