Más centros de belleza exclusivos en gimnasios

El otro día compartimos en Vitadelia algunos gimnasios exclusivos en España que además de máquinas fitness, clases personalizadas y espacios dedicados al ejercicio, también cuentan con servicios exclusivos, de Spa y/o estéticos. Sigamos con algunas más de estas opciones especiales, sólo para exigentes.

El Reebok Sports Club es una cadena internacional que también puede encontrarse en ciertos lugares del país, como es el caso de Madrid. Lo cierto es que los socios de estos modernos centros (cuyos abonos son altos), también podrán disfrutar de sus centros de belleza.

En ellos se ofrece una completa carta de tratamientos faciales -métodos antiages, correcciones, celuloterapias, y más-, así como corporales (programas de adelgazamiento, masajes reafirmantes, etc.) y terapias de bienestar para relajar el cuerpo y dispersar la mente.

Uno de sus tratamientos “estrella” es el “O2 Intraceuticals“, buscado por las celebridades y personas que gustan de  mimarse: se trata de un procedimiento que utiliza ácido hialuronico, elastina y vitaminas en las capas más profundas de la piel, para reconstituirla y mejorar su salud y apariencia.

También se ofrecen paquetes especiales para distintos tipos de clientes: hombres, mujeres, novias, deportistas e incluso para embarazadas.

También en Madrid, encontraremos al Castellana Sports Club, cuyo Sakura & Nails y peluquería destacan por la calidad de sus servicios. En este caso, el tratamiento de Keratina al Vino de Borgoña es uno de los más destacados, aporta brillo y mejora la salud y apariencia del cabello, reduciendo notablemente el llamado “frizz”.

Otras posibilidades recomendadas: la depilación con hilo al estiló hindú, las Beauty Parties, o incluso la opción de hacer cursos de automaquillaje también se podrán encontrar en este centro.

Así que ya sabes, opciones de calidad para mimarte y ponerte más bello/a en la capital, no faltarán. Te recomendamos visites sus sitios web para despejar cualquier duda que tengas y te enteres de sus servicios especiales.

Foto Reebok Sports Club

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz