Magnum presentó sus novedades para este 2015, con el chocolate como protagonista

Magnum presentó sus novedades para este 2015, con el chocolate como protagonista 1

Por sus años de vigencia y de trayectoria en el mercado, Magnum se ha convertido en una marcha de helados que es sinónimo de indulgencia y de placer, especialmente para aquellos consumidores adultos que lo han seleccionado como “el helado con el mejor chocolate”. Con el objetivo de seguir conservando este espacio de privilegio que ha sabido ganarse, Magnum acaba de presentar sus novedades para el presente año 2015, con un acto que contó con la presencia de Juana Acosta, elegida por la marca como una de sus embajadoras en función de las características de sofisticación y pasión por el chocolate que ambas partes comparten. La actriz colombiana se encargó entonces de encabezar un evento glamoroso en el cual Magnum dio a conocer a modo de primicia su primera comunidad especialmente creada para los amantes del chocolate.



La misma lleva el nombre de Chocolatia by Magnum y es acompañada por dos grandes novedades, la presencia de una colección de accesorios bañados en chocolate y The Chocography. Respecto de la colección de joyas y complementos, la misma ha sido diseñada íntegramente por la IT girl del momento, la blogger de Trendy Taste, Natalia Cabezas. Según las palabras esbozadas durante la presentación, “mi principal inspiración ha sido la elegancia que sugieren las líneas del helado, el contraste de colores que combina el chocolate con el cremoso interior, además de la sutileza y sensualidad que evoca Magnum”. Como complemento de este lanzamiento se mostraron las dos primeras piezas recreadas en chocolate, unos espectaculares stilettos y un clutch que fueron llevados al chocolate por el maestro David Pallás.

La otra de las novedades que acompaña la comunidad digital Chocolatia de Magnun es “The Chocography”, una iniciativa que nos permite conocer un poco más sobre la cultura del chocolate en suelo español, con consumidores que formarán parte de la comunidad digital respondiendo cinco preguntas básicas sobre el chocolate y sobre su estilo de vida. De esta manera, Magnum elabora un sencillo test de cinco preguntas que al momento de ser respondidas permitirán elaborar un perfil de amante del chocolate, siendo categorizadas entre indulgentes, independientes o románticas.

Entre las miles de participantes que ha tenido esta experiencia se destaca la presencia de Juana Acosta y de Natalia Cabezas, quienes también se confesaron y además de contestar a las preguntas que propone Magnum grabaron un video en el que demostraron su pasión por el helado, invitando a los consumidores y clientes de la marca a sumarse y participar en esta chocografía. A partir de la presencia de ambas estrellas, Magnum ya pudo obtener una radiografía en el que se establece que el consumo del helado ocupa un rol trascendental.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de David

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz