Maquillaje para Navidad, ideas mágicas que te harán brillar

Nasia Belli Navidad

¿Ya habéis elegido maquillaje para Navidad? Quizá si no lo habéis hecho deberíais comenzar a pensar en ello. Porque tenemos la Nochebuena a tiro de piedra, luego viene la Nochevieja, la comida de Año Nuevo y más tarde la visita de los Reyes Magos. ¡Son demasiadas citas familiares como para no saber cómo maquillarnos! Pero no entremos todavía en pánico: tenemos la solución. Gracias a la instagramer Nasia Belli nos hemos encontrado con algunas ideas mágicas que os van a sorprender. Os aseguramos que vais a acaparar más miradas que el propio árbol de Navidad y no decimos mentiras porque si lo hacemos Papá Noel no nos traerá regalo (unos Jimmy Choo por favor, que no se olviden tus elfos del Polo Norte).

Maquillaje para Navidad, ¡viva la originalidad!

Nos gusta que el maquillaje encaje bien con cada época del año. Eso quiere decir que si estamos en Halloween todo tiene que dar bastante miedo (¿recordáis nuestro post sobre maquillaje terrorífico? Era una pasada). Por eso en Navidad sabemos que lo que se extiende es el buen rollo, el good feeling, la magia, el amor, la felicidad, los colores rojos, los muñecos de nieve y todas esas cosas positivas. En Navidad dicen que hasta la persona más desagradable es capaz de ver el mundo con otros ojos. Ya nos lo contó Dickens en Cuento de Navidad, donde su personaje podía dejar atrás ese mal humor que tenía para ver la vida de una forma distinta. Todo eso, todo lo bueno del mundo, lo tenemos que trasladar al maquillaje que nos vamos a poner y lucirlo con mucho estilo. A continuación os describimos las ideas más locas, pero encantadoras, que ha tenido Nasia Belli.

Árbol de Navidad

En todos los hogares ponemos un árbol de Navidad y es lo más normal del mundo. ¿Pero y si nos ponemos el árbol en nuestro maquillaje? ¿os imagináis lo que puede salir de ahí? ¡Es de locura total! Nunca nos lo habríamos imaginado hasta que lo hemos visto en Instagram. Pero la verdad es que queda fenomenal. La idea es que nos dibujemos un árbol de navidad al lado del ojo y que utilicemos la parte por encima de las pestañas para crear una línea que llegue hasta el mismo con sus propias luces navideñas. Hasta le vamos a poner el detallito de un pequeño regalo dibujado al lado del árbol para darle un toque final al maquillaje.

¿Cómo hacerlo? Lo que recomienda Nasia es el uso de una serie de productos específicos y que nosotras mismas le pongamos un poco de imaginación. No se requieren grandes conocimientos, pero sí paciencia. Como delineador nos recomienda la gama Vivid Brights Liner de NYX Cosmetics en tres de sus variantes más llamativas: vivid fire, vivid escape y vivid delight. También recomienda el uso del delineador de mate líquido de la misma marca, las pestañas iconic de House of Flashes, las sombras para cejas duo de Anastasia Beverly Hills, la máscara roller lash de Benefit Cosmetics y la máscara azul de la misma marca. Como complemento Nasia se ha hecho las uñas en color azul oscuro con unas estrellitas de color dorado. Y cuando estés dibujando el arbolito no olvides que tiene que ser de color verde y que las luces tienen que variar en cuanto a sus colores. ¡Cuanto más llamativo mejor!

Nasia Belli maquillaje

Galleta de jengibre

En nuestro país el muñequito de jengibre no es tan popular como en Estados Unidos, donde se trata de una imagen muy vinculada con la Navidad, pero no podíamos evitar elegirlo porque nos encanta el resultado. En este caso Nasia ha utilizado el recurso de hacer como si el personaje estuviera colgando de la raya del ojo. Es algo que ha hecho también con otros personajes (como con Papá Noel, un resultado que también nos parece formidable) y que queda fenomenal. En este caso lo que vamos a ver como resultado final es la galleta de jengibre colgada de nuestro ojo como si estuviera usando un bastón de caramelo. Y el mismo tipo de diseño lo usaremos para el resto del maquillaje.

Tenemos que usar el mismo delineador que en el ejemplo anterior, pero en este caso solo con los colores vivid fire y vivid escape. También necesitamos el delineador real push up liner de Benefit Cosmetics, pestañas de jade de SoLash, el lápiz de cejas goof proof marrón de Benefit Cosmetics, la crema ka-Brow de la misma marca y su roller máscara. Por último tendremos que usar la Picasso Palette de Morphe Brushes. Con todo ello podréis crear al muñeco, darle ese icónico aspecto y completar el diseño. Lo que mejor le irá serán unas uñas que también utilicen la combinación de colores rojo y blanco a rayas, para que vayáis a juego en todo.

Si estáis buscando más ideas de maquillaje para Navidad os recomendamos daros una vuelta por la cuenta de Instagram de esta fantástica maquilladora, dado que tiene otros buenos recursos para Navidad, como el pingüino o el muñeco de nieve.

Compartir en Google Plus

Acerca de Flor Milano

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz