Más consejos si quieres lucir abdominales perfectos

Hoy en día, los abdominales

son la parte del cuerpo que más preocupa a la gente y en la que más se ocupan a la hora de realizar ejercicios. En esta nota, te vamos a dar consejos para que, a la hora de ponerte a hacer estos ejercicios, sepas cuál es la mejor forma.

Deberás seguir los siguientes consejos para evitar dolores más profundos por haber hecho un mal movimiento.

Aquí te presentamos la segunda parte de las notas con consejos para llevar a cabo correctamente tu rutina de abdominales.

No comiences el primer día con una serie alta. Debes incrementar progresivamente la intensidad.

Para que el músculo no se canse, incluye variedad en tu rutina de abdominales. Primero haz un ejercicio para los superiores, luego otro para los inferiores y finalmente, otro para los oblicuos.

Un método para entrenar tus abdominales, es hacerlo según la fortaleza de cada región. En primer, trabaja la parte inferior, que es más débil. Después sigue con los oblicuos y por último con la parte superior. La sugerencia que te damos no es estricta, ya que puedes variar los ejercicios a realizar y el orden de los mismos.

Realiza las repeticiones que sean necesarias pero no llegues a lograr la fatiga muscular. Si estás entrenado y puedes hacer más de 25 repeticiones, debes agregar dificultad en la ejecución.

Si estás seguro que tu cuerpo aguantará si añades intensidad, hazlo. De esta forma lograrás desarrollar más los músculos. Si crees necesario, agrega de a poco la carga.

Realiza un descanso de entre 20 y 45 segundos luego de cada repetición, el tiempo aumenta o disminuye, dependiendo de tu condición física.

Incluye períodos de recuperación y estiramiento entre sesiones de entrenamiento abdominal. Recuerda que no siempre hacer más es lo mejor.

Realiza al menos un descanso de 48 horas entre cada sesión. Con un buen trabajo de dos o tres días a la semana es suficiente.

Vía: Puntofape.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz