Maratón Internacional de Zaragoza, el 30 de septiembre

Si eres corredor y por los primeros días de otoño estás por Zaragoza, entonces no dejes pasar la oportunidad de inscribirte en la sexta edición del Maratón Internacional de Zaragoza.

Lla cita es el domingo 30 de septiembre a las 9 horas, en la capital aragonesa. La distancia total a recorrer es de 42.195 metros, y el precio para participar es de unos 36 euros aproximadamente.

Según las características propias, hay varias categorías para participar: absoluta, para mayores de 18 años, o sino para veteranos, de entre 34 a 39 años, de entre 40 a 44 años, de entre 45 a 49, de entre 50 a 54 años, y para mayores de 55 años.

Será una buena ocasión para hacer lo que más te gusta, disfrutar de una competición que ya lleva varias ediciones y atrae a participantes de distintas partes y, también, habrá premios para los ganadores.

Para más información e inscripciones Maratón Zaragoza

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz