Los tres alimentos que te ayudan a tener un vientre plano

vientrebyRosaM

Tener un vientre plano es sinónimo de salud, pero también mejora nuestro aspecto y nuestro autoestima. En este artículo queremos mostrarte los alimentos que no debes dejar de consumir si estás buscando cuidar tu figura.

Aquellos alimentos que nos ayudan a tener un vientre plano tienen como característica principal sus propiedades antiinflamatorias. La panza es un lugar del cuerpo que es propenso a aumentar su volumen, sobre todo si nos alimentamos mal. Por eso, es de vital importancia que conozcamos qué tenemos que comer para vernos y sentirnos mucho mejor.

1- Frutas y vegetales

Este tipo de alimentos son ricos en fibra y en nutrientes que ayudan a combatir la inflamación crónica del estómago. Específicamente, algunas frutas y verduras tienen un efecto antiinflamatorio, por ejemplo, las manzanas, las moras, el brócoli, las setas, la papaya, la piña y las espinacas.

2- Té verde

Es una bebida genial para mantener el peso y también para adelgazar. Debido a que es rico en flavonoides, que son pigmentos naturales presentes en los vegetales y sus características son antioxidantes y antinflamatorias.

Esta sustancia, se presenta, principalmente, en sus hojas y son un poderoso antiinflamatorio. Además, sus componentes EGCG (epigalocatequin galato) ayuda a reducir la grasa del cuerpo.

3- Especias

Podemos nombrar algunas especias como el ajo, la canela, el jengibre y el chile, que tienen propiedades antiinflamatorias. De esta forma, ya sabemos con qué condimentar los alimentos que formen parte de la dieta. Además, te recomendamos que aprendas recetas para poder usarlas para cocinar con frecuencia.

Recomendación: lo que debes evitar

Así como existen los alimentos para mantener un vientre plano, también existen las malas costumbres que no lo mantienen en un buen aspecto. Por este motivo, no sólo hay que tener en cuenta los alimentos que tomas.

Te mostramos las dos recomendaciones que consideramos esenciales:

•  evita las bebidas gaseosas, que son las grandes enemigas del vientre plano.

• realiza ejercicio localizado, si lo prefieres con máquinas, para fortalecer la zona abdominal.

Vía: mujerhoy.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz