Más consejos contra el ictus

te-limon-embarazo

En esta ocasión seguimos viendo más claves para prevenir el ictus, consejos naturales que complementarán lo que se pueda lograr gracias a buenos hábitos de vida.

Agua tibia con limón para depurar el organismo

El limón es uno de los ingredientes naturales recomendados para depurar el organismo y equilibrar el pH. Es ideal para prevenir muchas enfermedades. Entre sus propiedades, destaca que ayuda a mejorar la circulación, a depurar el organismo de toxinas, a mejorar la salud cardíaca y hepática, a mantener bajo control el colesterol y a elevar las defensas, entre otras.

Una buena manera de empezar el día es beber un vaso de agua tibia con zumo de limón.

Dejar de fumar

El tabaco es perjudicial desde todo punto de vista. Para prevenir el ictus, dejar el cigarrillo también será esencial. Consulta con un profesional, apúntate a un curso, a un grupo que te ayude y sé perseverante en tu propósito.

Cuida tus emociones

No te olvides de cuidar las emociones y procura ser feliz y agradecido. Las emociones juegan un rol importantísimo sobre la salud, y las positivas son esenciales para una mejor salud y bienestar.

Priorízate un poco más, atiéndete, busca tus propios espacios donde disfrutar de tus actividades predilectas, de tus gustos. Todo ello crea nuevos aprendizajes y fortalece la salud de nuestro cerebro creando nuevas uniones neuronales.

A mayor tejido neuronal, mayor protección frente a derrames cerebrales. Recuerda cada día sonreír y seguir aprendiendo en cada momento de tu vida.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz