Los varios nombres del Azúcar

los nombres del azúcar

Hay que prestar atención a las etiquetas de los alimentos y no dejarse engañar: es posible que en un determinado producto no encuentres, puntualmente, el término “azúcar” entre sus componentes, o sí figure pero con un detalle de proporciones ínfimas. También es posible que los fabricantes de los alimentos busquen otras maneras de denominarlo, con sus nombres químicos específicos, los cuales muchas veces son desconocidos para las personas comunes, éstos otros nombres pueden ser: sucrosa (o sacarosa), lactosa, maltosa, fructosa, miel, melaza, glucosa, dextrosa, miel de maíz y miel invertida. En definitiva, cualquiera de estas denominaciones se refieren al mismo ingrediente: al azúcar.

Entonces, estate atento a todos los posibles “nombres” del azúcar. Esto es importante de conocer para todos y en especial para las personas que padezcan de diabetes.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

2 Comentarios on "Los varios nombres del Azúcar"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
kevin
Invitado
kevin
8 año 4 meses atrás

ola

Suriel Enrrique
Invitado
Suriel Enrrique
2 año 3 meses atrás

que otro nombre recibe el azucar

wpDiscuz