Manual descargable sobre la gripe A para los más pequeños

waece-actividad-2

La Asociación Mundial de Educadores Infantiles ha subido a su página web un manual descargable para los más pequeños  sobre la nueva Gripe A H1N1 (anteriormente llamada “porcina”), en donde se brinda información de relevancia sobre este nuevo virus que ya afecta a más de mil personas sólo en México, país desde donde comenzó su expansión.

Desde el sitio web

se puede acceder a un total de 16 actividades de aula con sus correspondientes láminas de apoyo y material adicional, todas ellas relacionadas con la nueva gripe.

Según informaron desde la Asociación, la salud y el cuidado personal y de los demás son dos valores que deben fomentarse en los menores, y desde la primera infancia, ya que, a su juicio, “para nada vale tener el conocimiento científico si no se es capaz de asumirlo después como un elemento más en la forma de vida y comportamiento”.

Vía Dclm.es

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz