Más consejos para aplicar el protector solar

consejos sol protección

Ya hemos hablado en Vitadelia sobre la importancia de protegerse correctamente contra los rayos nocivos del sol, de hecho hace unos días recordábamos algunas pautas básicas de acuerdo a las recomendaciones de la Comisión Europea.

Lamentablemente, los casos de cáncer de piel siguen en ascenso, sobre todo, en las mujeres jóvenes, por este motivo es importante no subestimar estos otros consejos más:

-Recuerda siempre que para que el protector solar cumpla su función debe ser aplicado al menos 30 minutos antes de la exposición. Además, se le da mayor tiempo a que la piel lo absorba correctamente y así no se pierda más fácilmente a través de la transpiración.

-Si utilizar algún bronceador en líquido, agítalo bien antes de usarlo.

-Asegúrate de utilizar la cantidad suficiente de producto para cubrir bien todo el cuerpo, también presta atención a que llegue hasta aquellas zonas que a lo mejor pasan desapercibidas para tí, pero no para el sol -las pantorrillas, tobillos u orejas, por ejemplo-.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz