Más batidos para una piel sana y bella

Más batidos para una piel sana y bella 1

El otro día comenzamos a ver en Vitadelia una serie de batidos naturales para una piel más sana y bella. En esta ocasión, te contamos algunos más.

Batido I

Anti envejecimiento

Si lo que quieres es retrasar el envejecimiento de las células de la piel, entonces esta opción puede ser tu aliada, ya que es una preparación rica en antioxidantes naturales y otros nutrientes esenciales para combatir la acción de los radicales libres y eliminar toxinas. Se aconseja consumirlo frecuentemente para prevenir la aparición de arrugas tempranas y todo signo del envejecimiento prematuro.

Ingredientes: 2 tomates rojos medianos, 1 cucharada de clorofila líquida, 1 puñado de germinado de soja fresco, 1 ramita de apio, 1 poco de perejil y 1 pizca de sal de mar.

¿Cómo prepararlo? Introduce todos estos ingredientes en la licuadora, añade agua (cantidad necesaria para que quede la consistencia de un licuado) y procesa. Cuando esté listo, sazona con un poco de sal de mar y unas gotas de jugo de limón. Puedes preparar y beber este jugo tres veces por semana.

Batido II

Anti acné

Los granos en la piel es una de las alteraciones cutáneas más frecuentes. Sus causas son varias, pueden deberse a cuestiones hormonales, de la edad, mala alimentación o a una piel demasiado grasa. En todo caso, puedes probar con este batido que se recomienda beber en ayunas

Ingredientes: 1 rodaja grande de papaya, 1 diente pequeño de ajo, melaza de arroz al gusto, ½ manzana con piel y 1 cucharada de linaza.

¿Cómo prepararlo? Solo deberás licuar bien todos los ingredientes, y sumar agua para facilitar su integración. Bebe sin colar.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz