Maquillaje para Halloween, ideas terroríficas

Maquillaje para Halloween de zombi

Entre las cosas en las que seguro que estáis pensando estos días seguro que el maquillaje para Halloween es una de las que más os preocupan. Porque sabéis que la noche de los muertos tenéis que estar fabulosas si queréis “asustar” a vuestros seres queridos y destacar cuando salgáis de fiesta o lo celebréis con la familia. Nosotros hemos querido hacer una selección de ideas variadas que podemos dividir en distintos niveles. Tenemos desde las más complejas hasta otras que son mucho más sencillas y de andar por casa. La cuestión es que cuando hagamos “truco o trato” estemos bien caracterizadas.

Maquillaje para Halloween, tendencias online

Cuánto le tenemos que agradecer a Internet, porque desde que la red de redes se ha globalizado tenemos acceso a tanto contenido e información que esto es un no parar. ¿Queremos ejemplos de maquillajes de Halloween? Pues nos vamos a Instagram, buscamos las cuentas de algunas de las expertas del sector y nos fijamos en las cosas tan alucinantes que han hecho. Y con eso vamos más que listas. En nuestro caso os vamos a resumir algunos de estos ejemplos para que no tengáis que visitar mil perfiles de Instagram, pero vamos a ser buenos y al final del artículo os daremos algunos nombres de expertas en maquillaje a las que os recomendamos seguir. ¿Trato hecho? ¡No queremos un truco!

Las princesas en versión zombi

La idea no es nueva. Lo que comenzó como fan-arts publicados en DeviantArt se ha acabado convirtiendo en una tendencia que ha llegado a todo tipo de lugares. Cómo no, el maquillaje de Halloween es perfecto para que podamos recrear a las princesas en versión zombi. Lo único que tenemos que hacer es partir de la estética propia de la princesa que hayamos elegido y modificar su aspecto para que sea tétrico y aterrorizador. Partimos del ejemplo de Blancanieves, que para eso fue la primera princesa Disney. Nos ponemos el pelo revuelto, unas grandes ojeras y un aspecto que sea lo más parecido que podamos a los personajes de películas de animación como Pesadilla antes de Navidad o La novia cadáver (seguro que sabéis de qué hablamos y sino podéis consultar en Google).

También os recomendamos usar algún accesorio, como unas tijeras de pega que nos hayamos dejado pegadas en el cuello. Los labios nos lo tendremos que poner de un color rojo muy intenso y para la piel es necesario que adoptemos un tono lo más blanco posible. Para terminar, pongámonos una diadema en el pelo lo más parecida posible a la que usa la propia Blancanieves. Y con eso ya seréis una princesa de Halloween perfecta.

Maquillaje para Halloween de Exorcista

La niña del exorcista

Este es un personaje que nunca pasa de moda y para el cual podréis conseguir la ropa con mucha facilidad. Comenzamos pintándonos la cara con maquillaje de color blanco para buscar esa imagen propia de la niña que aterrorizó a toda una generación en el cine. Lo siguiente será que consigamos esas características heridas que la niña tiene en su cara. No hace falta que las heridas sean demasiado profesionales ni que compréis falsas en una tienda de disfraces, porque con maquillaje lo podréis solucionar. Poneros estas heridas en la frente, un poco en los pómulos y también deberéis incluir una herida en la nariz. Ya sabes que el aspecto de la niña es bastante terrorífico, así que a las heridas es mejor añadirles un poco de color verde que ayudará a que todo parezca un poco podrido. A esto añade sombra de ojos, un poco de manchas para los dientes y acaba revolviendo tu pelo deforma drástica para que parezca que estás poseída por el demonio.

El muñeco de Saw

Y terminamos con otro personaje famoso del cine, pero muy fácil de hacer, no como los otros maquillajes de terror. El proceso requiere que nos pongamos una gran marca negra en los ojos, que nos pintemos los labios de un intenso color rojo y que pintemos dos líneas negras desde las comisuras de los labios hacia abajo, para que proporcione el aspecto de que somos un muñeco maligno. El elemento fundamental que terminará de convertirnos en el muñeco de Saw es ese círculo de color rojo que nos haremos en cada una de las mejillas. Si os ponéis unas lentillas de color rojo seguro que dais mucho más miedo a quienes os vean.

Y como os decíamos, acabamos con algunas ideas de maquillaje para Halloween para que consultéis en Instagram, porque nosotros solo os hemos dado tres ejemplos y hay millones de ellos. Algunos buenos perfiles incluyen los de @daianakir, que es quien nos ha sorprendido con la Blancanieves zombi, @akhanartistry, @aliciadangelomua o @e_creative1, entre otras. No obstante, una búsqueda entre los perfiles seguro que os proporciona muchas ideas de maquilladoras que os inspirarán para que este Halloween podáis sorprender a propios y extraños.

Compartir en Google Plus

Acerca de Flor Milano

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz