Más consejos para mantenerse sano durante invierno (I)

consejos invierno 1

En el sitio That´sFit salió publicado un artículo con varios consejos más para mantenerse sano durante la época invernal:

-Condimenta tus comidas con especias tales como jengibre o ajo para incrementar tu sistema inmunológico, y pimientos para estimular la circulación.

-A los primeros síntomas de sentirte mal, remoja tus pies en agua caliente por al menos 20 minutos antes de irte a la cama.

-Destina algo de tiempo todos los días a respirar profundamente varias veces: respirar mal y no estar bien oxigenado pueden tener un efecto muy negativo sobre tu salud.

-Si puedes ten un jardín de invierno, o cuanto menos, destina un lugarcito de tu casa para tener hierbas frescas.

-Prestar atención a la correcta hidratación de todo tu organismo.

Muévete. Por más que amanezca más tarde y oscurezca más temprano, y haga frío afuera, no dejes de ejercitar. O bien puedes “obligarte” a hacerlo con un amigo o cambiar a actividades de interior –como puede ser tomar clases en el gimnasio-.

-Si tienes de volar en avión, recuerda: que puedes utilizar aceite de sésamo para mantener lubricada la nariz y los oídos –este aceite tiene propiedades anti bacteriales y anti fúngico-. También evita consumir la comida que dan en los aviones –por lo general, es poco saludable y escasa de nutrientes-.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

1 Comentario on "Más consejos para mantenerse sano durante invierno (I)"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
Osvualda Palvira
Invitado
Osvualda Palvira
8 año 4 meses atrás

nda que ver nda q ver jajaja
malisiisisisisisiiisisisisma los comentarios hasta tal grado que haciendolos me enferme jajjajaj chaucha!!

wpDiscuz